Manual de chapa y pintura

Iniciado por Gor, Julio 07, 2008, 22:41:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gor

yo ya no lo tengo  :-\ 

algun samaritano que lo haya descargado quiza....  ;)

wenes

OHHHH!!!
YO TAMBÉN ESTOY INTERESADA!!!!

alacabezadel75

si alguien lo sube nos haría un favor

pancho carroña

lo suyo sería que algún moderador supiera donde poner un tema para que los usuario que lo hayan descargado ( ellos no van a volver aquí)
lo suban

skombro

La verdad que seria interesante que alguien lo subiera. Llevo mucho buscando algun manual de estos y no encuentro nada por ninguan parte.

nuevoo

Otro a la espera de que alguien lo vuela a subir por favor!!

pancho carroña


Gor

Cita de: Gor en Enero 25, 2012, 20:49:26 pm
yo ya no lo tengo  :-\ 
algun samaritano que lo haya descargado quiza....  ;)


Encontrado y mandado MP a los ultimos que habeis hecho la peticion.

pancho
nuevoo
skombro
alacabezadel75
wenes
mac.condor
bam_vlc

Os he pedido el mismo favor a todos, el que pueda que lo vuelva a subir y comparta el enlace.


chicato

Hola amigos. También me interesa el manual de chapa. Empieco con una DKW y tiene varios golpecitos para planchar.

Alber☼

Aupa !!! pues yo tengo el manual en le ordenador ! pero nose como se hace para ponerlo en algun lao para que lo podais descargar .panico si me decis como o alguien que sepa se lo mando al email y que lo ponga el !  ;)

sustey31

Pues yo no se como lo puedes colgar pero si me lo envias al mail te lo agardeceria eternamente  ;D ;D
Hay muchas personas que no saben perder a solas el tiempo y son el azote de las que tienen ocupaciones.

pancho carroña

Octubre 12, 2012, 19:02:04 pm #41 Ultima modificación: Octubre 13, 2012, 00:43:39 am por pancho carroña
Señores yo lo tengo pero lo unico que se subir son fotos al imageshack

Si me dais mails os lo envio mandadme mp

es demasiado grande (más de 25 megas)

pancho carroña

Si se puede por el tamaño claro

sustey31

Hola pancho,

Te dejo mi mail: sustey_31@yahoo.es, cuando tengas un ratillo me lo envias a ver si se puede  :-\.

Gracias
Hay muchas personas que no saben perder a solas el tiempo y son el azote de las que tienen ocupaciones.