GASTEIZ PATATEROS VANS / GASTEIZ PATATARI VANS

Iniciado por CIOMC, Julio 02, 2008, 08:26:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

twiki

Jueves 4 de marzo - Black Moon de Salburua

















1 - Twiki eta Meli
2 - Txusmari
3 - MASTER
4 - Galtzagorri
5 -

almuhadilla

Hombreeee, ¡qué se nos van a olvidar vuestras caras!. No lo he consultao con Patatxula,, pero seguro que está encanta'o. Por cierto, las hamburguesas del Black of the Moon están buenísimas   .baba
 
Jueves 4 de marzo - Black Moon de Salburua

1 -  Twiki eta Meli
2 -  Txusmari
3 -  MASTER
4 -  Galtzagorri
5 -  Patatxula, Almuhadilla y Alain
De Madrid al cielo!

almuhadilla

Cita de: CIOMC en Marzo 03, 2010, 08:36:27 am
Joder Erik!  Te voy a regalar un libro de mecánica! jajaja!
De la culata al carter va un cacho, eh!  .meparto
El carter tiene un montón de tornillos, pero no es nada, jajaja! Ponle junta nueva, al soltarla y mancharse con aceite sucio, ya no vuelve a sellar igual.  Ya que estás con el carter fuera, dile a Ekhi que te saque la bomba de aceite y compruebe la varilla que sube hasta el depresor. Las paletas de arriba suelen coger juego y de ahí petan la malloría de las T3.
Soltar la bomba es una chorrada, solo hace falta soltar dos tornillos de 13.  ;) Si al varilla está desgastada, compra una bomba nueva, no es muy cara. Eso si guarda el chupón, que es el mismo. Bueno, el kutxillas ya sabe como va eso.

Por cierto, donde está el bar ese??? desde que vivo al otro lado de Vitoria... :-\


Vamos Txipi que una madrileña te va a decir donde está jijiji
Tiene entrada por la avenida de Praga y por el Parque del Este a la altura del cruce con la Calle de La Valleta .loco2
De Madrid al cielo!

CIOMC

Cita de: almuhadilla en Marzo 03, 2010, 14:08:00 pm
Vamos Txipi que una madrileña te va a decir donde está jijiji
Tiene entrada por la avenida de Praga y por el Parque del Este a la altura del cruce con la Calle de La Valleta .loco2

jajaja!
Madrileña, me he quedado igual!! No se cuales son esas calles!  No conozco ninguna!
Es lo que tiene mudarse a la otra punta de Vitoria...
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

galtzagorri

eeeee, cierto es que no tengo ni puñetera idea de mecánica, pero yo te dije que abrí el motor y tú dijiste lo de la culata el par de apriete etc..  ;D ;D Lo del apriete es lo que me hizo darme cuenta de que estabamos hablando de cosas diferentes.

Está más o bien esto???
http://www.tagzania.com/pt/black-moon/

ikster

Aupa. alguien al que le haya llegado el impuesto de circulación? Lo pregunto porque a mi me a llegado y me pone que mi tarifa es de "camiones de menos de 1000 kg de carga útil" pero yo tengo un vehículo vivienda... no? por lo menos eso pone en el resto de papeles  y que yo sepa el impuesto es diferente.
No dejes q se muera el sol sin q mueran tus rencores.

-Somos tripulantes de la nave tierra, que se mueve a grandes velocidades en un universo en constante expansion, hagamos de este viaje algo agradable!-

twiki

Yo tengo el impuesto en Bilbao, pero me pone lo mismo y lo tengo como 3200 autocaravana, asi que ...   ??? ???


ikster

No dejes q se muera el sol sin q mueran tus rencores.

-Somos tripulantes de la nave tierra, que se mueve a grandes velocidades en un universo en constante expansion, hagamos de este viaje algo agradable!-

galtzagorri

En  Gasteiz lo cambiaron el año pasado, o hace 2, antes las autocaravanas creo que pagaban como turismo, el ayunta vió ingresos fáciles y las pasó a furgonetas, cosa que no es muy lógica porque no sirve para carga, pero....

Por cierto a mi me ha llegado el del coche pero no el de la furgo  :roll:

MASTER

Cita de: almuhadilla en Marzo 03, 2010, 14:08:00 pm
Vamos Txipi que una madrileña te va a decir donde está jijiji
Tiene entrada por la avenida de Praga y por el Parque del Este a la altura del cruce con la Calle de La Valleta .loco2


Almu, corazón...

Anda que menos mal que parece ser que volvemos a quedar los Juves, si no no nos volvíamos a ver nunca. Esti me comentaba que en ese bar igual hay mucho humo para Alain...pero bueno, le pondremos mascarilla o lo sacaremos prontito.

Un besote.

twiki

Yo tengo sobrantes de mascarillas de cuando la Gripe A en el colegio. Lo unico, la talla puede que sea un poco grande, pero le hacemos un brico con un poco de cinta americana y ya esta !!!

galtzagorri

Me ha llegado el impuesto y viene como turismo de 8 a 11.99 caballos fiscales: 59.88
Está catalogada como 2448 furgon vivienda.
Yo juraria que hace 2 años te cobraban diferente  .loco2

CIOMC

Cita de: galtzagorri en Marzo 04, 2010, 14:12:05 pm
Me ha llegado el impuesto y viene como turismo de 8 a 11.99 caballos fiscales: 59.88
Está catalogada como 2448 furgon vivienda.
Yo juraria que hace 2 años te cobraban diferente  .loco2

Ah! Pero tú pagas impuesto por la T3???
yo no pago nada por la T3! Estoy Exento! jajaja!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

almuhadilla

Tenemos un problema... no nos llega ning´n impuesto.. .confuso2

A lo mejr este año nos los regalan no? ;D
De Madrid al cielo!

almuhadilla

Cita de: MASTER en Marzo 03, 2010, 23:35:56 pm
Almu, corazón...

Anda que menos mal que parece ser que volvemos a quedar los Juves, si no no nos volvíamos a ver nunca. Esti me comentaba que en ese bar igual hay mucho humo para Alain...pero bueno, le pondremos mascarilla o lo sacaremos prontito.

Un besote.


No preocuparse, que si está muy mal la cosa, un besito y pa casa
De Madrid al cielo!