GASTEIZ PATATEROS VANS / GASTEIZ PATATARI VANS

Iniciado por CIOMC, Julio 02, 2008, 08:26:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

marigorringo2

Kaixo patateros!! alguien necesita compañera de viaje?
EL VALOR DE UN VIAJE NO ESTÁ EN EL TIEMPO QUE DURA, SINO EN LA INTENSIDAD CON QUE LO VIVES. POR ESO EXISTEN MOMENTOS INOLVIDABLES, COSAS INEXPLICABLES Y PERSONAS INCOMPARABLES

rastas

pues de aqui de vitoria hay unos cuantos que viajan solos, alguno seguro que te sale

Zurbo








Member Nº: 50


La Zurboneta


OigreS

por si alguno no se habia dado cuenta, he colgado unas cuantas fotos mas de la kdd de okon, a si que a ver si pasais y haceis algun comentario q si no no cuelgo mas... .lengua2


OigreS

os acordais de la bata manta?


http://www.youtube.com/watch?v=shLNO7fY2hc


hasta se inicio compra conjunta:

nick                 unidades                       color
1-               OigreS                  1                        estampado de tigre
2-               Master                  2                        vaca / franela burdeos y costuras en dorado ¡Puretil max!
3-               erinai                    1                        leopardo
4-               Piratilla                 1                        vaca
5-               Perla Negra          1                        Negra mate con los ribetes en rosa
6-               Twiki                     1                       Cuadro escoces, rojo y azul marino. Para que pueda servirme para casa tambien ...
7-               HardcoreT3           5(soy grande)   Quiero una de tigre albino, otras 2 del toro que corneo a paquirri, otra de leopardo
                                                                         rosa mariquita y la ultima de topos blancos sobre fondo rojo rollo traje de Pantoja. 


pues aqui llega la nueva version, la batamanta deluxe:

http://www.youtube.com/watch?v=hdtWC8zBpdY


lo anuncian de esta manera:

Este invierno triunfará en todos los centros comerciales... La bata para los trolls que pasan horas y horas delante de la pc haciéndose pajotes y puteando desde su triste anonimato. ¡Incluso puedes mear sin que se te congele el nabo!





MASTER

Pues así la carica esa de no haber roto ni un plato...
Y con esa barba...

y tal, me recuerda a alguien.  .meparto


Buenas a todos...¡Paso menos tiempo en este foro ya! Estoy muy ocupado ultimamente.

galtzagorri

Yo desde que me he mudado no tengo interneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeet.

Patataris en cosa de mes, o dos meses vendo mi furgo. Si alguien conoce a alguno que esté interesado que me diga, sino pondré el anuncio en el foro.

El otro día un chaval que su ama curra en Sintermovil y él es de Ollabarri, Ander creo que se llamaba, me dijo que cuando la quitase igual le interesaba y que por Sinter pasaba mucha gente preguntando por T3 si te enteras de algo Alain me comentas. Aceptaría scooter de 125 como parte de pago.




Zurbo

Dortoka... creo que he visto tu nueva furgoooo...







Member Nº: 50


La Zurboneta


Txafloneta

Cita de: galtzagorri en Septiembre 28, 2010, 13:19:04 pm
Yo desde que me he mudado no tengo interneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeet.

Patataris en cosa de mes, o dos meses vendo mi furgo. Si alguien conoce a alguno que esté interesado que me diga, sino pondré el anuncio en el foro.

El otro día un chaval que su ama curra en Sintermovil y él es de Ollabarri, Ander creo que se llamaba, me dijo que cuando la quitase igual le interesaba y que por Sinter pasaba mucha gente preguntando por T3 si te enteras de algo Alain me comentas. Aceptaría scooter de 125 como parte de pago.


Pero ¿con intención de comprar otra ó abandonas la secta?
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

MASTER

Cita de: galtzagorri en Septiembre 28, 2010, 13:19:04 pm

El otro día un chaval que su ama curra en Sintermovil y él es de Ollabarri, Ander creo que se llamaba, me dijo que cuando la quitase igual le interesaba y que por Sinter pasaba mucha gente preguntando por T3


Me acabas de dejar todo loco...

De todas formas, si me entero de algo, te digo.

PD: Creo que sé de quién me hablas, pero... :o

Dortoka

Cita de: Zurbo en Septiembre 28, 2010, 21:07:22 pm
Dortoka... creo que he visto tu nueva furgoooo...


jejeje, seguro... como para no verla. Es enoooorme!
Ya no se cuantas veces lo habré dicho, pero a ver si un jueves subo a tomar un algo... antes que me pillaba en la otra punta de la ciudad, iba mogollon, y ahora que me pilla al lado, ni de broma... en fin.
Por cierto, periko, tambien he visto la tuya. Nos es tan grande como la mia pero esta preciosa (la furgo, mal pensaos).
.sombrero
Los viajes
Dortoka I y II

Zurbo








Member Nº: 50


La Zurboneta


Aspe

¡Hola!

¿¿Es de alguien una SLOOP1 con pegatina de caravanas tolosa delante y detrás??  Estoy casi seguro que es una que se vendió en el foro... También creo que ayer se la llevó la grúa porque iban a hacer reformas en la plaza y no debió ver el cartel... (Soy tu vecino :) )

Lo dicho a ver si hay suerte  .malabares

Txubaka

Aupa

¿alguno sabe donde se puede pasar una revisión del sistema de gas de la california en Vitoria???? hay qu ehacerlo cada cierto tiempo no???

Agurrr