GASTEIZ PATATEROS VANS / GASTEIZ PATATARI VANS

Iniciado por CIOMC, Julio 02, 2008, 08:26:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

txusmari

Joder que si....Fender pata negra.¿Elegiste tu el color?.Parece de las de colección .¿No la comprarías de algún Hard Rock cafe venido a menos y le has borrado la firma por verguenza?.¿Ahora  te gusta el estilo de Eric Clapton? Cambias la Gibson por la Fender...no lo veo claro. ;)

MASTER

Cita de: txusmari en Febrero 17, 2012, 21:59:15 pm
Joder que si....Fender pata negra.¿Elegiste tu el color?.Parece de las de colección


Claro que elegí el color...Todo lo que tiene de sesentera lo tiene de gay.  .meparto

rastas

ya he dicho yo siempre que eras un pokito gay jajaj

galtzagorri

Oye Master.

Mi tio vende una Master de sinter, y creo que le mandaste un posible comprador, un chico que toca la bateria, que no sabe si le entra  .meparto .meparto

Mira que no me gustan las Renault, pero si tuviera pasta (o me la diera el banco) la de mi tio está de lujo. 50.000kms  .panico .panico .panico

A2metal

Por si interesa el club BFK estamos montando esta kdd --> [BIZKAIA][1|2|3|JUNIO|2012] II KDD Euskaldun en Bilbao [Info] http://www.furgovw.org/index.php?topic=242781.0

esti

Hello gente!!
Necesito ayuda
Alguien ke tenga una T4 kon 102 cv kuanto esta pagando del impuesto de cirkulacion? A mi me ha llegado 181,11€
Eso esta bien?? No es demasiado?

Eskerrik asko!!


Enviado desde mi iphone usando Tapatalk

txiri00

Buenas!!!!!!!!!!

Alguien va a la KDD bizkaina???????

Ay q apuntarse antes d 18!!!!!!!!!

ikster

Pues yo creo q vamos unos cuantos....  .palmas
q poco qda  .loco2
No dejes q se muera el sol sin q mueran tus rencores.

-Somos tripulantes de la nave tierra, que se mueve a grandes velocidades en un universo en constante expansion, hagamos de este viaje algo agradable!-

txiri00

K way!!!!

Pues vamos ablando k ya no kda nada!!!!

armanblues

Cita de: CIOMC en Julio 02, 2008, 09:40:27 am
.meparto .meparto
jajaja
bueno, yo en Otxandio tambien pillo patatas
ke buena la pegatina
KRAUTROCK AND HI-ENERGY BLUES: BETIKO ERREPIDEAN

julepe08

 :roll: :roll: :roll: :roll: que ilusión, ver que hay un grupo furgonetero patataero de V-G green. dile a maroto que si ponemos green en el foro nos regale unos litrillos de gasoil... .baba .baba

ikster

hola, para los ke vais a la euskaldun, algunos iremos mañana hacia las 5. creo q q otro pqño grupo va a salir hacia las 8.
Si os quereis animar avisar por aki
No dejes q se muera el sol sin q mueran tus rencores.

-Somos tripulantes de la nave tierra, que se mueve a grandes velocidades en un universo en constante expansion, hagamos de este viaje algo agradable!-

OigreS

q pasa txabales!!

habra que hacer una kdd o q?  que hace tiempo que no nos juntamos....

que os parece el proximo jueves 14 de junio... en algun sitio que nos venga bien, zabalgana o salburua que es donde vivimos la mayoria...


a lo mejor se puede organizar una remenber...  os arcordais??









piratilla

Que recuerdos, je je

Y esos mojitos que buenos  .baba

caldero

Cita de: esti en Mayo 15, 2012, 09:50:39 am
Hello gente!!
Necesito ayuda
Alguien ke tenga una T4 kon 102 cv kuanto esta pagando del impuesto de cirkulacion? A mi me ha llegado 181,11€
Eso esta bien?? No es demasiado?

Eskerrik asko!!


Enviado desde mi iphone usando Tapatalk

Hola, supongo que tendras matriculada la furgo en Gasteiz.
A mí me ha pasado algo parecido.  El año pasado me cobraron como furgón, pues legalmente era un furgón 2400. en agosto la "legalicé" pasandola a furgón vivienda 2448. Pues la sorpresa me viene al pagar el impuesto este año, ya que me cobran como TURISMO, y al tener cilindrada alta (2.800),por potencia fiscal nos meten un sablazo, como si tuvieramos un pedazo de deportivo.  .lengua2.
Hice una queja al hay-untamiento, alegando las diferentes categorias de vehiculos vivienda que hay, (turismos  1048, mixtos 3148 y furgones 2448) para que el impuesto sea acorde con ello, pero su respuesta ha sido :
"Conforme a la Ordenanza fiscal reguladora del impuesto sobre vehiculos de Traccion mecanica     (Art. 6.2)  se establece que los vehiculos autocaravanas o aquellos acondicionados para ser utilizados como vivienda tendrán consideracion de turismo y tributaran por su potencia fiscal" .panico .panico

Así que como toca recaudar, todos a pagar como gilipollas.

No quiero ni pensar en la gente (feriantes entre ellos) que tienen un camionaco con 30 años o más como vivienda y con esta injusta ordenanza estarán pagando impuestos como si tuvieran el último modelo de Ferrari.  Esto no puede ser muy legal  .ametralla