Julio 12, 2025, 23:17:07 pm

Montaje de motor

Iniciado por DRAGONIA, Julio 04, 2008, 12:34:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

DRAGONIA

Hola, ¿alguien me podría indicar un taller en Zaragoza, para llevar una T3 para que le monten un motor? Gracias.

SCOOBYDOOT2

Parece que nadie te responde,mirastes en el indice de talleres.Si no encuentras a nadie,yo en barcelona te puedo decir unos cuantos y te pegas un viaje de vuelta con el AVE.
Que cambio quieres hacer?
Un saludo.
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

DRAGONIA

Hola Scoobydoot2, gracias por la respuesta, La historia es que mi cuñado tiene una T3 ( yo tengo una t5 con 20.000 Km y de momento me va bien ) y le quiere montar un motor que compró en un desguace, un 2.0, creo, porque gripó el que llevaba.
De momento creo que ha encontrado uno, no obstante, si hiciera falta te pediría la dirección de los de Barcelona, Igualmente muchas gracias.

SCOOBYDOOT2

Hola Dragonia,si es 2.0 aircooled teneis a combiman que si no recuerdo mal es de la zona que controla con estos cacharros.
Un saludo y suerte con ese motor.
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

DRAGONIA

Efectivamente, es el 2.0 aircooled. A ver si se la arreglan, porque la compró hace más de 2 años y no le ha hecho ni 5000 km.
Muchas Gracias Scoobydoot2