GASTEIZ PATATEROS VANS / GASTEIZ PATATARI VANS

Iniciado por CIOMC, Julio 02, 2008, 08:26:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

MASTER

Abril 14, 2010, 14:14:25 pm #2715 Ultima modificación: Abril 14, 2010, 14:16:10 pm por MASTER
Porque sabían que no tenían razón alguna...(Esto para Iñaki)


nineu

y así acampabamos nosotros hasta ahora..
*imagen borrada por el servidor remoto

tienda de campaña chunga, lo sé jejeje la primera noche que la usamos nos calamos, y el día siguiente tuvimos que ir a la ciudad más cercana a comprar una nueva...

*imagen borrada por el servidor remoto






Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


rastas


nineu

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


rastas

genial!!! mas que al monte ibais de festibal no??? jajaj pues mira que el patrol ese me kiere sonar

nineu

no no, no fuimos al festival, pero ya kiero ir...

fuimos a monte, queríamos subir a respumoso y demás, pero nos hicieron unos días horrorosos.. todo el día lloviendo y así


ajajjajaa puede sonarte sí.. antes llevaba rastas, ahora ya se las quitó jajaja
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


rastas

pues igual de eso me suena jajaj
todos en esta vida nos volvermos mas formales jjaja

nineu

si.. entre que llevaba ya años con ellas y que estaba hasta los koj.. de que el pararan kada 2x3 para revisarle el coche, o hacerle control de drogas y demás.. y oie, mano de santo, desde entonces creo que no le han parao!!! pero hubo una temporada que era día sí y día también
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


rastas

ia ia si yo te entiendo jaja me acuerdo cuando tenia la t3 y rastas, en pirineos me conocian y todo jaja

nineu

Ya, a este cuándo le decían: sabe lo que tiene que hacer??? Y él ya se reía... Te hacen perder tiempo, te revuelven todo.. Y bueno una temporada sin fumar por si las moscas jajaja
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


erinai

Cita de: rastas en Abril 14, 2010, 15:56:43 pm
pues igual de eso me suena jajaj
todos en esta vida nos volvermos mas formales jjaja


todos no...jeje

rastas


erinai


Txubaka

Cita de: nineu en Abril 14, 2010, 15:58:14 pm
si.. entre que llevaba ya años con ellas y que estaba hasta los koj.. de que el pararan kada 2x3 para revisarle el coche, o hacerle control de drogas y demás.. y oie, mano de santo, desde entonces creo que no le han parao!!! pero hubo una temporada que era día sí y día también

Pues yo no llevo y me paran igual  .meparto será por el careto jajaja esi si siempre me paran con la furgo...con el coche de la empresa nunca..

Cita de: erinai en Abril 14, 2010, 16:18:57 pm
bufffffffff..... si.....?? no se yo!!


todo llega................... :roll: incluso hay sabados que te quedas en casa....jajaja y te gusta más salir por la mañana... .meparto eso si te puedes pillar una a marianitos!!!!

nineu

Abril 14, 2010, 17:52:16 pm #2729 Ultima modificación: Abril 14, 2010, 18:55:39 pm por nineu
Cita de: alvaro76 en Abril 14, 2010, 17:10:05 pm
Pues yo no llevo y me paran igual  .meparto será por el careto jajaja esi si siempre me paran con la furgo...con el coche de la empresa nunca..

todo llega................... :roll: incluso hay sabados que te quedas en casa....jajaja y te gusta más salir por la mañana... .meparto eso si te puedes pillar una a marianitos!!!!



Ya damos por hecho que cuando tengamos la furgo nos van a parar...

Bueno si veís ese patrol conduciéndolo un Tio con cara de mala leche no os asustéis que no muerde, os lo digo yo :)   
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."