he perdido el recibo del impuesto de circulacion

Iniciado por david73, Julio 03, 2008, 16:13:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

david73

Julio 03, 2008, 16:13:16 pm Ultima modificación: Julio 03, 2008, 16:47:30 pm por Manolín
Hola, pues estoy revisando los papeles de la furgo y no encuentro el recibo de este año (que pagé religiosamente) del impuesto de circulacion.

¿Puedo pedir  un duplicado a la diputación que es quien lleva eso en mi pueblo?

¿Multan por no llevar el recibo? (Seguro que si, verás como lean el foro, los tengo a postados a la puerta de mi casa...

FABRICCIO

muy buenas

ten claro que si pueden multarte por no llevarlo (como todo dependerá del humor de la persona que te lo pida)

tanto si lo has pagado o aún no lo has hecho puedes solicitar un duplicado en el ayuntamiento, en sevilla no se donde estará ubicado exactamente pero si llamas a cualquier telefono de información municipal te diran donde ir

suerte
Amanece que no es poco

david73

Gracias fabriccio, donde vivo el impuesto de circulacion lo lleva la diputación, mañana me acerco a una oficia a primera hora a ver si me sacan un duplicado.


pepu

Sino recuerdo mal en sevilla lo lleva la opaef
http://www.opaef.es/opaef/opencms/site/web/

Espero que te aclare más la duda. UN saludo
grandes riquezas, gran exclavitud...

Manolín

Este impuesto no lo suelen pedir cuando te paran. Yo no me molestaría en pedirlo y si alguna vez lo necesitas ya tendrás tiempo de buscar el justificante del pago.

david73

Gracias pepu, me he impreso un duplicado, espero que con eso sea suficiente si alguna vez me lo piden... Espero que Manolín tenga razón, pero ya sabeis, si les dá por ahí...

pepu

yo llevo 8 años conduciendo y nunca me han pedido el impuesto de circulación, pero como haya alguno piltrafilla que se ponga chuletilla de los muchos que hay en Sevilla, pues mejor curarse en salud que luego vienen las lagrimas.

;)
grandes riquezas, gran exclavitud...

soriano

si lo pagaste por el banco en el mismo te haran una copia del justificante si no en la oficina de la diputacion fijo!!
suerte
presentación y restauración de la ferralla
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219911.msg2179490#msg2179490

david73

gracias, ayer la encontré de todas formas me hice con una copia via web.

aindimaje

Cita de: FABRICCIO en Julio 03, 2008, 16:22:55 pm
ten claro que si pueden multarte por no llevarlo (como todo dependerá del humor de la persona que te lo pida) falso!!! lo que hay que llevar es el permiso de circulación, la ficha técnica con la ITV en vigor y el último recibo de seguro

tanto si lo has pagado o aún no lo has hecho puedes solicitar un duplicado en el ayuntamiento, en sevilla no se donde estará ubicado exactamente pero si llamas a cualquier telefono de información municipal te diran donde ir. eso si que es cierto, aunque sólo te va a hacer falta en el caso de que vendas la furgo