Mayo 07, 2025, 18:56:38 pm

elevar una furgoneta

Iniciado por manulancia, Julio 11, 2007, 12:16:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

manulancia

Hola, estoy pensando en comprar la T5 4 motion , pero se me antoja muy baja para meterse por caminos "duros" y la verdad me gustaría poder elevar la suspension, sabe alguien como se puede homologar para elevar unos 6 o 7 cm la furgoneta y quien lo puede hacer????

cresteo

jeje ,la pregunta del millon!!
aqui no lo sé,en alemania lo hace Seikel.
http://www.seikel.de/de/index.php

ensafer

Cita de: manulancia en Julio 11, 2007, 12:16:48 pm
Hola, estoy pensando en comprar la T5 4 motion , pero se me antoja muy baja para meterse por caminos "duros" y la verdad me gustaría poder elevar la suspension, sabe alguien como se puede homologar para elevar unos 6 o 7 cm la furgoneta y quien lo puede hacer????

Mi Defender con bastantes modificaciones (elevacion, doble suspension, barras antivuelco, cambio de asientos...) lo ha homologado FCconsultores, puedes consultarle a Francisco, un tio muy atento:
fcallejo(arroba)fcconsultores.es.

En cuanto a quien te puede hacer la modificacion, cualquier taller con experiencia en 4x4 te puede decir que hacer y que no...
Multivan Beach 4motion

Amedio

Si te refieres al precio de la homologación, a mi me pedían 350+IVA por homologar +6cm. en una t3 syncro con muelles más largos.

manulancia

350 euros + IVA sólo la homologación?¿y aparte los muelles y amortiguadores¿?....la verdad que es pasta si no lo incluye...igual me sube a más de 1000 eurazos por todo en una T5 o más?????......gracias por cualquier aclaración. a ver si poneis más ejemplos para saber por donde andamos y que talleres son los que lo suelen hacer porque en el concesionario nada de nada no????????????

T3Power

envíale un privado a Vara y preguntale... No anda mucho por el foro, pero he visto su furgo y solo con cambiar las ruedas ya ha sabido bastante comparado con una T5 normal (sin 4motion).

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

Amedio

Cita de: manulancia en Julio 13, 2007, 09:01:23 am
350 euros + IVA sólo la homologación?¿y aparte los muelles y amortiguadores¿?....la verdad que es pasta si no lo incluye...igual me sube a más de 1000 eurazos por todo en una T5 o más?????......gracias por cualquier aclaración. a ver si poneis más ejemplos para saber por donde andamos y que talleres son los que lo suelen hacer porque en el concesionario nada de nada no????????????

Pues ahora dudo si eran 350 o 250. Pero son por proyecto técnico,informe favorable de laboratorio autorizado y Dirección de obra. Yo no me dedico a esto, pero soy del mismo gremio que los que lo hacen y no me parece caro tal y como están las cosas.

marcus

Vaya con las alturas. Yo también les estoy dando al cabezon, proyecto de futuro pq ahora estamos de reconstucción econòmica. Tengo medio localizada una T4 multivan syncro por Barna, color naranja sobreelevada, creo que solo le ha puesto unas gomas más anchas y tela (me tengo que fijar más pq sólo lo he visto de passada). Creo que hay que tener en cuenta torsiones y demás (no domino mucho-nada de modificaciones). En el foro hay un hilo-busca por elevar suspension T4 syncro. Ya contaras lo que sacas.

Saludo.