GASTEIZ PATATEROS VANS / GASTEIZ PATATARI VANS

Iniciado por CIOMC, Julio 02, 2008, 08:26:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

origuli

aupa familia gazteitarra...el manresano sube a ver a la neska arrasatearra, pero el domingo lo tengo "libre" asi que si haceis algo...comentarlo que si me va guai me apunto...(si hace buen tiempo algun sitio pa bañarse estaria de lujo no??? aunque pintan lluvias ..... (quien me hico conocer a esta chicaaa!!! joeee...con lo que me gusta a mi el sooool!!!   :'( )
bueno, pues esto, que si alguien se anima que pegue un toque por aqui mismo....os tengo el ojo metido encima...jejeje...

salut i km!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

erinai

kaixo origulli!! si hubieras venido el finde pasado..si ke hizo bueno!!este kreo ke hará malo... :-\
ya he visto ke eres el komilon oficial de flanes no?? .meparto

origuli

pues no veas la que pille con la coña de ganar los flanes!!! ahh y de romper una sandia con la cabeza!!! JAJAJAJA vaya tela...la que os perdisteis con la furgofesta  .lengua2 .... jejejeje
a ver si el año que viene....

bueno, pues si hace sol...pk yo lo traigo conmigo en la furgui pa EH pues a ver si alguien se anima a hacer algo ludico-cultural porai!!!

salut!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

txiri00



ME HUBIERA ENCANTADO IR A LAS FRANCIAS,PERO ESTE SBADO TENGO EL EXAMEN D EUSKERA Y NO VOY A IR A NINGUN LADO.

PASADLO BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

esti

Thenay akojonante.. kontamos mas de 80 T1
alguien de gasteiz ba a ir al finde ke viene a la kedada de Girona de Suf alegre??

txiri00


Buenas a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya veo q la salida a sido toda 1 experiencia,q way!!!!!!!!

No estoy muy segura,pero creo q m dijisteis q el 20 d este mes hay salida a algun sitio,aunq no m acuerdo muy bien a donde.

Yo tengo q trabajar el sabado x la mañana,pero si no esta muy lejos m puedo reenganxar a vosotros x la tarde.

Ya m ireis diciendo.

patatxula

Cita de: txiri00 en Junio 09, 2009, 04:16:11 am
Buenas a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya veo q la salida a sido toda 1 experiencia,q way!!!!!!!!

No estoy muy segura,pero creo q m dijisteis q el 20 d este mes hay salida a algun sitio,aunq no m acuerdo muy bien a donde.

Yo tengo q trabajar el sabado x la mañana,pero si no esta muy lejos m puedo reenganxar a vosotros x la tarde.

Ya m ireis diciendo.



...mira aki txiri........

se va a preparar gorda  .barco .borrachos .cocinando .botapeta

http://www.furgovw.org/index.php?topic=166776.0


CIOMC

Cita de: esti en Junio 08, 2009, 17:27:58 pm
Thenay akojonante.. kontamos mas de 80 T1
alguien de gasteiz ba a ir al finde ke viene a la kedada de Girona de Suf alegre??

Imagínate el año pasado que fue mejor... ;)

Os vimos a la vuelta en la gasolinera de Oiartzun.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

esti

hasta alli nos duro la gasolina..jeje
es lo mismo vehiculo mixto vivienda ke vehiculo vivienda??

CIOMC

Cita de: esti en Junio 09, 2009, 18:01:14 pm
hasta alli nos duro la gasolina..jeje
es lo mismo vehiculo mixto vivienda ke vehiculo vivienda??

Creo que no. Y eso?
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

esti

xke me dijo uno del foro ke a el se lo hicieron asi para no tener problemas para pasar la ITV ke le hicieron de vehiculo mixto adaptable,3100, a vehiculo mixto vivienda,3148 por 69,91€ un ingeniero de donosti

CIOMC

Cita de: esti en Junio 09, 2009, 18:24:45 pm
xke me dijo uno del foro ke a el se lo hicieron asi para no tener problemas para pasar la ITV ke le hicieron de vehiculo mixto adaptable,3100, a vehiculo mixto vivienda,3148 por 69,91€ un ingeniero de donosti

Creo que no es lo mismo.
De todos modos hay un apartado en el foro que es para papeleos. Ahí seguro que tienes algún tema que hable de eso. Busca bien antes de abrir un nuevo post que seguro que hay algún post que hable del tema.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

galtzagorri

Que pasa gente!!!!
Este sábado después del partido del Albanes y bajar a 2ª B iremos la moza y yo a Murua a pasar la noche y a la mañanita subir el Gorbea. Sugerencias, recomendaciones y sobre todo alguien se anima???
A ver si poneís la porra que hicimos, que ya no me acuerdo que puse. Y patatxula tengo el dedo gordo morao de un golpe jugando a futbol, pero en cuanto me recupere tenemos una partida de squash pendiente, te voy a sacar de la pista a pelotazos  .latigo .latigo jejejej

esti


patatxula

Cita de: galtzagorri en Junio 09, 2009, 20:56:30 pm
Que pasa gente!!!!
Este sábado después del partido del Albanes y bajar a 2ª B iremos la moza y yo a Murua a pasar la noche y a la mañanita subir el Gorbea. Sugerencias, recomendaciones y sobre todo alguien se anima???
A ver si poneís la porra que hicimos, que ya no me acuerdo que puse. Y patatxula tengo el dedo gordo morao de un golpe jugando a futbol, pero en cuanto me recupere tenemos una partida de squash pendiente, te voy a sacar de la pista a pelotazos  .latigo .latigo jejejej


El otro día quise haber pillado una pero la página del ayunta que es una p... mierda no me dejó. Pero bueno ya veo que estás acojonao y andas rompiéndote los dedos para que no te humille......boca chancla.

Ya me dirás cuando te atreves y pillo la pista.....que no las vas a oler... .lengua2

La porra la tiene Montse, la apuesta quiero decir, no seais mal pensados....  :roll: