GASTEIZ PATATEROS VANS / GASTEIZ PATATARI VANS

Iniciado por CIOMC, Julio 02, 2008, 08:26:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

nineu

No tienes porquè...

Peronos sì tenemos como vehìculo vivienda y 600 de franquicia
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


turbopoker

cabroness e ido al palike na mas salir de currar y alli no habia ni clifforr
menos mal que me encontrado con uno del curro y estao un rato.. .malabares
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

rastas


MASTER

Yo la tengo como autocaravana con franquicia de trescientos...
En Zalba Caldu.

Txubaka

Yo la tengo como autocaravana sin franquicia..con Allianz

OigreS

Cita de: turbopoker en Octubre 15, 2010, 00:56:50 am
cabroness e ido al palike na mas salir de currar y alli no habia ni clifforr
menos mal que me encontrado con uno del curro y estao un rato.. .malabares


anda q eres uno de los q vive mas cerca y vienes de vez en cuando... :roll:

asin q no te quejes... q los q vivimos mas lejos y vamos siempre... .ereselmejor

esti

Ya pero eske yo soy menor de 25
Entonces...

HardcoreT3


MASTER

Cita de: MASTER en Octubre 15, 2010, 01:21:55 am
Yo la tengo como autocaravana con franquicia de trescientos...
En Zalba Caldu.


Pero voy a llamar la semana que viene para quitar la franquicia en el siguiente recibo. A ver que hostia me pegan...Lo que está claro es que me saldrá mejor que pagar la avería que me hicieron en Grecia, porque hasta que me lo abonen me han dicho que puede llover mucho en Sevilla.

txusmari

Hace unos años tuve un golpe con un Frances (me fastidió el espejo).Pasábamos los dos por un puente y al cruzarnos me dió con el espejo de su Auto en el mio.Cuando me bajé  y le dije que teníamos que hacer papeles el tio se piró por todo el morro.Tuve que dar la vuelta y segirlo.Cuando lo paré tuvimos que llamar a la policía por que el cabronazo no se quería hacer responsable.Hicimos un parte cada uno que no firmamos.
En resumen,también me dijeron que tardaría mogollón en arreglarse pero antes que te des cuenta tendrás la pasta en tu cartera.Estamos en Europa o eso dicen y creo que tu compañía se tendría que hacer cargo de adelantar la pasta.En estos casos es cuando una compañía tiene que responder.

MASTER

No sé, no sé...

La otra vez tuve que estar encima de ellos, pero al final se solucionó.
Esta vez no sé por qué me da que va a ser diferentes. Ojalá me equivoque... :roll:

Txubaka

Cita de: txusmari en Octubre 20, 2010, 13:27:40 pm
Hace unos años tuve un golpe con un Frances (me fastidió el espejo).Pasábamos los dos por un puente y al cruzarnos me dió con el espejo de su Auto en el mio.Cuando me bajé  y le dije que teníamos que hacer papeles el tio se piró por todo el morro.Tuve que dar la vuelta y segirlo.Cuando lo paré tuvimos que llamar a la policía por que el cabronazo no se quería hacer responsable.Hicimos un parte cada uno que no firmamos.
En resumen,también me dijeron que tardaría mogollón en arreglarse pero antes que te des cuenta tendrás la pasta en tu cartera.Estamos en Europa o eso dicen y creo que tu compañía se tendría que hacer cargo de adelantar la pasta.En estos casos es cuando una compañía tiene que responder.


Pues yo sigo esperando que me respondan en Allianz para ver como tengo que hacer para cobrar el taxi que tuve que cojer en Pisa para ir al taller a recoger la furgo reparada.... y ya han pasado casi 2 meses...tienen una jeta de espanto!!

Sergio ya lo se...todavia no me he pasado por tu correduria jeje

OigreS

yo tengo el seguro en allianz a través de una correduría q se llama azetek, despues de un siniestro total (fotos en mi galería de como quedo), cobre la pasta en 4 días y desde la correduría me ofrecieron servicios q ni me imaginaba q tenia.
la asistencia en carretera de allianz la lleva mondial asistance.


por cierto mañana hay palike?  .confuso2

HardcoreT3

Cita de: OigreS en Octubre 20, 2010, 21:52:19 pm
por cierto mañana hay palike?  .confuso2


Yo no estoy, marcho al concierto de Sick of it all y Madball en durango

MASTER

Cita de: OigreS en Octubre 20, 2010, 21:52:19 pm
por cierto mañana hay palike?  .confuso2


Yo no tengo nada que hacer, así que si quieres te paso a buscar y vamos para allá, que hace mil que no veo a estos.