A ounto de hacerlo!

Iniciado por cabornero, Julio 05, 2008, 11:57:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cabornero

  Pues eso que después de varios meses de dudas de si vw o MB, que si nueva o usada etc... por fin ayer conseguimos ver una marcopolo nueva a punto de entregar para un cliente en el conce de Salamanca y nos parecio chulisima. Hoy con el presupuesto en la mano y a falta de la tasación de nuestro coche y hacer algunos numerillos más estamos a punto de pedirla. La única duda es sobre el color, ya que no conseguimos decidir, los metalizados nos parecen una pasada de caros y preferimos un mate pero no sabemos por cual decidir (que si los oscuros van mal para el calor, que el blanco es soso y el amarillo o el rojo cantan mucho....) por eso pediiiimos una ayudita a los Marcopoleros porfavor .confuso2 .confuso2 .confuso2,. Muchas gracias y esperemos poder presentarla próximamente si la cosa no se tuerce.

cabornero

Perdón se me van los dedos de las teclas es a punto de hacerlo. Si es que la emoción me embraga. Joder... otra vez, ME EMBARGA...

Tetr3s

pufff, a mi la amarilla me encanta, y la roja tambien...el resto pues sin mas...blanca, gris, azul, lo de siempre...mas discretas eso si  .malabares

argento

No sueñes tu vida....vive tus sueños...

cabornero

esto se va aclarando. la jefa también dice que amarilla mejor que roja..  .ereselmejor .ereselmejor

jasaso

La amarilla, sin duda.Suerte y ráfagaaas.
MÁS VALE PERDER UN MINUTO EN LA VIDA, QUE LA VIDA EN UN MINUTO (NO CORRAS)

ALTAN


ALTAN

cuanto tardan en entregarla, tienen alguna mas en stock?
en santiago de compostela pidiendola ahora la entregarian en octubre-noviembre :-\

cabornero

Pues mas o menos igual q aquí, nos han dicho q para noviembre porq en agosto cierran la fábrica y q hasta septiembre no empezarían con la nuestra :-\,en cuanto al color, a los dos nos gusta amarilla, pero realmente no hemos visto ninguna, nada mas q en el foro, pero no es lo mismo q en directo y nos da un poco de cosa q sea muy cantosa.
La cosa ya va cogiendo forma, hoy hemos hablado con el comercial y ha cedido algo con el tema de el dinero q nos dan por nuestro coche, así q hemos qdado para el jueves, q nervios,y casí seguro q lo dejemos hecho .sombrero.
Lo peor será la espera.. .baba
saludos