GASTEIZ PATATEROS VANS / GASTEIZ PATATARI VANS

Iniciado por CIOMC, Julio 02, 2008, 08:26:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

OigreS

Cita de: erinai en Abril 10, 2010, 16:51:56 pm
la pegata era de algo ke no se no me kedó mu claro... debieron de pagar 7 euros por entrar al cómeme..a cambio no se de ké...



la pegatina es de una fiesta q habia en el comeme de la ajaia (agrupacion de jovenes abogados de alava)
habia concierto, pikoteo y demas...

y q conste q yo no soy abogado... .risas

nineu

concierto picoteo  y demás?? jajaja

eso no sería muy pijo??
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


OigreS

Cita de: nineu en Abril 11, 2010, 03:33:17 am
concierto picoteo  y demás?? jajaja

eso no sería muy pijo??


bueno... si nos dejaron entrar a nosotros con las pintas q teniamos...   .meparto

nineu

Mierda, me he quedado dormida!!!!

Y yo que tenía que levantarme a las 8...

Pero notelodigo y master que salís juntos?? Jeje entiendase en la misma cuadrilla...
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


MASTER

Cita de: nineu en Abril 11, 2010, 10:11:45 am
Mierda, me he quedado dormida!!!!

Y yo que tenía que levantarme a las 8...

Pero notelodigo y master que salís juntos?? Jeje entiendase en la misma cuadrilla...


Bueno, pongamos que sí...que somos colegas a parte del foro.
Solo faltabas tú en la fiesta.

nineu

De haberlo sabido igual me animaba, q soy vergonzosa xo de jaia ya la vergüenza desaparece echando leches!!!
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


OigreS

bueno antes de q se me olvide comentar q como consecuencia de la kdd espontanea del otro dia acordamos quedar el jueves en la pikota q esta en la calle oyon en mariturri. apuntaros antes de q sea demasiado tarde...

KDD 15/04/10  LA PIKOTA

1-notelodigo 
2-erinai 
3-Master 

nineu

Ajaja cómo habéis aprovechao pa cambiar de barrio ehh jeje
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


OigreS

es q como nos daba igual un sitio q otro al final se dijo de ese y como no habia nadie en contra pos se quedo asi...
si a alguien no le va bien q proponga el suyo, no?

nineu

Si yo no digo ná, que yo soy la última en llegar aquí..
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


ramas

Abril 11, 2010, 15:13:11 pm #2590 Ultima modificación: Abril 11, 2010, 15:17:03 pm por ramas
ke estais haciendo kedara para salir de fiesta o para conocer furgos??? un beso a tod@s
nineu tengo que hablar contigo para lo de las pegatas!2 años en el foro y ni una pegata cawen soch

nineu

Aquí saben montárselo bien jejejeje

Ramas, si quieres mandame un privado y listo
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


txusmari

Yo también me acercaré el jueves.Haber que os contáis de Semana Santa.

Txubaka

Si me quedo en Vitoria este jueves yo tb me pasaré a conoceros
Saludos

erinai

Cita de: notelodigo en Abril 11, 2010, 14:36:14 pm
bueno antes de q se me olvide comentar q como consecuencia de la kdd espontanea del otro dia acordamos quedar el jueves en la pikota q esta en la calle oyon en mariturri. apuntaros antes de q sea demasiado tarde...

KDD 15/04/10  LA PIKOTA

1-notelodigo 
2-erinai 
3-Master 


.palmas .palmas .palmas .palmas