[VALENCIA] [4|5|6|JUL|08] XI KDD LEVANTINA MVC. BICORP [CRONICA&FOTOS]

Iniciado por Filigranas, Julio 07, 2008, 15:08:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Filigranas

Joer, si que debéis de haber llegado cansados porque nadieabre un post con las cronicas. bueno,aquí está, con algunas foticos.

Y para los que no vinieron, el resumen de la KDD (hasta sábado  a las 18:00 que me tuve que ir):

ESPECTACULAR paisaje
INCREIBLE ruta por el río
FLIPANTES saltos a las pozas
INDESCRIPTIBLE ruta a pie por un campo de aliagas, zarzas y todo tipo de pinchos de un servidor y de su guía Nito (que cabrón!!!!).

Y se me olvidaba lo más importante.....  MARAVILLOSO mapa para llegar y MARAVILLOSA gente.

Bueno, y las fotos.

Alex barman.......... Que no le tiene nada que envidiar a Arnoldo o a brocha. Un fuera de serie!!!!!




Las dos chicas que más quiero de toda la KDD!!! Ole mis sabuesas!!!! Gracias, gracias y gracias por encontrar el incienso que tiraron a la basura



¿Y estos dos de que co*ones se rien?..... ¿será por el incienso?




La foto "artistica"...... lo que hacen 4 copichuelas de ná.



en el rio














Menudos laguitos había




y sigo en otro mensaje sino son muchas fotos para uno solo
No pain, No gain!

Filigranas

Más fotos:

Alex  alias "saltimbanqui"



Miguel alias "yonopodiasermenos"




Jaume "estoycomounaputacabra" en un salto desde 30 metros con doble tirabuzón, caida en barrena con torbellino de 360º y picado vertical....... fotos de la secuencia del salto










Jaume alias "voyavaciarelrioconmisaltoenbomba"











Cristina alias "yotambienmetiroalrioperodesdemasbajito"




No pain, No gain!

Filigranas

Julio 07, 2008, 15:19:12 pm #2 Ultima modificación: Julio 07, 2008, 15:20:27 pm por Filigranas
y las ultimas:

Cristina salvando a Roco tras la inundaciones que debastaron la zona



esas migas, ese miguel, zi zeñor!!!!!!



comiendo a la sombrita




herida de guerra tras el paseo por las zarzas, una de las 1537 que llevo por las piernas.



y un par más donde salen las furgos





No pain, No gain!

articotico

Que pena no haber podido ir....antes para veros a los que os fuisteis el sabado y el domingo tempranito.
Os queria haber enseñado mi picaso ;)

La belleza salvara al mundo.

arnoldo

Jooooder, que envidia¡¡¡ seguro que el agua estaba fresquita  :(
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

jalminha

Que guapas carlos, y que bien que nos lo pasamos. German, me alegro de que hayas encontrado tu furgui, y que lastimica habernos ido tan pronto. Un abrazo y nos vemos pronto, pronto.

Filigranas

Julio 07, 2008, 18:28:03 pm #6 Ultima modificación: Julio 07, 2008, 18:29:26 pm por Filigranas
Cita de: arnoldo en Julio 07, 2008, 18:04:51 pm
Jooooder, que envidia¡¡¡ seguro que el agua estaba fresquita  :(


pues sorprendentemente NO!!!  No estaba nada nada fria. Es muy extraño pero estaba bastante caliente, de hecho había tramos que era caldo.

Cita de: articotico en Julio 07, 2008, 16:21:18 pm
Os queria haber enseñado mi picaso ;)


Cita de: jalminha en Julio 07, 2008, 18:17:16 pm
German, me alegro de que hayas encontrado tu furgui,


eso suena a que ya tienes furgo. ¿es así?  pues si es así cuenta, cuenta.
No pain, No gain!

brocha

Esta es de las que jode perdersela. Y veo que hemos recuperado a Nito

kris

Hola a tod@s!!!
Menudo fin de semana, me ha encantado el lugar, el paisaje, el agua....menudos bañitos nos hemos pegado; gracias Ricardo y Mónica por enseñarnos el lugar al que regresaré fijo  .ereselmejor . Ha sido un fin de semana muy relajante....aunque no tanto para la Neska  .perro  que llegó a casa agotada de tantas emociones nuevas y de tanto "no, aquí mando yo" por mi parte,je,je!!!
Pero lo mejor ha sido compartirlo con tod@s vosotr@s...!!
Molts besets i hasta pronto!!
Ciao!  ;)
No volem ser princeses ni esperem al nostre príncep blau....Volem ser les Putes Reines del nostre destí.

lluneta

Hey Fili, que fotos más wapas (como siempre), ese marido mio que tiene complejo de rana!!  .meparto.
Ricardo te aseguro que nunca se me va a olvidar el camino de ida, ya queda grabado a fuego en mi cabeza para siempre  ;).
Kris, tens un privat de lo de Neska.
Nos vemos el jueves... por cierto, alguien me puede decir si en ese sitio sirven comida? ¿Me puedo llevar yo algo hecho? ya sabéis... la carne y yo no somos compatibles.

miguel.ovd

Gracias a la organización por el mapa ante todo  ;D... el sitio genial y la gente como no, también, excepto por el Articotico, ue gracias a el ando que parece que voy pisando huevos  .meparto .meparto...

PD: Mi cámara no salió de la furgo en todo el finde, yo que iba a hacer un reportaje a la Tomasa con las mejoras... ains....

PD2: Lo que se me ve no es barriga, ers por la postura  .sombrero

boineta

je je, lo del plano es como la selección natural, no todos llegan a su destino  ;D
que sepáis que más de 2 llegaron sin ningún problema.... y alguno mas sin plano  :roll:
Sólo tenemos 4 fotos...








es una pena no tener ninguna del último tramo, habrá que organizar otra para sacarlas.

Me alegro de que lo hayáis pasado bien,de que os haya gustado,de que os haya marcado  ;)(nunca mejor dicho), encantado....
Venga a montar otra, que ya os echamos de menos  .adios


casi

Bueno gente,ante todo ha sido un placer estar con vosotros,el sitio cojonudo,igual volvemos la semana ke viene .meahogo.Las fotos del fili pues buenisimassssss, eres un artista.
Lo dicho ke ha sido un placer.Saludos.
Intentando vivir como pienso.

Coke

....muy chulas las fotos...era un tanto dificil q fuese ya q ahora mismo ando por Galicia ....un abrazo para tod@s  :)

Rafafá

Cita de: Filigranas en Julio 07, 2008, 15:12:42 pm





Pero como os llevais a este energúmeno! Ah, será por las migas .meparto .meparto
Unas fotos estupendas, saludos
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)