GASTEIZ PATATEROS VANS / GASTEIZ PATATARI VANS

Iniciado por CIOMC, Julio 02, 2008, 08:26:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

nineu

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


MASTER

Joder, cómo pasa el tiempo...
Empiezas a leer cosas, te enteras de historias. Esto huele a tarde de bokata pero ya...

nineu

galtxagorri a ver si te sale todo bien.. yo pensaba q ya estarías con lo del tranvía.. y lo del piso qué tal? que leí que el anterior había quitado una habitación y que te la tenía que poner como estaba antes, o algo así no?
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


galtzagorri

Bufff creo que queda muchísimo para lo del curro  :( :( además de que seguramente me toque primero andar con buses.

Y lo del piso: llevo desde finales de Marzo viviendo aquí, al final llegamos a un acuerdo, que remedio  :-\ me dejó los muebles casi regalados que no son de mi estilo pero bueno...

http://img846.imageshack.us/img846/6672/panoman002.jpg

Está algo cambiada ahora, las cortinas y el rascador de los dos gatos que tenenmos  .palmas .palmas
Ahora esperando a que me den la hostia del arreglo del tejado y la denuncia al constructor y tal... Pero vamos estamos contentísmos...

Lo que son las cosas, el Sr. Arriola dando por culo como consejero de vivienda y dándome trabajao com consejero de transportes  .meparto .meparto

Alain a ver si es cierto lo del bocata...

MASTER

Sí, a mí si que me apetece. Hoy llamaré al Txipirón a ver que tal está, que hace mucho que no le veo. Pues hablamos...sí...claro...

nineu

Oie pues los muebles ni tan mal eh, son estilo rústico..

hay algunos que nacen con suerte.. a mi me tocó otro piso de compra, de los de 2º mano tb, pero no tuve tanta suerte como la tuya.. por un piso de 90 m2 cuadrados en Zabalgana me pedían 182.500 euros, vamos 20.000 euros más, que el otro piso de nueva construcción de 88,5 m2 que me tocó, manda huevos!

Lo del bocata a ver si volvéis a cambiar de barrio, y os da por salburua, que vivo junto al black moon!
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


MASTER

Yo también voto por el black moon...

Por cierto, hablando de pisos...¡Mañana firmo hipoteca!. Me dan la casa en un mes joderrrrr, QUÉ GANAS.


galtzagorri

Cita de: nineu en Septiembre 06, 2011, 15:42:25 pm
Oie pues los muebles ni tan mal eh, son estilo rústico..

hay algunos que nacen con suerte.. a mi me tocó otro piso de compra, de los de 2º mano tb, pero no tuve tanta suerte como la tuya.. por un piso de 90 m2 cuadrados en Zabalgana me pedían 182.500 euros, vamos 20.000 euros más, que el otro piso de nueva construcción de 88,5 m2 que me tocó, manda huevos!

Lo del bocata a ver si volvéis a cambiar de barrio, y os da por salburua, que vivo junto al black moon!


Si yo tuve suerte mejor que no sepas lo del anterior dueño, pero es que no me quiero repetir ni aburrir.
Una California T4 me deben  .lengua2 .lengua2

Cita de: MASTER en Septiembre 06, 2011, 16:18:08 pm
Yo también voto por el black moon...

Por cierto, hablando de pisos...¡Mañana firmo hipoteca!. Me dan la casa en un mes joderrrrr, QUÉ GANAS.


Enhorabuena, te puedo dar ideas para la cocina  .meparto .meparto .meparto

Aprendí más de economia financiera en un mes buscando hipoteca que en 3 años en empresariales  .panico .panico .panico

nineu

galtzagorri studiaste empresariales??? otro como yo.. y ahora ando en la vital y no me entero de las putas hipotecas ni queriendo...

y lo de tu tema ya sé ya.. pero sq entonces no me quiero ni imaginar del de este tb, porque el piso no sé por cuánto lo compraría en su día...

MASTER vamos, que ya te casas.. con el banco, pero por ahí se empieza! A partir de ahora son todo gastos...
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


erinai

yo voto por bocata en zabalganaaaaa!!!!! .lengua2 .lengua2

erik, asi ke dos gatos?? muy bien!! otro de los mios!!!! .gato .gato .bien

alain y esti, zorionak x lo de la furgo....para que veas komo te hago propagandaaa y buenaaa!!!  .palmas .palmas


MASTER

Cita de: erinai en Septiembre 07, 2011, 00:41:34 am
yo voto por bocata en zabalganaaaaa!!!!! .lengua2 .lengua2

erik, asi ke dos gatos?? muy bien!! otro de los mios!!!! .gato .gato .bien

alain y esti, zorionak x lo de la furgo....para que veas komo te hago propagandaaa y buenaaa!!!  .palmas .palmas


Aupa ahíiiiiiiii....

Te quise llamar para darte las gracias, pero no tenía tu teléfono. La verdad es que me hiciste buena propaganda sí...El chico, de antemano venía con la idea de que la furgo estaba increíble. Según la vió se la quedó, la probó e hicimos la transferencia al día siguiente. El otro día quedé con él para darle una lona de techo de repuesto que me trajo mi aita y la funda del poty y ya de paso le invité a cenar...Me dijo que estaba muy contento con ella. Ahora a esperar hasta Enero, Febrero para pedir la otra...¡Tenemos unas ganas del copón de probar el medio volumen! Lo del bocata, sinceramente me da igual; Donde queráis. Yo decía Salburua por decir algo, pero me da igual desplazarme a Zabalgana. De todas maneras, también he quedado con el Txipirón el Jueves para tomar otra, hablar...etc...
¡¡Venga, vamos cerrando algo y estamos todos otra vez coño!! PD: Aunque no sea todas las semanas pero hay que quedar más a menudo, que si no se pierde contacto. Y yo soy el primero que no puedo hablar, que no íba por ensayos y zarandajas varias que siempre tengo...

galtzagorri

Cita de: erinai en Septiembre 07, 2011, 00:41:34 am


erik, asi ke dos gatos?? muy bien!! otro de los mios!!!! .gato .gato .bien




De txikis
*imagen borrada por el servidor remoto

Posando:

*imagen borrada por el servidor remoto

Mendi el rey de la casa, aunque ya no podrá engendrar sucesor, que estos como la familia real son mucho de liarse con familiares, les da igual primas que hermanas  .meparto .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

Y la mudita hermana de mendi que no maulla solo abre la boca:

*imagen borrada por el servidor remoto

nineu

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


MASTER

Yo tuve gato...y... .nono

No más. Además, ahora me dan alergia.

nineu

Pues a mi no me gustaban nada... pero nada nada. Y me independicé y cogí uno...


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

ahora ya ha crecido un poco y pesa sus 5kg... y eso que sólo tiene 9 mesicos  .panico .panico .panico

*imagen borrada por el servidor remoto
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."