GASTEIZ PATATEROS VANS / GASTEIZ PATATARI VANS

Iniciado por CIOMC, Julio 02, 2008, 08:26:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

CIOMC

A ver a que hora salgo del pabellón.
Os buscaré en uno de esos bares.
No hay pérdida!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

MASTER

Así me gusta...con iniciativa.
Al turbopoker le van a caer más hostias...con la kaka que me dió para que lo hiciéramos en Zabalgana  .meparto

CIOMC

Cita de: MASTER en Abril 15, 2010, 09:45:33 am
Así me gusta...con iniciativa.
Al turbopoker le van a caer más hostias...con la kaka que me dió para que lo hiciéramos en Zabalgana  .meparto

Ya pero no lo vais a hacer en Zabalgana, sino en Mariturri! jajaja!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

MASTER

Cita de: CIOMC en Abril 15, 2010, 10:00:02 am
Ya pero no lo vais a hacer en Zabalgana, sino en Mariturri! jajaja!


Bahhh...¿No comparten el 01015?

nineu

MEKAWEN LOS DE CIARSAAAAAA!!!


Kiero matar a alguien, alguno voluntario???
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


MASTER

Cita de: nineu en Abril 15, 2010, 12:21:21 pm
MEKAWEN LOS DE CIARSAAAAAA!!!


Kiero matar a alguien, alguno voluntario???


Qué te pasa, que te dicen que no te llega la furgo hasta dentro de dos meses o qué...

nineu

no, eso nos da igual... supuestamente llegaba a finales de mes pero que llegará pa mayo.. tp nos preocupa mucho.

EL caso es que cuando la pillamos nos dijeron que no habría ningún problema para financiarla, que la daban seuro bla bla bla.. él no quería encargarla hasta que supiera que todo lo de la financiación iba a estar bien, pero en el conce nos dijeron que no nos preocuparamos, que la daban seguro... pues llevamos desde primeros de marzo con la puta financiera del conce, que nos piden mil papeles que se los echan pa atrás todo el rato...un montón de pegas por todos laos :S
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


MASTER

Buuuuffff, ¿Y con que entidad financiera trabajan?
Nosotros trabajamos con una entidad financiera de la que no os voy a dar más datos y es un coñazo del 15. Te piden cuarentamil papeles y luego una vez que lo pasan a estudio siempre ponen pegas por cualquier cosa. ¿No te sale mejor pedir un crédito a tu banco o caja? No sé a cuanto estarán los créditos ahora, cuando yo cogí la furgo estaban al 6%...

nineu

pues que deben de trabajar con varias financieras.. que va a probarla con las dos últimas.. de todas formas ya he escrito al que le lleva todo el papeleo en la laboral a este, a ver qué le dice..

sq no me jodas.. eso sí, pa pedir los 3000 euros de adelanto estuvieron rápidos
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


galtzagorri

Abril 15, 2010, 13:34:39 pm #2754 Ultima modificación: Abril 15, 2010, 13:36:22 pm por galtzagorri
A mi aita no se lo querian dar para su camión, que es con lo que trabaja, y al final no lo pudo hacer con la financiera de Ciarsa. A ver es normal, los bancos y cajas están acojonados, llevamos viviendo por encima de nuestras posibilidades mucho tiempo....

No creo que vaya a Mariturri, no estoy yo para pintxo pote, si nos acercamos le pego un toke a Ianire.


PD. Marqués de Landaverde que juapo sales en el periódico, tiene buena pinta esa batalla de gallinas  ;D
Si no tuviera boda iba...

OigreS

Cita de: erinai en Abril 15, 2010, 06:09:46 am
yo pa las 8 y media o asi estaré en la pikota. de ahi podemos ir al palike y ohm... y si apuras al tapeo.. para los ke llegen mas tarde..osea, hacemos pintxo pote o ke?asi kambiamos...

estan en la calle oyon, en mariturri, en la parada de bus está la  pìkota.

venga..animarsus joe!!



ok espero estar a esa hora por ahi para no hacerte esperar...

Txafloneta

Cita de: galtzagorri en Abril 15, 2010, 13:34:39 pm
PD. Marqués de Landaverde que juapo sales en el periódico, tiene buena pinta esa batalla de gallinas  ;D
Si no tuviera boda iba...


Pues estás a tiempo porqué la movida ES HOY. Los del Correo la han metido hasta las chanclas y ponen dos veces que es mañana. HOY JUEVES A LAS 21.30. En el Diario de Noticias está OK.

Hay andaré arbitrando a los luchadores. Yeahhhh ¡¡¡¡¡



Un saludo patataris.



Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

nineu

Cita de: galtzagorri en Abril 15, 2010, 13:34:39 pm
A mi aita no se lo querian dar para su camión, que es con lo que trabaja, y al final no lo pudo hacer con la financiera de Ciarsa. A ver es normal, los bancos y cajas están acojonados, llevamos viviendo por encima de nuestras posibilidades mucho tiempo....

No creo que vaya a Mariturri, no estoy yo para pintxo pote, si nos acercamos le pego un toke a Ianire.


PD. Marqués de Landaverde que juapo sales en el periódico, tiene buena pinta esa batalla de gallinas  ;D
Si no tuviera boda iba...



buf, cuando este tuvo que pedir pa la maquinaria pa currar en la caja pues que si avales  y demás.. lo típico vamos.

Pero a este le fastidia eso, que le dijeran de primeras que sí que sin ningún problema y ahora le anden así...
le he contao y no veas con que cara de mala ostia se acaba de ir a currar.. anda todo agobiao, dice a ver si tarde unos meses en llegar la furgo.. que sino pierde los 3000 euros y a tomar por culo!!  anda bastante mosca, podría pagarla en metálico, pero es lo que no quería... quería financiar un 60% o así..
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


MASTER

Cita de: nineu en Abril 15, 2010, 15:13:28 pm

que sino pierde los 3000 euros y a tomar por culo!!  anda bastante mosca, podría pagarla en metálico, pero es lo que no quería... quería financiar un 60% o así..


Igual es meterme donde no me llaman, pero si puede pagarla al contado....¿Financiarla para qué? Lo de perder los 3.000 Euros me da error en el cerebro...que está la cosa muy mal hombre.

nineu

porque tp le sobra el dinero.. jajajaja. se quedaría sin un duro, y sería adelantando pagarés...
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."