GASTEIZ PATATEROS VANS / GASTEIZ PATATARI VANS

Iniciado por CIOMC, Julio 02, 2008, 08:26:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Txubaka

Cita de: nineu en Agosto 23, 2010, 12:36:38 pm
txubaka, que putada pero bueno, ánimo!! Piensa que algunos no hemos tenido ni vacatas..

Pues si que han sido un poco desastrosas, las preparas con tanta ilusión...pero bueno son cosas que nos puedes controlar, también hemos tenido momentos muy buenos y con el tiempo nos reiremos seguro  :)

erinai


Txubaka

y no veas como se retorcia la cabrona, y eso que escapo de mi cuchillo, que tu recorte un poquito más las hojas del lechugón ..que si no pa dentro habria ido como si fuera una alcaparra  .meparto aiiis que ascazo nos dió....

OigreS

no hay fotos de la oruga? .fotografo


por cierto q seguro tienes?  :-\

HardcoreT3

Sergio este video seguro lo conoces pero ahi va un poco de frikismo!!!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=s3M-KzHpMPI

Txubaka

Cita de: OigreS en Agosto 24, 2010, 18:21:49 pm
no hay fotos de la oruga? .fotografo

por cierto q seguro tienes?  :-\


Era como esta:


y el seguro es Allianz pero hasta dentro un mes porque ya me estoy buscando otro...ya que estamos me podeis decir con quien teneis la furgo asegurada?




nineu

joder yo tb tengo allianz, que era la más barata!! las otras nos pedían 6000 euros!!
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


El Presi

Cita de: nineu en Agosto 24, 2010, 20:05:51 pm
joder yo tb tengo allianz, que era la más barata!! las otras nos pedían 6000 euros!!


ESQ LAS NESKAS PAGAN MAS... .lengua2 .lengua2



nineu

jajajajjaja no tengo yo el seguro!! jajajajja
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


Txubaka

Ya, si el año pasado ya mire algun otro seguro y me salia mejor Allianz, seguiremos indagando.

La excusa que nos ponían ellos es que en el extranjero las filiales no trabajan muy bien y va todo más despacio, que si hubiera sido aqui habría sido diferente... pero joerr a mi eso no me vale si contratas un seguro con cobertura en el extranjero esperas que sea igual de bueno no?

Nos parecieron poco serios, nos decían cosas y luego no eran verdad, nos sentimos muy tirados..

nineu

Aisss pues espero que no nos toque nada, porque  de pagar 1400 euros, a pagar 6000 que nos pedían en el resto hay bastante diferencia.

Pero qué le pasó a la furgo?
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


Txubaka

Cita de: nineu en Agosto 25, 2010, 18:13:30 pm
Aisss pues espero que no nos toque nada, porque  de pagar 1400 euros, a pagar 6000 que nos pedían en el resto hay bastante diferencia.

Pero qué le pasó a la furgo?


Pues fue avería en el sistema de refrigeración, yo no entiendo de mecánica, pero eso fugaba la leche, por que me avisaba que revisara el líquido refrigerante y yo lo rellené en un par de veces y a los 40 km me volvía a saltar el aviso. Exactamente lo que me cambiaron fue la bomba del agua del sistema de refrigeración, bueno eso es lo que entendí en italiano  ;)
Pero como fue un viernes y la pieza la tenían que traer de otra ciudad (3 dias) al final se quedó en 6 maravillosos días en Pisa  >:( si quereis algun día ir alli preguntarme, soy un guía fantastico, me conozco todos los rincones de la ciudad  ;D

Es una california T5 y en 4 años y 134000 km no nos habia dado ningun problema mecánico. Es normal? ahora nos encotramos algo más inseguros con la furgo pero supongo será el efecto post-traumático jeje

Vaya txapa os he metido jeje lo del seguro lo dejo para otro día qu eeso si que fue largo jajajajaja

txusmari

Bueno chavales nosotros damos por concluidas las vacaciones.Los crios querían piscina y nada ya estamos aquí.¿Vais a quedar esta noche en Zabalgana?.Si quedáis nos vemos allí.

Zurbo








Member Nº: 50


La Zurboneta


rastas

ieee que no e podido ir que toy de noche y paso de que me deis envidia cabrones!!!!!