GASTEIZ PATATEROS VANS / GASTEIZ PATATARI VANS

Iniciado por CIOMC, Julio 02, 2008, 08:26:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

galtzagorri

Mila esker Iñaki, eso es rapidez, iré a Ezpeleta, ya que he estado 2 años currando pabellón con pabellón y espero que se porten, y que no se acuerden de aquel día que dejaron unos tablones detrás del camión, di marcha atras y los aplasté.  :-\ :-[ Culpa de ellos.  jejjeje
Los aislantes en el Leroy merlin mismo me imagino que habrá.

Mila esker berriro.

ekavan

aupa gente, yo cuando aisle la furgo use el material que venden en el leroy merlin, un rollo de 5 capas de aluminio, el rollo creo que tenia 10m2 o así y el precio andaba sobre los 90 €. me llego justo para toda la furgo.
os dejo el enlace donde lo tengo

http://www.furgovw.org/index.php?topic=23878.msg317461#msg317461


un saludo
S.H.A.K.T.A.L.E.              

CIOMC

Cita de: ekavan en Junio 28, 2009, 20:07:30 pm
aupa gente, yo cuando aisle la furgo use el material que venden en el leroy merlin, un rollo de 5 capas de aluminio, el rollo creo que tenia 10m2 o así y el precio andaba sobre los 90 €. me llego justo para toda la furgo.
os dejo el enlace donde lo tengo

http://www.furgovw.org/index.php?topic=23878.msg317461#msg317461


un saludo

Ese es para las paredes.
para el suelo tiene que ser uno más fino.

Por cierto Erik, qué tal ha quedado el suelo? Ya estará terminado, no? A que ha merecido la pena?  .sombrero
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

El Tocino

Qué pasa titis???
Ando aburrida como una ostraaaaa .panico .panico

La jornada continua me está matando ... que hambre tengooooo....

galtzagorri

Ya está terminado  ;D pero también he usado el forro este que es un poco gordo. Ha quedado muy bien, eso si, cuando creia que habia terminado y habia guardado todo, fui a cerrar la puerta corredera y pegaba con el embellecedor. Así que a soltar todo y pegarle un tajo. jijiji Si a merecido la pena.

CIOMC

Ya te decía yo que merecía la pierna... jejeje!
Se me olvidó avisarte de la puerta. Pega justo alante al cerrar. Hay que calcular bien para librar. jejeje!
Ya me enseñarás que tal queda. Merece la pena pegarse la currada... que no es tanto... jejeje!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

ikster

ATENCION GENTE DE ADURZA,SANCRISTOBAL Y ALREDEDORES: ayer por la noche hubo unos cuantos intentos de robo por la zona. yo me libre de milagro xq justo paso un colega cerca de mi furgo y pillo  a un tio con una cizalla. no lo consiguio enganchar por pokito. me a dicho mi colega que no le pudo ver la cara pero que era alto y q creia q por los rasgos era sudamericano o algo parecido todo esto ocurrio sobre las 2 de la madrugada. andaros al loro yo ahora ando acojonado para aparcar... todas las noches a dormir cruzando los dedos...
No dejes q se muera el sol sin q mueran tus rencores.

-Somos tripulantes de la nave tierra, que se mueve a grandes velocidades en un universo en constante expansion, hagamos de este viaje algo agradable!-

esti


galtzagorri

Joder Ikster gracias, yo la aparco en un pabellón, pero hoy por ejemplo duerme en la calle, y soy de la RIA. A las 2 que me suelo meter a la cama me haré un txurro y me voy a dar una vuelta por si acaso.

Por cierto toca Potato en las fiestas de la RIA  ;D

erinai


ekavan

Joder no me jodas!!! ay que andar con mil ojos, y no dejar nada en la furgo.yo suelo aparcar aquí en el parking este de san Ignacio, y de momento no me a pasado nada, cruzo dedos... aunque a mi padre un día le abrieron el coche un corsilla, le quitaron la carátula del radiocasette y la tiraron aquí a un jardín que tenemos debajo de casa. chsss para que se lo llevan para luego tirarlo???   p... gente.

yo ahora ando sin furgo ya que la vendi hace un mes oasí,asi que sisabéis de alguna tipo viano marcopolo, t5 california.. me decidido y voy a pillar una de estas.haber si puedo conseguir una para antes de agosto sino a esperar toca jeje..

potato en adurtza!!! conciertazo!!


venga un saludo

S.H.A.K.T.A.L.E.              

ikster

Aupa gente. cuando son las fiestas de adurza? habra que ir a ver a los potato...
otra cosa. alguien que haya estado por las landas(francia)!!! e stado mirando campig pero no me decido  por ninguno en concreto...me podeis recomendar alguno que tenga algo de marcha pa las noches. tiene que ser camping por el tema de la electricidad, por que la necesito por temas medicos. Gracias
No dejes q se muera el sol sin q mueran tus rencores.

-Somos tripulantes de la nave tierra, que se mueve a grandes velocidades en un universo en constante expansion, hagamos de este viaje algo agradable!-

galtzagorri

PEDAZO GRANIZADA!!!
Y LA FURGO EN LA CALLE!!!

ikster

Cita de: galtzagorri en Julio 02, 2009, 01:14:37 am
PEDAZO GRANIZADA!!!
Y LA FURGO EN LA CALLE!!!

A mi el coche me lo abollado, la furgo creo que no! MECAGUEN.... encima por las granizadas no se hace cargo ningun seguro no?¿ alguien lo sabe?¿?¿?
No dejes q se muera el sol sin q mueran tus rencores.

-Somos tripulantes de la nave tierra, que se mueve a grandes velocidades en un universo en constante expansion, hagamos de este viaje algo agradable!-

galtzagorri

Dos coches con la luna rota, y mi furgo con la doble luna de plastico rota. Creo que en mi seguro solo cubre la sustitución por una luna de cristal. Tendré que mirarlo.

La chapa no cubre, a no ser que lo tengas a todo riesgo. A mi ex jefe le pilló una así en Altsasu y le pagaron el arreglo, eso sí lo tuvo que llevar 3 veces porque siempre se dejaban algun bollito.