GASTEIZ PATATEROS VANS / GASTEIZ PATATARI VANS

Iniciado por CIOMC, Julio 02, 2008, 08:26:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

rastas


txusko

Buenas patateros,toy un poco desconectado y ...  ahora solo entro a ver los furgoneteros bizkainos  .meparto  y noo,  :roll: no es lo mismo, sus añoro tanto  .meparto no pudo echar ni las piernas y habkando de fusibles ... estoy perdiendo toodaa mi fusibleria, azimq ya estais organizando algo para vernos q ... Porcierto alguien sabe si se va a hacer la riojana este año? a las fechas en las q estamos ya deberia de estar puesto y como no leo nada...Pos esooo q tengo ganas de veros y espero veros pronto joiossss
T4 California Tdi dio paso a  Fiat Ducato Roller Team livisngtone 2 y hemos dado el salto knaus sun linner 658 lg Integral
http://i79.photobucket.com/albums/j145/txusko/IMG_0861.jpg

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199974.0

duee

no es por provocar pero aun estais a tiempo de venir a albanyà !!!  .malabares .malabares

CIOMC

Cita de: duee en Septiembre 29, 2008, 18:14:01 pm
no es por provocar pero aun estais a tiempo de venir a albanyà !!!  .malabares .malabares

No me chinches que nos conocemos.... Menos piques... jejeje!
Pena que esté a dos velas y no tenga presupuesto que sino os ibais a aburrir de mi!!

Duee guarda Ratafía para mi! Aunque este año por cada brindis tendrás que tomar dos chupitos, uno por ti y otro por mi! Vaya pedo vas a pillar!!! jejeje!

Saben aquél que diu???  .meparto .meparto
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

galtzagorri

Cita de: CIOMC en Septiembre 29, 2008, 16:10:17 pm
Txildrens patateros?
Le ha tocado parte del Bronx Patatero como alumnos...  .sombrero .sombrero

Ya os contará ya...
Está de profe de euskera en el San Ignacio! jejeje!

Gora R.I.A.!!!


jojojojojojojojo el san Ignacio, Iñaki te acuerdas cuando nevaba, los bolazos que nos tirabamos contra ellos? Y luego contra el urbano jojojojojo

Twiki casi aciertas si te hubieran llamado de la Ikastola Adurtza que está al lado, de ahi salimos lo mejorcito, del Sani solo txusma. .lengua2 enseñarles Euskera a esos lo veo complicado.


No se a quién le molaba el Tusuri, eso está bien hacerles gasto que nos patrocinan el equipo de futbol sala. Si nos patrocina un patxaran imaginad como es el equipo
*imagen borrada por el servidor remoto


CIOMC

ya te digo!!! El sani!!! jejeje!
Anda que no teníamos piques, eh? jejeje!
Ya le puesto al día del barrio... jejeje!

Por cierto, muy buena la camiseta! Ya te digo, si os patrocina un patxaran...  .meparto
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

twiki

Pues que sepais que mis gitanitos estan aprendiendo mucho euskera, y que ya se saben los numeros del 1 al 100, las diferentes partes del cuerpo y un amplio vocabulario del que les he examinado el pasado viernes ... Ya vereis cuando en el mercadillo de Gasteiz escucheis:

"Gallunbo merkeak andreak, gallunbo merkeak !! Eskuetatik kentzen !!"

("Gallumbos baratos señoras, gallumbos baratos !! Que me los quitan de las manos !!")

galtzagorri

Cita de: twiki en Septiembre 29, 2008, 21:42:36 pm
Pues que sepais que mis gitanitos estan aprendiendo mucho euskera, y que ya se saben los numeros del 1 al 100, las diferentes partes del cuerpo y un amplio vocabulario del que les he examinado el pasado viernes ... Ya vereis cuando en el mercadillo de Gasteiz escucheis:

"Gallunbo merkeak andreak, gallunbo merkeak !! Eskuetatik kentzen !!"

("Gallumbos baratos señoras, gallumbos baratos !! Que me los quitan de las manos !!")


Se que la gracia es un poco racista pero me lo has puesto a webo, dices que saben del 1 al 100 y las partes del cuerpo?

Emaidazu ....(jarri zenbakia)........edo labanarekin ..........(jarri gorputzaren atal)...... moztuko dizut.

Dame .....(pon el número)......euro o te rajaré con mi navaja el .......(pon parte del cuerpo)

La respuesta correcta sería

Emaidazu 100 euro (beti esan zenbakirik altuena) edo labanarekin lepoa moztuko dizut.

Dame 100 euros (siempre el número más alto) o te rajaré con mi navaja el cuello

twiki

Pero tengo que hacer niños de bien ... Que luego me echan la culpa por su delincuencia ...  .loco2

eudaldJ5

Pataterooos!
Muchísimas gracias por la acogida del jueves pasado, han sido unos días fantásticos, pero sin duda, donde echamos mas risas fue esa noche con vosotros. Encantado de volver a ver a mikel e iñaki, que nos guiaron por la ciudad, casi antes de pisarla.  Y también a zurbo, que sino recuerdo mal no los veía desde furgofesta. Y encantado de conocer a Master, undertaker y a todos los otros y otras cuyo nombre no me acuerdo. Lo siento soy muy malo con los nombres.  A por supuesto gracias a Hiru por llevarnos al lugar donde durmieron dau y fitxa. Aunque al acostarnos llego la poli..que se estuvo como 3 o 4 h por allí, supongo que de escaqueo.

Y ala mujer del bar..que os cuida de puta madre!!!

Gracias por todo.
Un saludo muy grande a todos!!!




erinai

jeje!! no jodas ke fue la poli!! pero no os dijo nada nada no!! me alegro de ke lo pasarais bien!! y si vais a lo del anuncio de barna del finde del 16 de noviembre alli nos veremos para ke nos enseñeis akello!!
salu2!!! ;)

Undertaker

Cita de: eudaldJ5 en Septiembre 29, 2008, 22:21:37 pm
Pataterooos!
Muchísimas gracias por la acogida del jueves pasado, han sido unos días fantásticos, pero sin duda, donde echamos mas risas fue esa noche con vosotros. Encantado de volver a ver a mikel e iñaki, que nos guiaron por la ciudad, casi antes de pisarla.  Y también a zurbo, que sino recuerdo mal no los veía desde furgofesta. Y encantado de conocer a Master, undertaker y a todos los otros y otras cuyo nombre no me acuerdo. Lo siento soy muy malo con los nombres.  A por supuesto gracias a Hiru por llevarnos al lugar donde durmieron dau y fitxa. Aunque al acostarnos llego la poli..que se estuvo como 3 o 4 h por allí, supongo que de escaqueo.

Y ala mujer del bar..que os cuida de puta madre!!!

Gracias por todo.
Un saludo muy grande a todos!!!





Me alegro de que estuvierais a gusto, y tienes toda la razon, la dueña del selkis nos cuida bastante bien jejejeje
Cita de: erinai en Septiembre 29, 2008, 22:25:56 pm
jeje!! no jodas ke fue la poli!! pero no os dijo nada nada no!! me alegro de ke lo pasarais bien!! y si vais a lo del anuncio de barna del finde del 16 de noviembre alli nos veremos para ke nos enseñeis akello!!
salu2!!! ;)

Vais a lo del anuncio? Yo ire ese finde a barna tambien, igual me apunto con vosotros y me quedo alli toda la semana. Por cierto, te acuerdas de la foto del sabado? Te lo digo por la que tienes pendiente conmigo ;)

Some people are alive simply because it's illegal to kill them.



Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002

erinai

Cita de: Undertaker en Septiembre 29, 2008, 22:29:07 pm
ire ese finde a barna tambien, igual me apunto con vosotros y me quedo alli toda la semana. Por cierto, te acuerdas de la foto del sabado? Te lo digo por la que tienes pendiente conmigo ;)




pues te vienes y alli te dejamos tirado!!jeje
y sobre lo de la foto, tengo una tuya.. no entiendo bien el trueke.. .confuso2 ke kieres ke la ponga?? .meparto

Undertaker

Cita de: erinai en Septiembre 29, 2008, 22:33:33 pm
pues te vienes y alli te dejamos tirado!!jeje
y sobre lo de la foto, tengo una tuya.. no entiendo bien el trueke.. .confuso2 ke kieres ke la ponga?? .meparto


Pues seguramente me ire con vosotros y me dejais alli tirao jajajaja

Tu me pasas la de rastas si no quieres que publique una del sabado... .meparto .meparto
Some people are alive simply because it's illegal to kill them.



Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002

erinai

Cita de: Undertaker en Septiembre 29, 2008, 22:35:36 pm
Pues seguramente me ire con vosotros y me dejais alli tirao jajajaja

Tu me pasas la de rastas si no quieres que publique una del sabado... .meparto .meparto


venga... si no me akuerdo de ke sakaras ninguna foto... :-[
donde??? .meparto si te akuerdas klaro!