[Desguace] vw T4, vw T5, Mercedes Vito y Traffic

Iniciado por Zurbo, Julio 11, 2007, 12:28:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Zurbo

Pues eso... que hoy por la mañana he ido a ver una Vito a un desguace... y tenia...

- Una vw T4 2.4D.... bastante pelada... creo que tenia motores de otras...
- Una vw T5... ya no le quedaba mucho... (la puertas ya no las tenia... porque alguien buscaba unas)
- Una Vito del 99, de pasajeros... de porton grande... que pedia 300 euros por el... y no estaba muy bien...
- Y una traffic... qunque creo que era la nissan... pero bueno... la he visto de lejos... de doble puerta trasera... toda acristalada...

Desguaces Zabala
Tolosa (Gipuzkoa)
696 59 33 47
943 67 17 90
Para llegar... salir de la N1 por la salida de Leitza... siguiendo por la carretera de leitza... durante unos 5 km...

Member Nº: 50

La Zurboneta

ionmiz

A ver si me paso,.... porque necesito algun detallito del interior....
Te fijaste en el interior de la T4?

SoyGenin

Pregunta off topic.....tan dificil es ver furgos en los desguaces por ahi arriba?

Lo digo porque esta mañana he hecho una "excursión" a buscar una maneta del limpia a uno grande que hay por la zona y tenía 12 T4 apiladas de dos en dos, otras tantas Vitos, 8 Lt, 2 T3,.... y vamos, éste "empaqueta" coches continuamente y suelen durar poquito (1 mes como mucho y las deja peladas guardando y clasificando repuestos ... y empaquetando para dejar sitio a otros vehiculos).

*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

Zurbo

El interior de la T4... estaba bastante pelada...

Pues si... por el norte cuesta encontrar furgos... muchas las pillan desguaces de otras comunidades... donde suelen tener es en la cabaña... de pamplona...

Member Nº: 50

La Zurboneta