GASTEIZ PATATEROS VANS / GASTEIZ PATATARI VANS

Iniciado por CIOMC, Julio 02, 2008, 08:26:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

cordovin

buenas ikster en mendoza se que habia un hombre que alquilaba plazas en una nave pero no se quien ni donde exactamente, seria ir por alli y preguntar a ver si hay suerte.

ikster

No dejes q se muera el sol sin q mueran tus rencores.

-Somos tripulantes de la nave tierra, que se mueve a grandes velocidades en un universo en constante expansion, hagamos de este viaje algo agradable!-

Arturo Vitoria

Cita de: ikster en Diciembre 21, 2015, 21:31:43 pm
aupa gente! sabeis de algun pabellon en gasteiz o cerca para aparcar una autoca?


Aupa Ikster! En Zuazo de Vitoria, salida Sur hacia Ibaia, hay varios vecinos que tienen pabellones, y en el que está pasando la iglesia, hay un par de plazas libres. Lo sé porque estuve mirando para un amigo hace unos meses. De precio está bien. Pregunta un día si todavía no has encontrado sitio.
Asimilando la vida mientras viajo.

iñaki76

Kaixo

Tantos mese por el foro y acabo de descubrir el PATATARI VANS increíble. .palmas .palmas

A partir de ahora por aquí me quedo.
Lo mejor esta por venir

iñaki76

Kaixo.

Tengo una duda a ver si me podéis solucionar. Estoy haciendo un mueble para la furgo. Y todo lo estoy comprando en luluka. Ahora resulta que me he colado y he comprado pocos metros de cable de 2,5mm2.

Alguien sabe donde venden por vito cable de batería por metros.

Gracias.
Lo mejor esta por venir

ta

En los Herran una tienda de accesorios de coche , enfrente de la antigua estacion de autobuses , habrá mas sitios , depende donde te venga mejor .
Le vas a poner de 16 mm o de 25mm?

anmo


iñaki76

Cita de: ta en Febrero 28, 2016, 12:49:29 pm
En los Herran una tienda de accesorios de coche , enfrente de la antigua estación de autobuses , habrá mas sitios , depende donde te venga mejor .
Le vas a poner de 16 mm o de 25mm?



Gracias. Esa me pilla más o menos bien. Y además se cual es.

Para todos los cables de unión: entre el grifo - la bomba y el fusible, desde la nevera hasta el fusible, y desde el voltímetro hasta el fusible todo esto con cable de 2,5mm y luego desde el portafusibles hasta la batería cable de 10mm.
Lo mejor esta por venir

iñaki76

Lo mejor esta por venir

cordovin

no te vuelvas loco compra cable normal en leroy o cualquier tienda de electricidad que seguramente sea más barato

ta

De batería a batería mejor de 16 mm o 25 mm .
Saludos

esti

Holaaa!!! Cuanto tiempo ! Me gustaria pediros un favorcillo.. alguien tiene un carro de moto para alquilarmelo un dia?? Seria para ir a pasar la itv a miranda.
graciaaas!!!
Aer cuando nos juntamos todos algun diaa!!
;D  ;D

perro verde

¡¡¡¡Bueno!!!! pues otro año más Aldealia se prepara para su IV KDD en el mes de septiembre, y como en otras ocasiones seria un placer contar con los vosotr@s.
Venga animaros que es pasar Pancorbo, al ratejo y sin daros cuenta Burgos y ¡¡¡TATXAAAAN!! La Meseta y en un pis pas Aldealia.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=319912.0

Os esperamos. ;) :) :)

PD.- cada un@ que venga por donde quiera  .meparto .meparto .meparto

antonio77

Cita de: ikster en Diciembre 21, 2015, 21:31:43 pm
aupa gente! sabeis de algun pabellon en gasteiz o cerca para aparcar una autoca?
ya te has pillao la autoca?  a ver si la vemos por ahi , a disfrutarla tio  .palmas .palmas .palmas
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

pipe salburua

Kaixo,me apunto a patateros vans,asi me entero de lo que se cuece por aqui.soy nuevo  asi que intentare aportar mi granito de arena y en breve podre enseñar alguna foto de la grand kangoo. Un saludo.