GASTEIZ PATATEROS VANS / GASTEIZ PATATARI VANS

Iniciado por CIOMC, Julio 02, 2008, 08:26:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Txafloneta

Cita de: nineu en Abril 14, 2010, 11:21:29 am
bueno ninguno de los de ciarsa (si hay alguno por aquí con respeto ehhh) son medio bobos.


Eso de ser medio bobos pero con respeto.... como que no lo pillo.

PD: Es coña eh? Me ha hecho gracia sin más.
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

MASTER

Si es que es lo que tiene la T5...
Están acostumbrados a que el que va a comprársela es más por rollo mod que para utilizarla  :-\


galtzagorri

Cita de: nineu en Abril 14, 2010, 11:21:29 am
de esos me quedaría con el BMW, el scirocco no me gusta nada.. es muy bajito!!!! De todas formas si alguien se va a pillar uno nuevo que me avise, porque el comercial no hace precios así de primeras... bueno ninguno de los de ciarsa (si hay alguno por aquí con respeto ehhh) son medio bobos.


Los jefes de ventas de la Seat y de la Audi son mis tios..  :roll:



































Pero espero que no lean este foro, porqué sí son medio bobos, y más que bobos gitanos.

MASTER

Yo, con respeto también...

Pero a día de hoy no me he encontrado nunca un comercial de concesionario que no sea un gitanazo.
Agresivos además donde los haya...te están intentando vender cosas que ni ellos saben como funcionan, ni tienen conocimiento de lo que venden.

galtzagorri

El de la Audi seguro que sabe algo de las furgos porque tiene una T5 california, pero ha dormido una vez con ella, y la cocina sin usar  :-\

A todos mis primos cuando se sacaron el carnet le consiguieron un ibiza o un toledo baratillo y no muy viejo, cuando me saqué yo el carnet (que era el mayor) no habia coches de esos, y empecé con un 205. El único coche de la familia que no es de la casa VAG




nineu

en la familia de este todos con VW.. jajajaja pero lo de siempre, al final siempre con el gerente para que haga precio!!

8 kilos por moda??? Diossss!!! como pa que sea una moda pasajera...
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


MASTER

Conozco muchísima gente con furgonetas nuevas que se las compran por puro capricho pasajero. Le tocó su momento a los todo terreno, ahora es el de las furgos...
Y sé de lo que hablo... :-\

nineu

jajajajajjaa pues este tiene un patrol (que lo compró para el curro) y ahora ha pillao la furgo.. jajajajajja

Pero él siempre quería una, pero eran demasiado caras.. y ahora que tenía pelas zasssss!! como dice él, o lo hacía ahora o no lo hacía nunca... y bueno queríamos haber esperado más, pero la subida del IVA ha hecho que la encargaramos en febrero para que nos llegara antes de julio...
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


galtzagorri

Hombre es el jefe de ventas de la Audi, no creo que le haya cosatado 8 kilos, ni siquiera si la ha comprado ya que cada poco tiempo prueban coches y tal. Ayer apareció con un A3 guapísimo.
Antes creo que tenia una autocaravana, la vendió para pillarse la T5, cuando la quiera quitar a ver si me la vende  ;D ;D

Y es cierto lo que dice Master los vendedores de coches son muy agresivos.


MASTER

Bueno, espero que os dure...
Ya te digo que da pena ver gente que se compra cacharrazos (por lo que a su precio se refiere) para llevarlos a garaio a abrir el techo y volver a dormir a casa. Aunque, por mí que siga la moda. Eso hará que se fabriquen muchás más y luego haya más mercado de segunda mano.

MASTER

Cita de: galtzagorri en Abril 14, 2010, 14:02:39 pm
Hombre es el jefe de ventas de la Audi, no creo que le haya cosatado 8 kilos, ni siquiera si la ha comprado ya que cada poco tiempo prueban coches y tal. Ayer apareció con un A3 guapísimo.
Antes creo que tenia una autocaravana, la vendió para pillarse la T5, cuando la quiera quitar a ver si me la vende  ;D ;D

Y es cierto lo que dice Master los vendedores de coches son muy agresivos.


Perdona Galtza, se que el hábito no hace al monje, pero no te veo con una T5...

CIOMC

Cita de: galtzagorri en Abril 14, 2010, 14:02:39 pm
Y es cierto lo que dice Master los vendedores de coches son muy agresivos.

Doy Fé de que son agresivos.
A mi me agredió el jefe de ventas de Opel en mitad del escaparate.
Cosas de esas que solo me pasan a mi... :-\
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

MASTER

Cita de: CIOMC en Abril 14, 2010, 14:09:26 pm
Doy Fé de que son agresivos.
A mi me agredió el jefe de ventas de Opel en mitad del escaparate.
Cosas de esas que solo me pasan a mi... :-\


Y lo mejor de todo, que no solo verbalmente... :o

CIOMC

Cita de: MASTER en Abril 14, 2010, 14:10:50 pm
Y lo mejor de todo, que no solo verbalmente... :o

Verbalmente el jefe de taller de Opel.
Pero porque lo pararon también, porque venía también a por mi.

Eso pasa cuando compras un Opel y te da problemas.
Cuando lo llevas 34 veces al taller estando en garantía, te reciben a hostias!  :-\
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

nineu

Jajajaja los trabajadores mas o menos se lo sacan con un 20% de descuento y tienen que estar 6 meses con ella...

Nosotros miramos precios de segunda mano y eran carísimas, así que se decidió por una nueva (bueno eso y que se pilló uno de segunda mano en ciarsa y se le ha jodido el motor..., así q dijo que siguiente nuevo)

nosotros es que íbamos con la tienda de campaña jajaja
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."