Aislantes termicos: ¿quita calor-frio?

Iniciado por octavio-hdez, Julio 03, 2008, 14:10:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

octavio-hdez

Julio 03, 2008, 14:10:26 pm Ultima modificación: Julio 08, 2008, 12:03:15 pm por falco_vw
me gustaria saber si alguien a comprado los aislantes termicos de thais esos q van en el interior del techo elevable.
quitar calor?
quita frio?
dice q se puede vajar el techo sin quitarlos supongo q son finos.vale la pena?
es q estoi en duda si comprarlos gracias.

furg0

Julio 04, 2008, 00:58:06 am #1 Ultima modificación: Julio 04, 2008, 01:00:12 am por furg0
 Que yo sepa Thais no comercializa aislantes térmicos de interior de lona...Si quieres saber si son interesantes tenerlos te dire que si...es mas para mi casi casi imprescindibles...Son aislantes tanto de frio como de calor,oscurecen la cama superior en esta época que amanece temprano...No necesitas que nadie te los venda...cómprate el material de los térmicos de las ventanas (es lo mismo) toma las medidas y fabricatelos tu mismo...es facil y en una tarde los tienes...ese material suelen tenerlo en cualquier centro de venta de accesorios de ACs y lo venden por metros...(28-30 euros metro...con un ancho de 1.50) ;D ;D

PD:No vi que eras canario... :roll: hombre por esas tierras...como que no lo veo tan necesario... :roll:

octavio-hdez

hola q tal mas q nada lo digo por el calor y no por el frio.
en la pagina web de thais se ve una foto del interior no se si las has visto,por eso lo digo.pero claro no lo veo como los de toda la vida,si no mas finos da te cuenta , se puede cerrar en techo sin quitarlos.