GASTEIZ PATATEROS VANS / GASTEIZ PATATARI VANS

Iniciado por CIOMC, Julio 02, 2008, 08:26:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

furgometal


duee

ieeee felicidades papas ... ui que peligro un pataxula pequeño ... almudena vaya curro ahora se te a multiplicado por dos ... jajajaja

galtzagorri

Zorionak!!!!!
Este finde en el petroleo vi una cosa para Alain, cuando esteís más tranquilos a ver si quedamos. Que me imagino que vosotros como yo las vacaciones van a ser como mucho a Olárizu.

patatxula

Mila ezker denoi!!!

Bueno con un poco de suerte Almuhadilla y Alain salen hoy de maternidad. Hasta ahora había estado tranquilo, pero esta noche ha empezado la fiesta, apenas hemos pegado ojo. Parece que huele las fiestas el pájaro.

Estamos encantados (que os voy a decir), yo parezco un caracol, voy dejando un rastro de baba allí por donde piso.... .bebe .baba.

Bueno chicos muchas gracias por vuestras felicitaciones, besos para tod@s de los tres..... y espero que conozcais pronto al peque......... :-* :-*

erinai

mutxos mutxos besos para los 3, sobretodo para almu, ke es la ke mas lo ha sufrido..
y ongi etorri alain!!

esti

ZORIONAAAk kon un poko de retrasooo!! me akabo de enterar me alegro mutxo!!

ya sabeis ke yo kuando kerais os lo kuido sin ningun problema ehh??jejeje

a disfrutaaar!! ;D .loco1

truper

Hola patateros

Tengo un ruido en la furgo que acojona un poco  creo que de un rodamiento palier o similar y no se muy bien a que taller llevarla, y queria preguntaros si me recomendais alguno que contrule un poco de t4, ademas muchos estan cerrados por las fechas que andamos y la vw es el ultimo recurso por el tema economico. A ver si me podeis recomendar algo.

Bueno pues, que lo paseis bien estos dias...

AIOO
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

CIOMC

Aupa Truper, ya te la miramos nosotros.
Manda un privado a Perico Pelvis.
Y sino llámame por tfno.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

truper

Cita de: CIOMC en Agosto 14, 2009, 08:06:15 am
Aupa Truper, ya te la miramos nosotros.
Manda un privado a Perico Pelvis.
Y sino llámame por tfno.


OK, le envio un privado ahora mismo a ver si os viene bien. Muchas gracias Iñaki
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

almuhadilla

¡¡¡muchas gracias a tod@s!!!
Ahora que empiezo a recuperar algo de vida, a parte de dormir y dar de mamar, he podido conectarme   .panico para dar las gracias por todas las felicitaciones. Espero que conozcais pronto a Alain, aunque me parece que a Zurbo y a Patatxula les ha salido un serio competidor, porque como beba cerveza igual que leche .... vamos apañaos!   .bebe1
En un tiempico con su aita  .brinda jajajaja
Besicos pa tod@s!!
De Madrid al cielo!

esti

aupaaaa!!
hoy dia 27 de agosto del 2009!!
va a ir alguien al selkis??

txusmari

Esti.¿me viste ayer cuando pasé con el bus (te pité) por la calle Francia?.Justo salias del casco,vamos que sacas un poco más el morro de la furgo y te lo dejo nuevo.Ese cruce es muy peligroso.
Yo hoy curro pero el Jueves que viene sin falta que quiero que me contéis los viajes de vacaciones.
Un saludo

esti

si, si ke te vi eske ese cruce entre la gente, el bus, los kotxes los de las bicis...

galtzagorri


esti

eguerdion!!
por nuestra parte si y kreo ke txusmari dijo komo ke tb iba a ir..