GASTEIZ PATATEROS VANS / GASTEIZ PATATARI VANS

Iniciado por CIOMC, Julio 02, 2008, 08:26:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

rastas

Muy buenas!!! Kdd alavesa de la gpv!!! Estaria genial, habremos hasta crecido desde la ultima jajaj ayer algo me comento turbopoker y la verdad que ya me gustaria, un saludo a todos

aztiria2

beinga patateros animaros a la kdd. y rastas hace que no te veo....

laracalifornia

que tal a ido lla kdd del parketxe? estuvisteis muchos? yo e dormido en landa y había muchas furgos del foro!
FURGONETEROS POR EL MUNDO ENTERO!!!!!!

aztiria2

El finde genial. Nos juntamos unas 8 furgos. Haber si os animais...

CIOMC

Rastas. ya se esta cocinando la kdda gpv para julio! habra que petarlo! Pronto informaremos. Los mas viejunos de gpv volvemos a la carga!!

Aztiri. hubiera pasado por el parketxe pero estuvimos tres dias en francia con la t2. a la vuelta vi a ikster que volvia del parketxe. me cedio el paso en la autovia en la entrada de vitoria.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

laracalifornia

una cosa  hay pegatinas del patateros vans?
FURGONETEROS POR EL MUNDO ENTERO!!!!!!

CIOMC

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

ikster

Siempre que veo una furgo tan guapa intento ceder el paso...  ;) ;)

A los que van a la Euskaldun.... nos juntaremos unos cuantos poco antes de llegar al sitio para entrar todos juntos, ya que este año no se  puede reservar hueco. Si alguien se anima que avise. Sera sobre las 8:00-8:30 cerca del area de kobetas(lugar de la kdd)
No dejes q se muera el sol sin q mueran tus rencores.

-Somos tripulantes de la nave tierra, que se mueve a grandes velocidades en un universo en constante expansion, hagamos de este viaje algo agradable!-

antonio77

Cita de: CIOMC en Junio 18, 2013, 10:56:33 am
No se llegaron a hacer
iñaki encantado de conocerte, vaya furgos mas wapas tenias, soy Antonio, el que estaba vendiendo la vanagon blanca. Al final se la llevaron y me he pillao una Hymer, asi que si no nos pilla de vacaciones nos apuntamos a la kdd.
saludos
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

erinai


galtzagorri

Ey!!! Que hacía mucho que no pasaba por aquí y hoy hablando con uno del curro que también es del foro me he acordado de vosotros.

Si hacéis quedada y puedo me acerco, sin furgo  :'( :'( y sin vista de comprar por ahora y en mucho tiempo  :'( :'( :'(

Garry_t4

Agosto 10, 2013, 18:35:29 pm #4226 Ultima modificación: Septiembre 23, 2013, 07:37:20 am por Garry_t4

saludos

laracalifornia

solucionaste tu  problema? la verdad ke vitorianos ay poko y no hablan nada y yo  tu  mensaje lo  e leio ahora, espero ke podrias solucionarte tu problemilla
FURGONETEROS POR EL MUNDO ENTERO!!!!!!

laracalifornia

e creado una cc para las pegatinas de mascota a bordo, si  alguien quiere pedir  alguna estais a tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!! anda no seais tan sosos!!!que los vitorianos somos los mas cerraos de to el foro no se nos ve por ningún sitio!!!!
FURGONETEROS POR EL MUNDO ENTERO!!!!!!

Garry_t4

Cita de: laracalifornia .bien en Agosto 14, 2013, 09:23:49 am
solucionaste tu  problema? la verdad ke vitorianos ay poko y no hablan nada y yo  tu  mensaje lo  e leio ahora, espero ke podrias solucionarte tu problemilla
si..lo parchee para poder seguir el viaje.
ya la reparare en casa.de momento se porta bien.
saludos.