GASTEIZ PATATEROS VANS / GASTEIZ PATATARI VANS

Iniciado por CIOMC, Julio 02, 2008, 08:26:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

MASTER

Sí, el inversor va conectado sin más a la toma de mechero 12V.

Es una pasada, pequeñito y manejable. Además, lo de los 100W es genial, porque nunca utilizo más que eso.

Lo del susto de Sinter...pues no sé.  :-\

galtzagorri

Yo iba a pillar un inversor pequeño, pero la moza queria enchufar las planchas del pelo  .panico

No puedo ir el jueves, desde el lunes estoy trabajando, pero no preocuparse el sábado lo dejo   :-\ menuda puta mierda.  .lengua2 .lengua2

Txubaka

Cita de: galtzagorri en Marzo 24, 2010, 15:00:31 pm
Yo iba a pillar un inversor pequeño, pero la moza queria enchufar las planchas del pelo  .panico

No puedo ir el jueves, desde el lunes estoy trabajando, pero no preocuparse el sábado lo dejo   :-\ menuda puta mierda.


Jajaja veo que mi chica no es la única...mira que yo se las tenia prohibidas en la furgo y va mi hermana y le regala unas mini-planchas de pelo para viaje super monas fucsias .meparto como son ....jeje

MASTER

Jodidas planchas del pelo...

Me suena a mí también la historia. Lo mejor de todo es cuando Esti me preguntó a ver si venderían algunas a 12V   .meparto

trafic-ant

AUPA !!!!

Joder pues no se que hacer...... el tema es que nos vamos en semana santa la moza y yo a Paris, y estoy mirando unos cargadores para las camaras de fotos a 12v.

Son unos cargadores universales que cargan todo tipo de baterias y cuestan 35 pavos.

No se si mirar un inversor de estos a ver que tal?

El tema es que la bateria auxiliar de la trafic es la de serie (de acido), y no se yo, sin con la cale, cargadores etc,..... me va a petar.

Porque, no tendreis una trafic generation y le habeis cambiado la bateria auxiuliar y le habeis puesto un inversor, verdad? jajajajaja.

Es para que me dijerais como se hace........

jajajajaja.

Aguuuuuuuuur........!!!



galtzagorri

Las culpas de las planchas la tiene wurssi y pareja que en el hatortxu peinó a mi moza en su furgo y flipaba

MASTER

Yo tengo una trafic de Sintermovil...

Tengo batería auxiliar (no de gel) y tampoco pienso ponersela. Ahí llevo frigorífico, calefacción y todo. Le meto el inversor cinco horas seguidas y sigue como si nada. Este finde me marcaba 12.7 tras tres horas de televisión y frigo a tope con la furgo parada durante todo un día. Píllate un conversor en el mediar markt por 25 Euros y punto, si no anímate con el que te dije.

CIOMC

Cita de: MASTER en Marzo 24, 2010, 18:15:12 pm
Jodidas planchas del pelo...

Me suena a mí también la historia. Lo mejor de todo es cuando Esti me preguntó a ver si venderían algunas a 12V   .meparto

En catálogos de caravaning las he visto a 12v, igual que secadores, planchas....
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

MASTER

No te engañes...

No existen secadores a doce voltios. Son ventiladores con forma de secador. Las planchas de pelo me imagino que serán lo mismo.
Yo me compré uno y acabé regalándolo del asco que me daba. Prefiero secarme el pelo con la calefacción... .meparto

CIOMC

Cita de: MASTER en Marzo 25, 2010, 09:42:51 am
No te engañes...

No existen secadores a doce voltios. Son ventiladores con forma de secador. Las planchas de pelo me imagino que serán lo mismo.
Yo me compré uno y acabé regalándolo del asco que me daba. Prefiero secarme el pelo con la calefacción... .meparto

a 12v mucho no puedes esperar... jejeje!
Aunque seguro que los gabachos tienen buenos accesorios a 12v.
Y no los productos chinorris que nos venden aquí a precio de oro...
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

MASTER

Cita de: CIOMC en Marzo 25, 2010, 09:46:17 am
a 12v mucho no puedes esperar... jejeje!
Aunque seguro que los gabachos tienen buenos accesorios a 12v.
Y no los productos chinorris que nos venden aquí a precio de oro...


A los gabachos ni los buenos días...me crispan muchísimo.

CIOMC

Cita de: MASTER en Marzo 25, 2010, 10:26:15 am
A los gabachos ni los buenos días...me crispan muchísimo.

Son muy suyos, pero hay buena gente. como en todas partes
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

OigreS

venga gente animaros pa esta tarde...
yo trabajo de tarde, asi q llegare para las 10 y cuarto o asi...

MASTER

Cita de: notelodigo en Marzo 25, 2010, 12:58:58 pm
venga gente animaros pa esta tarde...
yo trabajo de tarde, asi q llegare para las 10 y cuarto o asi...


Y además nos tienes que contar cosas buenas... ;D

twiki

Yo no se si me pasare, quizas un rartito o quizas no ... depende como vaya la tarde. Tengo cosicas que hacer y si acabo un poquito cansaete, pues igual me quedo en casita