Alquiler de furgo para agosto

Iniciado por antoniomoreno13, Julio 03, 2008, 12:23:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

antoniomoreno13

Hola!

Alguien podria ayudarnos a encontrar un furgo para alquilar este agosto? Somos una pareja que nos gustaria viajar por galicia, portugal o huelva. Vamos, la costa oeste de la peninsula.

Gracias!
Antonio y Rocio

marcus

En www.nopares.com alquilan T5 California, si soys neofitos es el ultimo modelo camper de las wv, con cocina, fregadero.. En su pagina condiciones y precios alguien de por aqui alquilo y creo que no fue muy bueno el trato. En experiencas importadores encontraras mas informacion. Atra opcion mas economica es tirar de renting, pillar una furgo panelada o mixta i colchonismo.

Un saludo.

antoniomoreno13

Gracias Marcus,

He probado el web pero no tienen furgo para agosto. Cuando dices tirar del renting te refieres a alquilar una furgo cualquiera y ponerle un colchon?

marcus

Esactamente. El rollo autonomo los pillareis igual y en verano no hay problema, con menos comodidades pero con una mesita y sillas de camping, campingaz...a disfrutar igual. Mejor una mixta para evirtar el ataque de la calor al tener ventanas.

Saludo.

Mira por aqui

http://www.dinaquattro.com/

FOLI

Tambien alquilan furgos en http://www.furgocamping.com/. Algun dia por la carretera las he visto.

antoniomoreno13

Gracias Marcus, pero he probado el web que me dejaste y parece que el web no va. Seguro que lo tecleastes bien?

antoniomoreno13

Hola Foli,

Gracias por el link. Lo estoy mirando ahora... estan en Pontevedra... pero los voy a llamar igual a ver que me dicen.

dgb

Euromotorhome tambien alquilan no se si alguien habra probado.

marcus

Me cole, son la gente de furgocamping.

Un saludo.

TROKO

las empresas combran un dineral xlas californias ...( me suena 90-100 leuros el dia ) estan filipados .......

la opción de alquilar una mixta esta bien pero no te va a bajar de 400 euros la semana...

Yo he visto particulares ke alquilan autocarvanas a preciso razonables  .. pues igual tienes suerte y .. algún forero te alquila su furgo, si la tiene a todo riesgo y la cuidad ...

... x ke lo ke son empresas te van a pegar un sablazo que te van a dejar temblando ..

AlvaroT3

tienes otra solucion. Pon el anuncio aqui en el foro y seguro que alguien te alquila la suya.
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

pixipu

antoniomoreno13

Es que es eso, unos 100 euros al dia. Y si lo quiero el mes entero... 3000 euros. Para eso me compro uno. Os hago caso y pondre un anuncio aqui en el foro a ver si alguien aqui quiere alquilarnos el suyo.

Gracias a todos!

dgb

yo solo te advierto una cosa, te estas picandoo  ;D este planteamiento que empiezas a tener me llevo a mi a comprar mi t3, avisado quedas  ;D

antoniomoreno13

Tienes toda la razon, visto los precios de alquiler... me planteo que si es mejor buscar una buena para nosotros.