GASTEIZ PATATEROS VANS / GASTEIZ PATATARI VANS

Iniciado por CIOMC, Julio 02, 2008, 08:26:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

rastas


origuli

familia! si bajais este finde, me interessaria saberlo, primero pa ver cuando nos podemos ver, y segundo pk mi neska aprovecharia el viaje de vuelta, que seria el domingo o el lunes no supongo...asi ella se ahorra el billete y pagais la gasofa a medias... bajar bajara el miercoles o el jueves, pero pa subir vendria de perlas... ya comentareis!!!
salut, osea Osasuna!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Undertaker

Yo lo decia por lo de Tossa, que me hace un huevo y parte del otro ir, a ver si convencemos al personal
Some people are alive simply because it's illegal to kill them.



Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002

danikraft

Cita de: Undertaker en Septiembre 22, 2008, 14:39:01 pm
Yo lo decia por lo de Tossa, que me hace un huevo y parte del otro ir, a ver si convencemos al personal


Te espero en Tossa Bones?  :-*

Undertaker

Cita de: danikraft en Septiembre 22, 2008, 16:02:39 pm
Te espero en Tossa Bones?  :-*


Espero que si, a ver si encuentro compañia...

Txipiron, Euskovan, Zurbo y todos los demas, nadie se apunta?

Esperame la tercera semana de septiembre tambien que por alli estare ;)

Some people are alive simply because it's illegal to kill them.



Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002

Dau i Fitxa

si subis a tossa avisar! que nosotros no vamos a la quedada pero nos pasariamos a hacer recuento de los vascos que esteis!

muxus!

Undertaker

Yo si voy aviso, pero tengo que encontrar compañia, pero cada vez esta mas dificil, son unos carcas estos patateros .lengua2...

P.D: Queremos ver la foto del grupo  ;)
Some people are alive simply because it's illegal to kill them.



Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002

furmala

venga Bones meteles caña, a ver si os vuelvo a ver en Tossa, ya que en cap d'adge no pudo ser.

Undertaker

Yo si voy a tossa ya nos podeis buscar, que como vaya con el Txipi y euskovan estaremos como para veros  .meparto .meparto
Ayudarme un poco, que yo solo no puedo con ellos jejejeje, que siempre les tengo que arrastrar

Si, que hay que hacer un guateque como el de Thenay eh? jejejeje
Some people are alive simply because it's illegal to kill them.



Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002

Dau i Fitxa

Cuelgo esto y me voy a dormir... que llevo toda la tarde peleandome con el ordenador pa colgar un p**** video en youtube de los coj**** .joder

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

y muchisimas gacias a Mikel por la exclusiva ruta guiada por las alles de la sorprendente Vitoria-Gasteiz
*imagen borrada por el servidor remoto

gabon!!!

Undertaker

Bien, por fin tenemos foto del GPV! Muchas gracias Dau y Fitxa  .palmas
Some people are alive simply because it's illegal to kill them.



Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002

RAMOVIL

    Eyyyyyy esas fotos cuanta gente conocida, Tossa?????? ese finde tengo una boda pero intentare pasarame el domingo.
   Por cierto creo que este miercoles sale otra representacion para Vitoria-Gasteiz Eudald y Helena, tratrarmelos bien que son unas buenas piezas, ademas son vecinos.,.,.,.

Dau i Fitxa

Septiembre 23, 2008, 19:37:15 pm #567 Ultima modificación: Septiembre 23, 2008, 19:39:00 pm por Dau i Fitxa
ei Ramovil!!! maku!! podríem quedar per pujar a Tossa! et fa?? que ja tinc ganes d'una abraçada de les teves!!!!

Ei Ramon! guapo! podríamos quedar para subir a tossa! te hace?? que ya tengo ganas de un abrazo de los tuyos!!!

UNDERTAKER lo sé, lo sé! pero es que no veas la empreñamenta que me pillé ayer con el ordenador de los .joder salis mu guapos todos!!!

MIKEL, el placer fue nuestro de verdat! te debemos una cenita!!!

danikraft

Cita de: Dau i Fitxa en Septiembre 23, 2008, 19:37:15 pm
ei Ramovil!!! maku!! podríem quedar per pujar a Tossa! et fa?? que ja tinc ganes d'una abraçada de les teves!!!!

Ei Ramon! guapo! podríamos quedar para subir a tossa! te hace?? que ya tengo ganas de un abrazo de los tuyos!!!

UNDERTAKER lo sé, lo sé! pero es que no veas la empreñamenta que me pillé ayer con el ordenador de los .joder salis mu guapos todos!!!

MIKEL, el placer fue nuestro de verdat! te debemos una cenita!!!


Yo subo el Domingo por la mñana a Tossa Laura!!!! con Aramys seguramente, no se si el al final baja del Empordà, pero vamos seguro!!! Txetxo y Duee también estrán por alli!!!

Tu mario me ha asustao hoy desde el camion en Cova solera... jajajajaja!!!!

Dau i Fitxa

ei clar que em fa!!! a veure si soluciono un temita... pero a poc que puguem anem!!! jejeje has visto que peaso "T3 modificada azul" tenmos?? jajaja un beset!!!

ei!!! clao que me hace! a ver si soluciono un temita... pero  poco que podamos, vamos!! (lo otro está en castellano, así que no trazuco .meparto )