GASTEIZ PATATEROS VANS / GASTEIZ PATATARI VANS

Iniciado por CIOMC, Julio 02, 2008, 08:26:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

esti

pos is lleva aparkada fuera de la puerta del garaje desde el viernes pasau y le he visto yo esta mañana komo ponia los karteles desde kasa 8)

esti

bueno txabales...me voy a kurrar no salgo hasta las 9 asike ke alguien me avise de lo ke vamos a hacer plisss!! o sino...si me kereis hacer una visita..estoy en una kaseta de la florida...de..buska las energias!!! .meparto .meparto

MO

AVUI ES EL CUMPLE D'EN....
                                             [size=9] PERLA NEGRA[/size]
*imagen borrada por el servidor remoto
MOLTES FELICITATS!!!!!!! ZORIONAK!!!! MOLTES FELICITATS!!!!!!! ZORIONAK!!!!
MOLTES FELICITATS!!!!!!! ZORIONAK!!!! MOLTES FELICITATS!!!!!!! ZORIONAK!!!!
MOLTES FELICITATS!!!!!!! ZORIONAK!!!! MOLTES FELICITATS!!!!!!! ZORIONAK!!!!
MOLTES FELICITATS!!!!!!! ZORIONAK!!!! MOLTES FELICITATS!!!!!!! ZORIONAK!!!!
MOLTES FELICITATS!!!!!!! ZORIONAK!!!! MOLTES FELICITATS!!!!!!! ZORIONAK!!!!


A CASACALA!!!!!!!! .tarta .tarta  .palmas :-*
o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto


CIOMC

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

rastas

felicidades!!!!!!!!! ten cuidao con dueeeeee que os lo hemos dejao a punto y haber que te regala jajajaj

Perla Negra

esta noche duerme en casa, eso ya es un buen regalo...pero si se presenta con un Land Rover Defender equipado camper no sere yo quien le diga que no... 8)

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

rastas

jajaja si es que lo quieres todo!!!! jajajaj que pases un dia genial!!!!! que solo hay uno como este al año!!!!

twiki

Moltes felicitats noi !! Que lo pase usted muy bien ;)

duee

bueno nens ... que solo os queria dar las gracias a todos los patataris por los momentos compartidos, soys gente dificil de oblidar ... y sabeis que en banyoles teneis una casa, lo e pasado genial, ya estoy con ganas de volver.

dar las gracias en especial a Iñaki i Mikel por dejarme dormir en su casa (txipi no pe pude despedir de tu madre, dale recuerdos de mi parte).

Eskerrik asko .... la berbena de san juan (hogeras de Judismendi) de lujo ... bufff terminamos todo perjudicados con el rastas durmiendo en la furgo.

no empiezo a decir nombres pero me senti como en casa un patatri mas ... (ayer le hablava castellano a la mo) casi me pega!!

PERLA ZORIONAK !!! (lo del Land Rober lo veo dificil)  pero ganas de verte muchas =P

TXIPI ESPERO QUE AHORA NO TE PARES CON LA T1 dentro de nada tiene que estar haciendo kilomentros !!

patatxula

ZORIONAK PERLA............SALUT Y FORCA AL CANUT...........

Perla Negra

Gracias a todos, pero cuando uno tiene una edad se le empiezan a caer los mitos...primero fue Copito de Nieve, el mono albino del zoo de Barcelona...luego su homónimo          Juan Pablo II...y ahora el mas ferviente seguidor de ambos personajes blancos....A MUERTO MAIKEL JAKSON...mi mundo se desmorona, suerte que aun me queda mi mujer 10 la siempre deseada Duquesa de Alba.


                                          8)

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

El Tocino

Junio 26, 2009, 18:27:35 pm #2066 Ultima modificación: Junio 26, 2009, 19:41:08 pm por El Tocino
 .malabares

CIOMC

Cita de: duee en Junio 26, 2009, 00:56:02 am
bueno nens ... que solo os queria dar las gracias a todos los patataris por los momentos compartidos, soys gente dificil de oblidar ... y sabeis que en banyoles teneis una casa, lo e pasado genial, ya estoy con ganas de volver.

dar las gracias en especial a Iñaki i Mikel por dejarme dormir en su casa (txipi no pe pude despedir de tu madre, dale recuerdos de mi parte).

Eskerrik asko .... la berbena de san juan (hogeras de Judismendi) de lujo ... bufff terminamos todo perjudicados con el rastas durmiendo en la furgo.

no empiezo a decir nombres pero me senti como en casa un patatri mas ... (ayer le hablava castellano a la mo) casi me pega!!

PERLA ZORIONAK !!! (lo del Land Rober lo veo dificil)  pero ganas de verte muchas =P

TXIPI ESPERO QUE AHORA NO TE PARES CON LA T1 dentro de nada tiene que estar haciendo kilomentros !!

Duee mamonazo!!!
No me tienes que dar las gracias por nada!!! Ya sabes que mi casa es tú casa!! Ahora vivo con la amatxu, pero dentro de unos meses tendré más sitio para acogerte cuando quieras.

Muchas gracias por la visita y por la ayuda con la caja de la T1. Pronto estará en marcha, ya está enfilada!

Cita de: Perla Negra en Junio 26, 2009, 17:31:28 pm
Gracias a todos, pero cuando uno tiene una edad se le empiezan a caer los mitos...primero fue Copito de Nieve, el mono albino del zoo de Barcelona...luego su homónimo          Juan Pablo II...y ahora el mas ferviente seguidor de ambos personajes blancos....A MUERTO MAIKEL JAKSON...mi mundo se desmorona, suerte que aun me queda mi mujer 10 la siempre deseada Duquesa de Alba.


                                          8)


David, que bebiste ayer? estás como una regadera tío! jajaja!
Menos mal que haces caso a tu samarreta... Hay que reirse hasta de uno mismo!!! O no?
Muchas felicidades y que pronto nos veamos para tirarte de las orejas.

Cita de: El Tocino en Junio 26, 2009, 18:27:35 pm
.malabares


Esa Toci!!! Y ese Jackson!!! RIP
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

galtzagorri

Iñaki help!!!
Ya he quitado todo el aglomerado, he dejado el que está debajo de la cocina y nevera, porque eso ya es mucho lio. También iba a quitar la madera que está debajo del sofá cama, pero habria que desmontar toda la cama y lo veo complicado.
Entonces, ahora está la chapa de la furgo, y en los huecos hay poliexpan de bolas, que no se si dejarlo o no, con que forro la chapa?? Dime por favor el material y donde puede haber, encima pondré una tarima de aglomerado hidrofugo como me dijiste (el lunes voy a Ezpeleta) y encima el parquet, espero que se me quede todo mas o menos  a la misma altura que antes, he calculado que el aglomerado tiene que ser de 1cm.
Perdon por la txapa, y haber si me puedes echar una mano Iñaki que esto es culpa tuya jejejeje
Si es que, que feliz somos siendo ignorantes.

CIOMC

Pon tablero hidrofugo de 10mm (1cm). Cómpralo en Ezpeleta. Si le llevas las medidas creo que te lo cortan. Sino mira en Apaolaza, es más caro pero te lo cortan.
De aislante tienes varias opciones. Compra el que se pone debajo de los parquets flotantes. Tienes 3 tipos y 3 precios, alguno más.
Yo puse manta de poliuretano (el más caro)
En la T1 puse el típico que parece albal. (de los más baratos)
Pilla el más barato.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971