mi california T4 escupe la tercera velocidad

Iniciado por marc_natalia, Julio 12, 2007, 00:14:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

marc_natalia

pues eso mi furgo t4 california 2.4d en retencion a veces escupe la tercera, no se que puede ser, he preguntado a mi mecanico y me dice que la deje asi, que hay que abrir el cambio y no vale la pena, pero el otro dia me dijeron que podia ser no se que de un casquillo, que era facil repararla, a aguien le a pasado algo similar, es cara la reparacion.

garrapato

aupa!!

pues  a mi me pasaba lo mismo pero co la quinta!al principio se salia de vez en cuando y la volvia a meter y entraba pero poco apoco fue a peor.

la gente me decia ke podia el sincronizador,ke si esto ke si lo otro...la lleve al mecanico y me cambio nose ke pieza,la probe y nada se volvia a salir.

asi hasta 4 veces,algunas veces me duraba un poco mas pero al final siempre acababa saliendose.total ke al final tube ke cambiar la caja de cambios,lo peor ke podia pasar....

pero bueno por fin va bien ke la verdad ke ya tenia obsesion con la maldita quinta. 

aver si tienes suerte y solamente es  alguna pieza desgastada o algo asii!!

suertee!!

Demodocan

revisa el taco de atras que sujeta el cambio si esta suelto algun taco motor puede alguna marcha se salga. un saludo.

wilyman

a mi empezo a pasar con la 5ª
la lleve al taller y me dijo que la vw no sabia que pieza era y que si la traian y no era se pagaba igual(eran como 450 euros )
le pedi al mecanico el croquis de la pieza y se lo pedi a mi suegro en alemania y la compro por 80 euros me la mando por correo y el taller me cobro 100 euros por instalarlo y reciclo la valvulina que estaba recien puesta
saludos

Blanco

Espero que no sea nada Marc_Natalia, Mira lo que te dice Demodocan, Y también las gomillas de los ejes de la palanca, que posiblemente estén pachuchas. ;)
Recuerdos a la famili ;)
Asturias Interminable