GASTEIZ PATATEROS VANS / GASTEIZ PATATARI VANS

Iniciado por CIOMC, Julio 02, 2008, 08:26:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

CIOMC

Cita de: patatxula en Mayo 27, 2010, 13:54:30 pm
Bueno, esta tarde nos vemos en el Palike patataris. Hoy me toca dentista con anestesia, así que iré con la boca echa un cromo. Tendré que beber el doble para quitar el efecto anestesia..... .loco2

Tendrás que pedir Cañones de Orujo para matar el nervio! jajaja!
No se como andaré, si puedo me paso, pero no prometo nada :-\
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

patatxula

Cita de: CIOMC en Mayo 27, 2010, 13:55:39 pm
Tendrás que pedir Cañones de Orujo para matar el nervio! jajaja!
No se como andaré, si puedo me paso, pero no prometo nada :-\


Venga anímate hombre. Bueno me voy a currar. AAAAAAAAAAGUR.

galtzagorri

Cita de: patatxula en Mayo 27, 2010, 13:54:30 pm
Bueno, esta tarde nos vemos en el Palike patataris. Hoy me toca dentista con anestesia, así que iré con la boca echa un cromo. Tendré que beber el doble para quitar el efecto anestesia..... .loco2


Más patatas para todos  .palmas .palmas

Yo creo que hoy no me pasaré pero nunca se sabe, YA NO USO MULETAS!!!  8)

piratilla

Yo no puedo ir porque libro mañana y el lunes en el curro y nos vamos pa Asturies ya mismo, así que con Master igual quedo antes pero con el resto nos veremos el viernes que viene  .panico

galtzagorri

Cita de: galtzagorri en Mayo 13, 2010, 17:22:18 pm
De todas formas a Iñaki le afectará porque pertenece a fomento, pero a ti twiki por ahora no ¿no?
El gobierno vasco no ha decidido lo que va a hacer.


Cita de: twiki en Mayo 14, 2010, 17:15:15 pm
Esto es como el poker, da igual que tengas un poker si el que tienes por encima tiene un repoker ...  .lengua2
Real Decreto Ley gana a cualquier Ley Autonomica ...  .lengua2 .lengua2



Escalera de color real. All-in!!

Mendia dice que el recorte medio del salario de los funcionarios vascos será del 2%
El Gobierno vasco pretende hacer una tabla "más equilibrada" porque han constatado que en la planteada quien "más gana sufre menos y las zonas centrales sufren más"

http://www.elcorreo.com/alava/20100601/mas-actualidad/politica/mendia-dice-recorte-medio-201006011257.html


CIOMC

Eso es, a mi si me afecta.
A mi un 2% porque mi sueldo es bajo. Pero a los que cobran más, les quitarán más. A los que cobren 3.000 les retienen un 8%.
Yo como cobro un tercio... pues un 2%  :-\
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

twiki


Txafloneta

Para los enemigos del Puto-Pintxo-PotedelosJueves-EnGorbea.

Hacemos una movida en el Jimmy Jazz hoy a las 21.30. Teatro al KO. 6 actores improvisando y 1 arbitro (el menda ). Más info aqui

http://www.elcorreo.com/alava/v/20100603/cultura/humor-escenico-abre-segundo-20100603.html
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

galtzagorri

Está muy guapo, y además tienes la oportunidad de darle al txaflas un buen bolazo en la cabeza

.palmas .palmas .palmas

Txafloneta

¿estuviste?. Ayer al principio estuvo más frío pero luego fue de puta madre. Me comí bolazos de papel como por un tubo.

Me los merecía eso está claro..... Es lo que tiene ir de listillo. Mis putos colegas se cebaron de mala manera.

Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

galtzagorri

Este jueves noo, estuve la primera vez , con mis muletas recién jodido. Yalo pasé mal todo el rato de pie, pero mereció la pena, empezó también un poco flojo, pero porque tampoco sabiamos exactamente de que iba el tema.

Ya te dije que dejé un tema cojonudo: Rastas cultura furgonetera??

Y en una de te di un buen bolazo en los huevos  ;D ;D

Txafloneta

"Rastas cultura furgonetera" Ostia que grande. Si llega a salir ese tema me caigo de espaldas....

Cita de: galtzagorri en Junio 05, 2010, 16:08:25 pm
Y en una de te di un buen bolazo en los huevos  ;D ;D


.meparto .meparto. Patateros, mucho cuidado con el elemento este que mirar como se las gasta.
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

OigreS

acabo de encontrar un elemento indispensable q no puede faltar en las kedadas q, en fechas como las de estos dias hace q refresque por la noche...


http://www.youtube.com/watch?v=shLNO7fY2hc

apuntaros para pedido conjunto:


                    nick                 unidades                       color
1-               OigreS                  1                        estampado de tigre



.meparto .meparto

MASTER




                    nick                 unidades                       color
1-               OigreS                  1                        estampado de tigre
2-               Master                  2                        vaca / franela burdeos y costuras en dorado ¡Puretil max!



erinai

jur jur!! yo tambien kiero uno!!! .meparto .meparto


                    nick                 unidades                       color
1-               OigreS                  1                        estampado de tigre
2-               Master                  2                        vaca / franela burdeos y costuras en dorado ¡Puretil max!
3-               erinai                    1                        leopardo