Directorio Comercial Furgovw

Iniciado por furgovw, Julio 08, 2008, 10:31:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

urrunaga

Cita de: free van en Diciembre 08, 2009, 21:00:56 pm
buenas, me parece que no está incluído en la lista y hay bastante material:

http://www.vwbusshop.de/

;)


buena página, sí ! ;) ......la pena que no esté en más idiomas.....
VW T4 2.4D California AAB 1992


gusuneta

Un aporte a la lista:

http://www.vansicampers.com/

son preparadores de furgos y están en El Perelló (Valencia) y creo que a mi me van a venir de puta madre para no tener q irme a Madrid o Barcelona. También venden accesorios camper.

Salud

elmoscón

Aquí una tienda  de accesorios que no he visto en la lista (Igual está y me he despistado)

http://www.camcar.es/

quinsfurgons

Enero 17, 2010, 18:28:31 pm #79 Ultima modificación: Enero 17, 2010, 18:30:38 pm por quinsfurgons
muy bueno.

rualua

.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

Jose Juan

Hola Eneko, me parece una gran iniciativa el listado que has hecho de empresas relacionadas con este mundillo. Seguro que nos va a ahorrar mucho tiempo a más de uno. Sólo comentarte que personalmente echo en falta una empresa que se encuentra en canarias, concretamente en Las Palmas de Gran Canaria y que está dando mucho de que hablar por la calidad de sus trabajos. Se dedican a montar furgones vivienda. La empresa empresa en cuestión se llama canarivan (www.canarivan.com). Saludos y enhorabuena por tu trabajo!!.

syncromuki

Bueno , mi aportacion: www.bsports.com

Acabo de reprogamar mi TDI 102 CV en Bsports de Cáceres y estoy encantado.
El proceso de "enviar - reprogramar - recibir" la centralita,  tres dias, la enchufas y tienes otra furgo !!!!

Viva las rotondas en tercera !!!! 

La repro se nota al darle duro a la furgo , pero tambien sin darle !!! va mucho mas desahogada, y primera y segunda se pasan en un plis ( es transporter eh!...)

Recomiendo este taller, son muy profesionales y hacen de todo; autobuses , camiones, coches de carreras , maquinaria industrial y ademas SI DECIS QUE VENIS DE FURGOVW OS HARAN PRECIO  , intentamos una repro en compras conjuntas que no cuajo, y a raiz de eso conocen el foro.

Buen hilo y Saludos !!!
La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!

Grus

En Castilla y León, para ser más exactos Salamanca.
http://www.sitmon.com/ tienen algunos repuestos para Furgos y otros accesorios.
Un saludo a todos

Enriguillermo

ENEKO, GRACIAS, ES UN GRAN TRABAJO. ANIMO, ENRI

marioquero

Hola a todos. En Berlin me recomendaron una enorme tienda de repuestos no originales, por lo que pude comprar las protecciones de los parachoques a muy buen precio. La pagina es tipauto.de

guillenava22

Impresionante Eneko, pero falta un lugar de compraventa que esta en Centellas, no es específico de furgos pero te baja el modelo que quieras de Alemania... yo me compre allí la furgo y la verdad es que genial dan un año de garantía que cumplen sin problemas, me cambiaron la batería y se miraron el tema de los asientos calefactables que daban problemas... se llama Ollich vehicles y esta el en centro de Centelles, antes de llegar a Tona desde Barcelona. No tiene pagina web pero si se les llama responden y te dicen que necesitas...
El dueño se llama Pere y su teléfono es 938811190.


juaniyoung

Este directorio es la bomba, nos va a facilitar mucho las cosas a los ke estamos ilusionados buskando nuevas furgos...Muchas gracias Eneko, gran trabajo.

aremaki

no conocia este hilo. está tremendo

gracias por el trabajo, eneko .palmas

Pedromar

eeehhh!!, muy bueno este directorio comercial, aunque se echa en falta una empresa de canarivas que se dedida a montar furgos vivienda. Hacen un trabajo magnifico. Aquí os dejo su web:  www.canarivan.com

.malabares .baba