GASTEIZ PATATEROS VANS / GASTEIZ PATATARI VANS

Iniciado por CIOMC, Julio 02, 2008, 08:26:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

CIOMC

Qué pasa Jasaso!
Pon alguna foto de la nueva furgo en la galería del foro!
Así podré verlas!
Que el resto las tengo capadas!!!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

tximino

no en el parking de la c/voluntaria entrega. al otro lado de la ertzaintza dopnde las autocarabanas.

Txubaka

Cita de: tximino en Junio 21, 2010, 15:40:37 pm
no en el parking de la c/voluntaria entrega. al otro lado de la ertzaintza dopnde las autocarabanas.


Pero tu no eras de Bilbao??? trabajas en Vitoria??? vaya interrogatorio  ;)

tximino

Cita de: alvaro76 en Junio 21, 2010, 18:04:53 pm
Pero tu no eras de Bilbao??? trabajas en Vitoria??? vaya interrogatorio  ;)


si si soy de bilbo... pero eske las patatas de vitoria tienen un noseke ke no se yo! que suelo andar bastante por vitoria. .meparto

Txubaka

Es que comolas patas de aqui no las hay en ningun sitio jeje yo soy patatero en el exilio Bilbaino...pero volvere. de momento ya trabajo aqui otra vez poco a poco

jasaso

no en el parking de la c/voluntaria entrega. al otro lado de la ertzaintza dopnde las autocarabanas

Si,suelo ir los viernes a potear con mis hermanos,que la mayoria de ellos viven por alli,y asi estamos un ratito juntos.
MÁS VALE PERDER UN MINUTO EN LA VIDA, QUE LA VIDA EN UN MINUTO (NO CORRAS)

Aspe

Junio 21, 2010, 22:28:06 pm #3321 Ultima modificación: Diciembre 13, 2010, 23:53:01 pm por Aspe
Otro más de vitoria  ;D y con matrícula de VI  .panico

Todavía no tengo fotos decentes, ya que ahora mismo está en proceso de limpieza y no es plan de enseñarla así... en cuanto la ponga a mi gusto ya la enseñaré... de momento doy pistas:

Mercedes roja 27 años(de matrícula 18), techo alto y baño incluido

¡A ver quien la encuentra!  .malabares

¿Por cierto en el área de autocaravanas de lakua se puede rellenar el agua? (no esto no es una pista jeje)

erinai

seguro ke te la tienen fichada...no se les escapa ni una!! .nono

lo de lakua no lo se... :roll:

nineu

Creo q no a no ser de q tngas manguera...
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


turbopoker

esa furgoneta roja la visto esta semana 2 veces lo que pasa que no ahora mismo no recuerdo donde... .sombrero
que me sorprendio verla matricula vi.. zona batan puede ser... aunque no estoy seguro...
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

tximino

en lakua si puedes reyenar el agua pero si tienes mangera.

galtzagorri

Cita de: Aspe en Junio 21, 2010, 22:28:06 pm
Otro más de vitoria  ;D y con matrícula de VI  .panico

Todavía no tengo fotos decentes, ya que ahora mismo está en proceso de limpieza y no es plan de enseñarla así... en cuanto la ponga a mi gusto ya la enseñaré... de momento doy pistas:

Mercedes 207 roja 27 años(de matrícula 18), techo alto y baño incluido

¡A ver quien la encuentra!  .malabares

¿Por cierto en el área de autocaravanas de lakua se puede rellenar el agua? (no esto no es una pista jeje)


La encontré!!!
Mira que me sonaba...
Otro de Adurtza-Sancristobal??

En la misma gasolinera de Repsol cerquita de donde tienes la furgo puedes pillar agua.

Un saludo

Aspe

¡¡BINGO!!

Otro más de la RIA, pero es que ahí duerme con otras 2 mercedes 207D que no se si andarán por el foro... no les he visto pegatas ni nada... ¿Sois todos vwnaleros?

Es que tengo depósito de 100 L, y si tengo que llenarlo con ese chorrillo de agua igual me da algo, ya me acercaré a mirar a lakua  :)

ikster

date una vuelta por la gasolinera del seminario... tiene bastante presion
antes era la de avanti (creo) ahora es cepsa.  ;)
No dejes q se muera el sol sin q mueran tus rencores.

-Somos tripulantes de la nave tierra, que se mueve a grandes velocidades en un universo en constante expansion, hagamos de este viaje algo agradable!-

turbopoker

ya sabia yo que la habia visto por alguna parte.. cuando eche gasolina  a la moto...
pues haber cuando nos la presentas... .fotografo
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....