GASTEIZ PATATEROS VANS / GASTEIZ PATATARI VANS

Iniciado por CIOMC, Julio 02, 2008, 08:26:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

earlhickey

Diciembre 19, 2010, 13:03:23 pm #3675 Ultima modificación: Agosto 10, 2012, 15:42:48 pm por earlhickey
-

nineu

sergio, yo el 16 tb firmé el contrato del piso.. ahora vivo junto al black moon!!! jajajaja
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


gorka y eva

por esa zona de salburua estamos unos pokos foreros
....que la musica una al mundo,con su idioma universal.......

nineu

Foreros no sé pero furgoneteros unos cuantos...
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


erinai

bueno patateros, ya estan aki las navidades.... pues eso, ke las disfruteis kon los vuestros, ke yo este año me kedo en tierra ke no tengo ni un dia de vacaciones!!asi ke.... :-[

por cierto, sigue por ahi el ron?? .bebe1 es una buena para la inauguración de tu piso sergio!! ..jeje

ale, pasenlo bien y a comenzar el año lo mejor posible!!! .palmas

Txubaka

Aupa Erinai!! pues eso que lo pases muy bien tu tambien aunque te toque currelar....yo te acompaño...si quieres te hago una visita un día jeje

Y al resto de patateros pues lo mismo que paseis unas .brinda felices fiestas!!!  y que entreis estupendamente en el 2011...

sergio avisa de la inauguración eeeh!!!

OigreS

bueno yo estoy parecido q tu. tambien me toca currar todas las fiestas.  :-\

lo de la inauguracion lo he prometido. ahora a ver si monto la cocina, pa poder preparar algo, por que por lo demas tardara un poco la casa en parecerse a un hogar. mañana tengo q finiquitar el prestamo de la furgo con el del piso y no me va a quedar pa mucho mas asi q a lo mejor pa la inauguracion teneis q llevar las sillas plegables de la furgo  ;D sera como la quedada de okon pero bajo techo  .meparto .meparto

Txubaka

Pues subimos las Butsir y nos preparamos algo facilito!!!!  .loco1

OigreS

bueno la cocina y la cama si q tendre pero lo demas...

por cierto, del kit mojito ya no queda ni una lima, las tuve q tirar xq se pusieron todas malas...
tendre q bajar al trastero a ver q es lo q queda...

turbopoker

a ver cuando me enseñas tu casa macho..
con lo cerca que estas.. .sombrero
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

OigreS

a lo mejor voy mañana por la mañana
lleva escoba y recogedor  ;D

turbopoker

Cita de: OigreS en Diciembre 23, 2010, 01:03:14 am
a lo mejor voy mañana por la mañana
lleva escoba y recogedor  ;D


no macho no sabes que la primera compra del piso es escoba recogedor fregona y bayeta y demas menesteres..
bueno me piro al dormirla..
mañana cuando baje al perro me paso por alli cerca a ver si te veoo.
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

txusmari

 ¿Hoy vais a subir al Palike?.Yo tengo libre.¿Como lo veis?.

Zurbo

pues habra que quedar este jueves para despedir el año... nineu... tu no... que te tienes que cuidar la garganta...







Member Nº: 50


La Zurboneta


nineu

Jeje zurbo gracias!! No puedo ni hablar...

Además sq no consigo subir la temperatura interior del piso... Mira q pongo durante horas la cale casi a tope, pero la temperatura interior no sube de 15 grados... :'(
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."