Manual de t2b

Iniciado por Raúl del Moral Vico, Julio 02, 2008, 19:35:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Raúl del Moral Vico

Pos ese es el tema, alguien sabe donde puedo conseguir los manuales de la furgo, me interesa especialmente el de mecánica, el motor es un 1600, gracias.


pcavernicola

Hola hay muchos sitios dodnde los puedes encontrar y muchos manuales, te recomiendo el Haynes (esta en ingles) o el Chilton -Limusa (en español pero dedicado a todos lo modelos aircooled). Puedes mirar aqui. Un saludo
http://www.libromotor.com/contenidos/default.asp?Bcuerpo=manuales
El aire no hierve, el aire no se congela, refrigera tu motor con aire!!!!!!

Raúl del Moral Vico

Pero esos son de pago .lengua2, es broma ;D, busco algo en donde venga como desmontar y arreglar pequeñas averias..., no sé si me explico...


euskovan

Cita de: Raúl del Moral Vico en Julio 03, 2008, 13:49:33 pm
Pero esos son de pago .lengua2, es broma ;D, busco algo en donde venga como desmontar y arreglar pequeñas averias..., no sé si me explico...



busca "How to keep your VW alive.." libro muy recomendado
..en el link adjunto puedes ver el libro por dentro  :o

http://www.amazon.com/gp/reader/1566913101/ref=sib_dp_pt/104-2252712-2059106#reader-link
  < click it!

Raúl del Moral Vico

He encontrado en manualesdetaller.com el de chilton-limusa, me he registrado pero no hay forma de descargarlo :P, alguien lo tiene descargado y me lo puede enviar a mi correo rauldelmoralvico@hotmail.com, estare muuuuu agradecido, mis conocimientos tanto mecánicos com infiormáticos dejan mucho que desear, gracias. .ereselmejor


Raúl del Moral Vico

Ya lo tengo .palmas, si alguien lo necesita..., solo decirlo.


Nach

Cita de: Raúl del Moral Vico en Julio 04, 2008, 18:47:41 pm
Ya lo tengo .palmas, si alguien lo necesita..., solo decirlo.


A mi me interesa, gracias.

nakatro@gmail.com

Saludos
   Restaurando, enseñando, aprendiendo, disfrutando, colaborando, jugando, explicando, trabajando 

javiseiscientos

raul kuanto tiempo majo   ami tambien  :-*  javiseiscientos@hotmail.com
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Raúl del Moral Vico

No puedo  .lengua2 , hotmail no me permite adjuntar documentos de más de 10 mb y este tiene 70 y pico.
El manual esta en la pagina de manualesdemecanica.com, os registrais y luego...(cuando os den de alta, tardan un día), os vais a manuales y buscais por volkswagen y os saldra el del escarabajo, ese es el bueno, habla de todos los motores de furgo y de como arreglarlo y en spanish, es muy bueno y esta muy bien escaneado


JIvan

Cita de: Raúl del Moral Vico en Julio 05, 2008, 00:12:02 am
No puedo  .lengua2 , hotmail no me permite adjuntar documentos de más de 10 mb y este tiene 70 y pico.
El manual esta en la pagina de manualesdemecanica.com, os registrais y luego...(cuando os den de alta, tardan un día), os vais a manuales y buscais por volkswagen y os saldra el del escarabajo, ese es el bueno, habla de todos los motores de furgo y de como arreglarlo y en spanish, es muy bueno y esta muy bien escaneado


Me interesaaaaa

a ver como lo hacemos para que me lo puedas pasar.

Puedes compartirlo en uno de esos discos virtuales que hay en internet, por ejemplo en http://box.net/

Saludos.

Iván

MissKilometros

Yo también estoy interesada. Hay webs en las que se puede almacenar el archivo ;)