no me arranca bien?? pueden ser calentadores?? ya esta arreglada? SIIIIIIII

Iniciado por hakui, Julio 06, 2008, 22:28:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

david73

hakui

jejejej , los leo tarde  :roll:, ya e hablao con el luego me dice si tiene y si es asi ya hablamos tu y yo para ver como te doy las pelas, illo muchas gracias.
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

enterprise

hola,
me pasaba algo parecido hace tiempo...humo al arrancar en frio...picante...con olor a gasoil...
al final, y según me dijeron, resultó ser que estaba fuera de punto, como no tenía asegurado cuando se había hecho el último cambio de correas pues aproveché para hacérselo y de paso quedarme más tranquilo.
Desde ese día arranca perfecto.

California Coach 2.5TDI

hakui

el cambio de corras se lo hice hace unos meses por lo cual no creo que sean pero tambien lo habia pensao, gracias.

joserra

quiza te perezca una tonteria,cuando no te arranque abre la caja de fusibles y prueba a mover un poco o desconectar-conectar el rele de los calentadores.si despues de eso te arranca es la conexion del rele,a mi me pasa.

hakui

bueno pues e quitado y e vuelto a poner el relé que es el 102 y a arrancado a la primera aunque ahora por las tardes parece que arranca mejor ya que como hace 45 grados imagino que le cuesta menos, mañana por la mañana lo probare de nuevo y si veo que arranca mejor comprare un relé nuevo, gracias joserra .

hakui

joserra

Cita de: Nachomon en Julio 22, 2008, 18:38:31 pm
;)

relé,relé,relé...no lo compres,si te pasa eso seguramente sea la conexion del cuadro de fusibles...a mi me pusieron un rele nuevo y a los 2 meses me volvio a fallar.antes de gastarte la pasta prueba a hacer eso,si el rele fallase no tendrias que conectar y desconectar para arrancar,debe ser algun tipo de holgura que hara que el rele se mueva un poco..

NachoT3

Vale joserra aceptamos barco, pero el problema desde el ppio viene de ahí.Que haga primero lo que le dices y si no a un desguace y cojes un rele de alguna furgo como la tuya y pruevas.Si lo tieens que comprar no vayas a la VW, vete a la tienda de recambios del barrio que te darán uno similar ,la diferencia serán 40 eu lo digo por experiencia
Un saludo

xunetu

A mi me paso lo mismo en mi cali, y a veces la solucion mas simple es la correcta...Lo que tenia mi furgo era algun poro en elconducto del gasoil, de froma que cuando estaba algun tiempo parada, el gasoil se iba retrayendo en el tubo y tardaba en arrancar, porque tenia que tirar del combustible hacia el motor...Mas tiempo parada, mas tiempo en arrancar...Se la lleve a un amiguete, que me puso una valvula antiretorno, y problema solucionado. 15 €. Por no solucionarlo a tiempo (al fina siempre arrancaba), me acabe cargando la bateria..

Espero haberte ayudado.  ;)

hakui

nachomon me e comprao un rele nuevo que como a mi me salen baratos pues.... y nada , sigue igual,xunetu creo que te estas hacercando al problema  ;)

sejo

Hola,mi t4 arrancaba mal,echaba humo y el ralenti como loco,le meti el vagcom y era el sensor de tª g62,cuando hacia calor iba mejor con frio iba fatal.lo cambie por 25 Euros en la vw y como nueva.

joserra

Cita de: hakui en Julio 29, 2008, 19:04:00 pm
nachomon me e comprao un rele nuevo que como a mi me salen baratos pues.... y nada , sigue igual,xunetu creo que te estas hacercando al problema  ;)

yo cambie el rele y no solucione el problema..al ser problema de donde conectas el rele da igual que lo cambies,hace mal contacto..
esta mañana me ha vuelto a pasar..la solucion que veo en mi caso,encontrar una caja de fusibles de otra t4 o "reforzar" la conexion de alguna forma para que el rele no se mueva

hakui

pero cambiar la caja completa de fusibles es un trabajo del copon , con el viaje de cables que entran es como pa volverse loco  .loco2