GASTEIZ PATATEROS VANS / GASTEIZ PATATARI VANS

Iniciado por CIOMC, Julio 02, 2008, 08:26:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

piratilla


MASTER

Cita de: piratilla en Abril 22, 2015, 14:35:54 pm
Una quedadaa revival estaría guay


Estaría de puta madre. Pero hoy en día está jodido hasta para comer un bokata. Yo me animo, y si consigues ya un batería, hacemos jamsession.  :o

piratilla

Nosotros ahora marchamos 1 semana de vacatas y hoy para quedar mal, pero a la vuelta algo hacemos fijo, je je

esti

Holaaaaa!!! Una pregunta..... a ke mekaniko llevais las furgos???? Porque yo llevo 2 y creo que voy de mal a peor
eskerrik askoo!!

galtzagorri

Yo la llevo a Jl sport en urartea en unos pabellones enfrente de Sagola. Es amigo de mi viejo y siempre se ha portado bien. El cable del acelerador se me rompió la pieza que va en la rótula y 10€ me cobró.
Suele tener mucho curro eso sí

esti

Cita de: galtzagorri en Mayo 19, 2015, 22:25:09 pm
Yo la llevo a Jl sport en urartea en unos pabellones enfrente de Sagola. Es amigo de mi viejo y siempre se ha portado bien. El cable del acelerador se me rompió la pieza que va en la rótula y 10€ me cobró.
Suele tener mucho curro eso sí

Eskerrik asko Galtza! ;D ;)

Pottokina

Cita de: esti en Mayo 19, 2015, 21:19:05 pm
Holaaaaa!!! Una pregunta..... a ke mekaniko llevais las furgos???? Porque yo llevo 2 y creo que voy de mal a peor
eskerrik askoo!!
Yo la suelo llevas a V max en la avenida de zadorra frent a la plataforma de Eroski,una mercedes.
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.VIVA CUBA LIBRE

yagodivx

Mi nombre es Santi y yo también soy de esta tierra.
Llevo algún tiempo camperizando la furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=294149.msg3597619#msg3597619 y el interior ya está terminado a falta de pequeños detalles y del certificado eléctrico de baja tensión.
¿Conocéis a alguien que los haga?

MendiCamper

no sabia que habia hilo de patatas por el foro,jeje

bueno, uno no de la llanada, sino de la montaña alavesa ;)

para septiembre van a acondicionar una zona en santa cruz de campezo para campers , dicho queda!

antonio77

Cita de: biciostion en Julio 04, 2015, 15:06:05 pm
no sabia que habia hilo de patatas por el foro,jeje

bueno, uno no de la llanada, sino de la montaña alavesa ;)

para septiembre van a acondicionar una zona en santa cruz de campezo para campers , dicho queda!
.palmas .palmas .palmas .palmas
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

twiki

Cita de: MASTER en Abril 22, 2015, 14:56:51 pmEstaría de puta madre. Pero hoy en día está jodido hasta para comer un bokata. Yo me animo, y si consigues ya un batería, hacemos jamsession.  :o


QUE PASA GENTEEEEE !!! Jau meni taim!! A mi ya me pilla por tierras bizkaitarras, pero igual hasta me animaba... Y lo de la Jam Session... Eso no me lo pierdo!!

turbopoker

Bueno chavales ya esta aquí el calendario del foro con unas fotos chulisimasss y este año me voy a encargar yo de la conjunta de araba así que ya sabeis..aquí os dejo el enlace. 

http://www.furgovw.org/index.php?topic=310489.0
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

MASTER

Cita de: twiki en Agosto 08, 2015, 21:10:18 pm
QUE PASA GENTEEEEE !!! Jau meni taim!! A mi ya me pilla por tierras bizkaitarras, pero igual hasta me animaba... Y lo de la Jam Session... Eso no me lo pierdo!!


Este finde voy a Bilbo... :roll:

turbopoker

El que quiera calendario del foro que no lo deje para ultima hora, os recuerdo que hay abierta una compra conjunta para araba.http://www.furgovw.org/index.php?topic=310489.0
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

ikster

aupa gente! sabeis de algun pabellon en gasteiz o cerca para aparcar una autoca?
No dejes q se muera el sol sin q mueran tus rencores.

-Somos tripulantes de la nave tierra, que se mueve a grandes velocidades en un universo en constante expansion, hagamos de este viaje algo agradable!-