GASTEIZ PATATEROS VANS / GASTEIZ PATATARI VANS

Iniciado por CIOMC, Julio 02, 2008, 08:26:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Txubaka

Cita de: Nimué en Julio 29, 2010, 02:20:00 am
pues lamento comunicarte, q el día q iba a ir a verte a la oficina y al final no fuí... estuve durmiendo SOLA hasta las 2...  :-[ pq la noche antes había estado en la calle hasta cosa de las 2  luego frikeando por internet hasta cosa de las 4:30 / 5 ...  .meparto .meparto Como los patateros estos no me quisieron llevar de copitassssss


La proxima vez te vas a enterar!!! me pido hasta fiesta en el curro si hace falta  .meparto

Nimué

Cita de: Zurbo en Julio 29, 2010, 08:45:19 am
Mira que eres.... que luego nos teníamos que levantar y ir a currar....


jjejejejejeje... si ya lo sé... pero hay q decirlo, pa la próxima!  ;)

Cita de: Txafloneta en Julio 29, 2010, 10:29:14 am
Menudo viaje........... A disfrutar Master.

Un saludo


txaflas! Al final me fui de donosti tío... has leído lo que me pasó?? La policía me echó del aparcamiento...  :-[

Cita de: Txubaka en Julio 29, 2010, 12:56:48 pm
La proxima vez te vas a enterar!!! me pido hasta fiesta en el curro si hace falta  meparto


jajajajajaja! muuuuuuy bienn!!! ése es el espíritu!! todavía me escapo para allá la última semana de agosto y la liamos...  .palmas .palmas
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

Txafloneta

Cita de: Nimué en Julio 30, 2010, 00:43:09 am
txaflas! Al final me fui de donosti tío... has leído lo que me pasó?? La policía me echó del aparcamiento...  :-[


¿Que dices? No lo he leído, ponme el post please. Entiendo que a la mañana no viste nada de nada....

Yo estuve a la mañana con una resaca del carajo haciendo la historia. Moviendome a camara lenta mientras un tío hacía fotos. ¿A qué no suena mal?

El tema es que fueron 5 horas y sacaron unas 2000 fotos... La madre que me parió que agujetas.
Bueno anecdotilla sin más, me lo pase de puta madre. Como casi siempre  :)
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

Nimué

Cita de: Txubaka en Julio 29, 2010, 12:56:48 pm
La proxima vez te vas a enterar!!! me pido hasta fiesta en el curro si hace falta  meparto


eso cuenta como contrato firmado ante notario? jijijijijiji... Si es q hay q tener cuidado con lo q se escribe... Que este jueves estoy ahí de nuevo!! .yupiii Así q... ¿Quién hay por ahí pa irse de fiesta? veeeeeeeeeeeenga, o a tomarse algo, o lo q sea...!   .panico

Álvaro, no te digo ná!  .meparto .meparto
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

nineu

nimu pues en agosto  vitoria se queda vacía... pero vacía vacía!!
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


Nimué

No hay ninguno de esta gente? El master ya sé q se fue... La erinai anda por el sur... pero alguno habrá, no? Zurbo, Álvaro, Oigres, Roldán, Txaflas, Ekavan...? Alguien?

Nena, si no nos vamos tú y yo por ahí de fiestaaaaaa!!! .yupiii .yupiii
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

nineu

yo el día siguiente curroooo!!! ajajajajaja

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


Nimué

jajajajjajajaja!! que me da iguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!! se va al curro de resaca y sin dormir! como debe ser! .palmas .palmas .meparto
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

nineu

jajajjaa si bueno, y me cierran las puertas del banco echando hostias.. jaajjaaa
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


nineu

que algún día se me ha olvidado quitarme el pendiente de aro de la nariz y ya se me han quedado mirando raro jejejjee
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


Nimué

veeeeeeeeeeeeeenga vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale... te dejaré dormir un par de horas al menos...  .meparto .meparto .meparto

venga, en serio, kdamos el jueves no?   :)
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

nineu

of courseeeeeee!!

o como diría el Sergio: BAIIII!!
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


Zurbo








Member Nº: 50


La Zurboneta


Nimué

Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

MASTER

Que pasa patataris! Aqui andamos en Atenas pasando un calor tremendo.Ahora me pillais en la cama y aprovechando que esti se ha puesto a hacer el desayuno me voy a desperezar mirando el foro...Txusmaari,estoy recogiendo mucha info porque esto es acojonante...las playas infinitamente mejor que las de corcega.Nos vemos pronto.Aio!!