GASTEIZ PATATEROS VANS / GASTEIZ PATATARI VANS

Iniciado por CIOMC, Julio 02, 2008, 08:26:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

MASTER

Mayo 14, 2010, 17:18:26 pm #3180 Ultima modificación: Mayo 14, 2010, 17:20:54 pm por MASTER
Pero cómo os puede hacer tanta gracia mi profesión...
Seguro que cuándo vayáis al urólogo y os haga un tacto rectal en vuestra primera revisión no os reís tanto.
Qué cruz... :roll:

PD: Por cierto, alma de cántaro. La lista está publicada en el hilo de la kdd. Vamos, en resumidas cuentas, donde debe estar.  :-*
Si quieres te paso un link para que vayas directo, si no lo encuentras.  .meparto

twiki

Cita de: MASTER en Mayo 14, 2010, 17:18:26 pmPor cierto, alma de cántaro. La lista está publicada en el hilo de la kdd. Vamos, en resumidas cuentas, donde debe estar.  :-*
Si quieres te paso un link para que vayas directo, si no lo encuentras.  .meparto


No me he podido resistir !!! Jajajaja !! La lista la vi en cuanto publiqué el mensaje anterior, porque como siempre escribimos los mismos tanto en uno como en otro, pues al final no se en cual estoy ...  .lengua2

Este jueves Palike, si verdad ?? Al final igual voy desde el viernes a la KDD pero solo, no lo se, ya hablaremos el jueves ;)

ikster

hay dejo unas fotos de ayer por la noche pa quien correspondan  .meparto   .meparto


No dejes q se muera el sol sin q mueran tus rencores.

-Somos tripulantes de la nave tierra, que se mueve a grandes velocidades en un universo en constante expansion, hagamos de este viaje algo agradable!-

erinai

 .meparto .meparto  .baba .baba

gracias majo!!! es ke la vi... buff... ke bonitaa!!!

rastas

si es igual que la del txipi!!! jejeje ianire!! que este año si que curro en mundumira, espero jajaj

CIOMC

Hostias! Al final esta furgo ha acabado de discotecas, eh?
Escuché en la radio que iban a traer una VW Hippie! jajaja!
Esa furgo hace poco estaba en venta. Es una Ex ambulancia de Badajoz.

Por cierto rastas, no es como la mia. jajaja!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

rastas


erinai

estaba en venta?? joder..pues era preciosa!! .baba

rastas..curras alli?? nosotros iremos el sabado, ke el viernes vamos a iruña de concis tb.. .yupiii

rastas

yo ire el sabado me imagino que tarde para ver gose, y luego "no liarme" para poder madrugar jajaj

erinai


HardcoreT3

Muy buenas patateros!!!!!!!!!
Uno mas por aki, de la RIA, por supuesto!!!!

CIOMC

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

nineu

Por fin...


*imagen borrada por el servidor remoto
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


ikster

No dejes q se muera el sol sin q mueran tus rencores.

-Somos tripulantes de la nave tierra, que se mueve a grandes velocidades en un universo en constante expansion, hagamos de este viaje algo agradable!-

CIOMC

Enhorabuena a quien???  .sombrero
Esta furgo estaba en venta y el otro día estuvo expuesta en Circulo, pero nada más... ;)
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971