GASTEIZ PATATEROS VANS / GASTEIZ PATATARI VANS

Iniciado por CIOMC, Julio 02, 2008, 08:26:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

OigreS

Cita de: nineu en Mayo 12, 2010, 01:35:37 am
k zabalgana me keda a tomar por sako!!!!!

k yo soy de aranbizkarra auzoaaaa


no es por nada pero hay una linea de autobus de salburua a zabalgana q te deja en la mismisima puerta de donde quedamos

aqui tienes el recorrido:

http://www.vitoria-gasteiz.org/we001/was/we001Action.do?aplicacion=wb021&tabla=contenido&idioma=es&uid=55e17aaa_1249efd7e0c__7fd5

KEDADA DE LOS JUEVES SI!

ARABATAKADA TAMBIEN!!

galtzagorri

Cita de: nineu en Mayo 12, 2010, 23:03:57 pm
quién es tu traumatólogo??!


Pues esa es otra, porque en principio tenia que haber ido donde Gaisán pero debido a su fama y a la cagada que le hizo a mi colega 3 días antes, fui a pedir hora a cualquiera menos a él (dentro de los que me corresponden por el seguro de fut-sala), y tengo a un tal Garmilla, jóven que parece que entiende, aunque lo ideal y lo que haré es pagarme una consulta privada con el traumatólogo de la federación de fútbol 11 que debe chanar bastante

Cita de: notelodigo en Mayo 12, 2010, 23:14:18 pm
no es por nada pero hay una linea de autobus de salburua a zabalgana q te deja en la mismisima puerta de donde quedamos

aqui tienes el recorrido:

http://www.vitoria-gasteiz.org/we001/was/we001Action.do?aplicacion=wb021&tabla=contenido&idioma=es&uid=55e17aaa_1249efd7e0c__7fd5

KEDADA DE LOS JUEVES SI!

ARABATAKADA TAMBIEN!!


No hace falta links, haberle preguntado a Txusmari  ;D
De todas formas creo que no hay autobús de vuelta.

OigreS

Cita de: galtzagorri en Mayo 12, 2010, 23:25:53 pm

No hace falta links, haberle preguntado a Txusmari  ;D
De todas formas creo que no hay autobús de vuelta.


yo lo he puesto por ella...

a la vuelta le puede acercar MASTER


nineu

ah pero tas con privao... sq a una vecina le operó hace bastantes años Güenaga o algo así, y le jodió la rodilla directamente... luego tuvo que pasar por Mikel Sánchez

lo del bus de vuelta ya sé que no hay..

y mira cm le ponen el marrón a master jajajaja
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


MASTER

Cita de: notelodigo en Mayo 12, 2010, 23:14:18 pm
no es por nada pero hay una linea de autobus de salburua a zabalgana q te deja en la mismisima puerta de donde quedamos

aqui tienes el recorrido:

http://www.vitoria-gasteiz.org/we001/was/we001Action.do?aplicacion=wb021&tabla=contenido&idioma=es&uid=55e17aaa_1249efd7e0c__7fd5

KEDADA DE LOS JUEVES SI!

ARABATAKADA TAMBIEN!!


Eso es elegancia, con link y todo...

MASTER


galtzagorri

Cita de: nineu en Mayo 12, 2010, 23:45:59 pm
ah pero tas con privao... sq a una vecina le operó hace bastantes años Güenaga o algo así, y le jodió la rodilla directamente... luego tuvo que pasar por Mikel Sánchez



Gx me dejas mucho más tranquilo, además a mi que a mis 27 no me han operado nunca  :roll:

Te voy a contar una anécdota de Mikel Sanchez, resulta que se compró uno de los primeros Toureg que se vendieron en Gasteiz, y venia con retraso como tu furgo, y al director de VW españa le llegó una carta muy amable de la casa real pidiendo que harian la deferencia de enviarle el coche cuanto antes que era amigo de familia, (debió operar al Rey) al poco tenia el coche en el concesionario.

Asi que ya sabes con buenas amistades ya tendrias tu furgo  .meparto

nineu

ajajajajajjajaa menudas amistades se gasta el amigo!!!!

Pero yo a la monarkia me la paso por el... ahí mismo ejejee

Mikel Sánchez operó a mi suegro de la rodilla tb, y de pm, encima después le dieron el dvd pa ver la operación y así y no veas como molabaaaaa!! ajjajaja
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


galtzagorri

Ya que me has acojonado con la operación de rodilla, que a una amiga la dejaron coja etc..
Te voy a acojonar un poco yo a tí.  .meparto .meparto .meparto

http://www.furgovw.org/index.php?topic=192883.msg1629382;boardseen#new

Una pregunta las Calis tienen ad-blue como los vehiculos comerciales?

MASTER

No, no jodas...
Tienen muchos fallos, pero tanto como eso  .meparto

nineu

so ya lo había leído, de hecho había escrito por ahí... jejejejejjee

por suerte el tio curra en el taller de VW así que esperamos no tener muxos disgustos..

a ver que no le dejó cojaaaaa!!! pero hombre jugaba a basket y estuvo toda una temporada sin poder jugar.. hasta que al final el sánchez le operó..

tú no te proekupes jejeje
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


werdenzoo

Cita de: MASTER en Mayo 12, 2010, 00:27:38 am
Por cierto, si tienes fotos en tu galería para ponerte cara.
Joder, que buitres son los tíos de este foro...118 veces vista a la foto donde apareces.
He visto T1 con menos visitas.


jajajaja que buitres dice  .meparto
...vendo T3 Aircooled 2500...

werdenzoo

A ver con respecto al tema de hoy, yo estaré posiblemente con mi fula por zabalgana ya que mañana me hago más viejo y hay que celebrarlo con los agraciados amigos de los pisos de Zabalgana.

Nineu si tienes problema con llegar a un sitio donde hay mucha gente que no conoces físicamente, hay una opción, vamos los dos juntacos y hacemos más piñata para enfrentarnos a todos (sin mariconadas), es más nos ponemos un par de cotas de malla y así no nos atraviesa con la mirada ni Dios!!...sino no voy que con las ganas que tiene de devorarte si aparezco yo solo...de ahí a la séptima!!
;D ;D ;D

Los moderadores y los viejunos del lugar que digan una hora y un lugar que hoy al curso le van a dar!!
...vendo T3 Aircooled 2500...

MASTER

Ocho y media en el Dale al Palike (Zabalgana)