GASTEIZ PATATEROS VANS / GASTEIZ PATATARI VANS

Iniciado por CIOMC, Julio 02, 2008, 08:26:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

OigreS

yo si es este jueves me viene bien. hacemos una lista para ver cuantos vamos?

:D

Zurbo

zurbo
sergio-oigres

sino... tambien podemos hacer una fiesta en la casa de sergio... jajajaja







Member Nº: 50


La Zurboneta


earlhickey

Diciembre 30, 2010, 15:25:51 pm #3692 Ultima modificación: Agosto 10, 2012, 15:42:02 pm por earlhickey
-

Zurbo








Member Nº: 50


La Zurboneta


Txafloneta

¿Este Jueves una caña? Tengo que repartir los calendarios y si os juntaís pues os veo el careto y tal y tal.
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

piratilla

Nosotros el jueves en principio marchamos a la nieve, así que ya quedaremos para los calendarios.

Zurbo

este jueves mal....jejejejejeje... aunque yo no he pedido calendarios.... jejejejeje







Member Nº: 50


La Zurboneta


turbopoker

pues ya diras cuando kieres quedar pa repartirlos...
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Aspe

¡Hola buenas! No se si estaréis por aquí o si os habéis ido de finde... Estoy cambiando las rótulas a la furgo pero se me están resistiendo... alguien tiene un extractor de rótulas que pueda alquilarme? He ido a comprarla al norauto pero estaban acabadas... ¡Gracias!

erinai

Cita de: Aspe en Enero 15, 2011, 18:37:40 pm
¡Hola buenas! No se si estaréis por aquí o si os habéis ido de finde... Estoy cambiando las rótulas a la furgo pero se me están resistiendo... alguien tiene un extractor de rótulas que pueda alquilarme? He ido a comprarla al norauto pero estaban acabadas... ¡Gracias!


.confuso1 yo no te puedo ayudar... ni idea!

nineu

Cita de: Aspe en Enero 15, 2011, 18:37:40 pm
¡Hola buenas! No se si estaréis por aquí o si os habéis ido de finde... Estoy cambiando las rótulas a la furgo pero se me están resistiendo... alguien tiene un extractor de rótulas que pueda alquilarme? He ido a comprarla al norauto pero estaban acabadas... ¡Gracias!



Sueles tener la fur por salburua? Sq no sé si eres tú..
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


Aspe

Gracias de todos modos, mañana probaré con un martillo más grande...

nineu, por salburua yo creo que nunca, te doy más pistas:

*imagen borrada por el servidor remoto

erinai

ala ke katxarro mas guapoooooooo!!!!! .baba .baba

no me suena de haberlo visto!!!

earlhickey

Enero 17, 2011, 01:56:28 am #3703 Ultima modificación: Octubre 19, 2013, 10:09:23 am por earlhickey
.

txusmari

aspe me gusta mucho tu furgo haber si podemos verla algún día de estos.Cuéntanos un poco su historia.