Julio 17, 2025, 16:04:16 pm

Almacen Trastero, para la furgo!

Iniciado por Naranjito, Julio 04, 2008, 08:20:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

Naranjito

Hola

Dandole vueltas al coco de como conseguir algo mas de espacio para vivir en la furgo, se me ha ocurrido una cosilla.
Bueno la idea ya existe pero ahora tengo una posibilidad genial

Os cuento, ayer en Decatlon cogi una de esas tiendas que se montan en 0".
No es una tienda de montaña como tal ya que son mas grandes y ocupan mas sitio. Esta es de esas medias tiendas que se montan en la playa pàra el viento y la sombra.
La ventaja que tiene son:
1.- Mas pequeña y facil de transportar. Cabe justo debajo de la cama
2.- Se monta mas rapido al ser mas pequeña. 2"
3.-Es bastante grande como para meter muchas cosas
4.-Biene con puerta para cerrar y que nadie vea lo que hay dentro

Mi idea es usarla en los camping para meter la silleta del crio, la silla del coche del crio y las cosas que hasta ahora apiñaba en el asiento delantero antes de dormir.
Con esto consigo que se haga mas espacio.
Como ademas estas cosas pesan pues no hace falta ni clavarla.

Si ademas te vas a ir a visitar la ciudad pues metes el Poti Poti y las cajas de ropa y te queda el vehiculo como un coche

La pega que le veo es que solo se puede usar en camping por el tema de seguridad, en una noche dourmiendo en segun que sitio te pueden desvalija el trastero entero

¿que os parece?

Siguiendo los sabios consejos de mi madre, no tomo pirulas de desconocidos........

Edabal

Jodo pues yo estaba dandole bueltas a como montarmelo para dejar fuera las cosas que mas molestan y que no sean de interes para el robo, y esta solucion no me desagrada... parece buena idea...
Es verdad que solo es util en los campings pero bueno... por lo menos algo es algo....
.palmas
Life Itself is the Most Wonderful Fairy Tale

tipet

Holas!

Pues eso mismo hago yo y muchos otros del foro. Bienvenido al club!

Salud!
Lo mejor está por llegar....

gael160963

... atención: pregunta chorra... ¿os cobran en los campings por la instalación de esa tienda "supletoria"?  ???

Naranjito

supongo que sera dentro de la parcela

no se, lo miom no es ni tienda
asiq ue espero no me cobren!
Siguiendo los sabios consejos de mi madre, no tomo pirulas de desconocidos........

FURGOPIN

Julio 06, 2008, 01:26:20 am #5 Ultima modificación: Julio 06, 2008, 01:28:06 am por FURGOPIN
Hoy los camping te cobran la parcela que al final te va a salir el precio de un coche mas tienda, el precio de una auto caravana, o una furgo, que ellos la furgo la clasifican como auto caravana viene a ser el precio de la parcela, al cobrarte la parcela, dentro de tu parcela pones lo que quieras no te van a decir nada, en algunos camping las parcelas son muy hermosas y hasta te puede sobrar espacio.

El precio medio de una parcela vienen a rondar entre unos camping y otros sobre unos 12€, la parcela, luego el precio por persona viene dado según la categoría del camping de 1ª ,2ª, los de primera te pueden salir por dia por 25€ dos personas, si son mas de dos ya se va al ca-rajo, un precio para pensárselo si vas a estar muchos días y si la economía esta en crisis que ahora esta de moda, (si hay crisis )que parece que no se nota mucho porque en Zaragoza alguien me dijo que a principios de este mes el camping, ya estaba cubierto y no habia plazas.

Malagacamper

Una tienda no sé si te la cobrarán, por eso prefiero un avance que me permite todo eso y además comer o estar dentro en caso de lluvia y guardarme el sitio mientras me muevo con la furgo.  Claro que no se monta en 2 segundos ni vale lo que la tienda pequeña del Decathlon.
Pero no se puede tener todo.

Malagacamper  :)
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.

Giusebt

Me parece una idea cojonuda,y ya puestos ,si metes el poti dentro, se podría usar ? , sería como un baño separado de la furgo.

P.D.  Te entra un apretón,la familia dentro de la furgo sin querer salir,te coges la tienda y el poti y a currar  :)
Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0

tipet

Julio 06, 2008, 23:07:34 pm #8 Ultima modificación: Julio 06, 2008, 23:08:51 pm por tipet
Cita de: Malagacamper en Julio 06, 2008, 03:13:16 am
Una tienda no sé si te la cobrarán, por eso prefiero un avance que me permite todo eso y además comer o estar dentro en caso de lluvia y guardarme el sitio mientras me muevo con la furgo.  Claro que no se monta en 2 segundos ni vale lo que la tienda pequeña del Decathlon.
Pero no se puede tener todo.

Malagacamper  :)

UOOOLA!

A mi hasta el momento no me la han cobrado. Alguna vez la he usado en parcela y otras en la zona de acampada libre y nunca me la han cobrado, como tampoco me han cobrado si he puesto el avancé. Y yo uso la tienda "2 seconds" cuando hago ruta y pernocto pocas noches en un mismo sitio, pq entonces no te sale a cuenta montar el avancé, o sea que no se trata de escoger entre tienda y avancé, ambos tienen sus virtudes y defectos. Por cierto, que la nueva "Base" del Decathlon puede ser un híbrido entre tienda y avancé muy útil. Se habla de ella en este post.

Saludos!
Lo mejor está por llegar....