Junio 10, 2024, 14:36:04 pm


Rotula de caja de cambios

Iniciado por Gor, Julio 11, 2007, 23:39:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gor

Julio 11, 2007, 23:39:53 pm Ultima modificación: Julio 11, 2007, 23:43:46 pm por piratouer
Alguien sabe si  se podria/si es recomendable o no conseguir esta pieza en un desguace???

... es que ha cascado, la palanca esta loca  y no entra ninguna marcha. Para colmo los de la VW estan en huelga y no creo que pueda llegar en breve esa pieza.   :-[

PD: Es una Transporter T4

gael160963


Gor

 Yo pensaba que iba a ser algun sincronismo que se habria fastidiado. Hoy en el taller me han dicho que era la "rotula de la caja de cambios".

Mi pregunta es si en un desguace me facilitarian esa pieza para que luego me la pongan en el taller. O por lo contrario si no me recomendais coger esa pieza del desguace porque pueda ser una pieza de mucho desgaste y se deberia pillar nueva en la VW para mas "seguridad", con lo cual tendria que esperar a el termino de la huelga.




gael160963

 :) ... vamos que esta es tu fula:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=9049.msg110693#msg110693
que no es una t3 syncro ni una hanomag mercedes o vito o otra cualquiera...

p.d.: perdón... solo escuchaba mis pensamientos y no mire tu p.d.  :-\

Demodocan

si te refieres a las bolas y el casquillo del varillaje mira el post reparacion integral  t4 respuesta nº 142 son piezas baratas no te intersan de desguace. Espero que te sirva de ayuda, un saludo

Peyo

Si consigues una de desguace que no tenga escesiva holgura y este en buen estado general puede durate para siempre.

Tambien es interesante averiguar si se ha roto por defecto o desgaste de la propia pieza o porque se ha ido forzando con el uso devido a que alguna marcha engrana mal (durezas), el varillaje esta torcido ó... 

Esta gente vende recambio nuevo y no son muy caros.
www.oscaro.es

Suerte.

Gor

gracias peyo y demodocan por las dos sugerencias lo mirare, es que es una putada que "estos" anden de huelga. Sino fijo que las pillaba nuevisimas.

Gael, tio mas dejao flipao. Habia estado modificando al tiempo que andabas leyendo el msg. Sorry.  :roll:

gael160963

Cita de: Peyo en Julio 12, 2007, 00:00:39 am
Tambien es interesante averiguar si se ha roto por defecto o desgaste de la propia pieza o porque se ha ido forzando con el uso devido a que alguna marcha engrana mal (durezas), el varillaje esta torcido ó... 

... es por si es síntoma de algo y no la causa  ??? y que por lo tanto le pueda volver a pasar si no ataja el mal de raiz... algo así como encontrarse aceite en el liquido refrigerante y hacerle un purgado y rellenar el circuito de nuevo... ¿por qué se puede producir esa rotura de la bola?

gael160963

Cita de: piratouer en Julio 12, 2007, 00:06:07 am
Gael, tio mas dejao flipao. Habia estado modificando al tiempo que andabas leyendo el msg. Sorry.  :roll:

no hay que disculparse... nos ha vuelto a pasar, estamos "acompasados"  .meparto