GASTEIZ PATATEROS VANS / GASTEIZ PATATARI VANS

Iniciado por CIOMC, Julio 02, 2008, 08:26:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

antonio77

pues ya somos dossss jejejeje, en mi tierra si he ido a muchas, es mas yo fui uno de los que hizo el grupo de Furgosur, pero aqui ya ves si no conozco a nadie, ayer me fui a correr al anillo verde y casi me pierdo jejejeje  ;D
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

laracalifornia

antonio  seguro ke en un par de semanas te conoces vitoria de cabo a rabo ,y conocer gente  mas d elo mismo, si no en caso de ke se  haga alguna kdd  ya conoceras vitorianos/as.
FURGONETEROS POR EL MUNDO ENTERO!!!!!!

ikster

Preparar una Kdd para conocer gente, creo q somos muchos los q nos apuntamos a un bombardero.... :)

Algunx q vaya a ir a la riojana ??? creo q el viernes saldremos unos cuantos de la gasolinera de Lopidana(n1)...
Si alguien va ya pondre hora de salida. Nos juntaremos un pequeño grupo de Gipuzkoa y de Bizkaia.
No dejes q se muera el sol sin q mueran tus rencores.

-Somos tripulantes de la nave tierra, que se mueve a grandes velocidades en un universo en constante expansion, hagamos de este viaje algo agradable!-

antonio77

Cita de: laracalifornia en Septiembre 24, 2012, 09:25:05 am
antonio  seguro ke en un par de semanas te conoces vitoria de cabo a rabo ,y conocer gente  mas d elo mismo, si no en caso de ke se  haga alguna kdd  ya conoceras vitorianos/as.
.palmas .palmas
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

laracalifornia

yo a la d la rioja no voy , pk  aun ando perdida en el foro jejeje y me entere tarde .
si se organiza una ... me pensare el ir  ke me da mucha verguenzaaa jejeje soy muy timida
FURGONETEROS POR EL MUNDO ENTERO!!!!!!

antonio77

Cita de: laracalifornia en Septiembre 25, 2012, 09:25:42 am
yo a la d la rioja no voy , pk  aun ando perdida en el foro jejeje y me entere tarde .
si se organiza una ... me pensare el ir  ke me da mucha verguenzaaa jejeje soy muy timida
jejeje, pues estas tu como para cambiar de ciudad y dejar todo atras como yo  ;D
da corte al principio pero luego ya se pasa
saludos
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

laracalifornia

jajajaja ya te digo  , hago  yo eso  y me  da algo jajajajajaja. pero bueno si se hace kdd igual hay ke intentar  ir jejeje no se haber.
de todas formas para mi si ke es valiente la gente ke deja todo atras para empezar una nueva vida. ( yo no lo  haria jejeje)
FURGONETEROS POR EL MUNDO ENTERO!!!!!!

antonio77

Cita de: laracalifornia en Septiembre 26, 2012, 07:08:58 am
jajajaja ya te digo  , hago  yo eso  y me  da algo jajajajajaja. pero bueno si se hace kdd igual hay ke intentar  ir jejeje no se haber.
de todas formas para mi si ke es valiente la gente ke deja todo atras para empezar una nueva vida. ( yo no lo  haria jejeje)
muchasss gracias  .ereselmejor .ereselmejor
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

antonio77

venga vitorianos!!! a ver quien organiza lo de los calendarios, yo llevaba 3 años haciendolo en mi tierra, asi que este año estare mas relajado. Quien se anima, que quiero mi calendario  .palmas .palmas
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

laracalifornia

yo tb kiero uno!! aunke no e podido ni  votar para las fotos pk llevo poko en el foro jou!!!
FURGONETEROS POR EL MUNDO ENTERO!!!!!!

antonio77

Cita de: laracalifornia en Octubre 02, 2012, 09:23:42 am
yo tb kiero uno!! aunke no e podido ni  votar para las fotos pk llevo poko en el foro jou!!!
no pasa nada por no votar Lara, yo llevo ya 4 años comprandolos y estan geniales :)
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

nineu

Antonio no jodas que te han robao en la furgo!!! No sé si puso algo Nai...

Aisssssss, bueno ahora ya sabes q la furgo está más segura en la calle q en el garaje..

A mi al mes de mudarme, no llegaron a entrar en la furgo, pero  la movieron y  jodieron el portón :(
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


antonio77

Cita de: nineu en Octubre 02, 2012, 14:45:43 pm
Antonio no jodas que te han robao en la furgo!!! No sé si puso algo Nai...

Aisssssss, bueno ahora ya sabes q la furgo está más segura en la calle q en el garaje..

A mi al mes de mudarme, no llegaron a entrar en la furgo, pero  la movieron y  jodieron el portón :(
pues si neska, ya lo ves, me rompieron el cristal de la corredera y me han robado varias cosas, pero bueno todo lo malo fuera eso, no pasa nada , espero que todo bien
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

laracalifornia

antonio, ahora ke vives en gasteiz supongo ke tendras ke pedir el calendario a la misma persona ke yo no? sabes  donde tenems ke pedirlo? eske toy perdida!!!!!!!!! jajajajaj
FURGONETEROS POR EL MUNDO ENTERO!!!!!!

antonio77

pues claro que tengo que apuntarme a la compra conjunta de Vitoria, por eso animaba hace unos dias a ver si alguien lo hace  :)
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.