GASTEIZ PATATEROS VANS / GASTEIZ PATATARI VANS

Iniciado por CIOMC, Julio 02, 2008, 08:26:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

galtzagorri

Mayo 13, 2009, 22:01:43 pm #1905 Ultima modificación: Mayo 13, 2009, 22:46:30 pm por galtzagorri
A ver, por partes, es muy facil y demagógico decir que los futbolistas cobran demasiado, si lo hacen es porque lo generan, es lo mismo que decir que los ACDC cobran una pasta por tocar 1 hora y el ayunta de Bilbo y la Dipu pone pasta. Si lo cobran es porque lo generan en entradas, hoteles, hosteleria etc...
En cuanto a Florentino, él con su dinero personal hace lo que quiere, no tiene nada que ver con su empresa, mi jefe se ha comprado un Lexus que cuesta una pasta y ha despedido a 2 currelas.

y en cuanto a la política, un par de cosillas, la gente está muy confundida, la liga es una sociedad privada, LFP (liga de futbol profesional) es decir el Barça cuando juega en europa representa a la Liga no a españa como la gente se piensa. Hablo de memoria pero Andorra (pais independiente) tiene un equipo que juega en tercera división de la LFP.
Y las selecciones son lo mismo, Reino unido participa en las olimpiadas, pero al futbol, rugby, cricket y bastantes más deportes juegan las seleciones de cada nación (escocia, inglaterra, gales etc..)
Por ejemplo en el surf la federación internacional permite que EH compita como selección propia, en cambio a pelota vasca no  :o :o
Y a la copa la pueden llamar como quieran en baloncesto femenino se llama copa de la reina y no va la sofia a la final nunca, pues que en futbol haga lo mismo que le llamen como quieran pero si el rey va al partido escuchará lo que no quiera escuchar eso es libertad de expresión. Me juego lo que queraís que la realización baja el sonido ambiente y sube el himno....
Ke agusto me he kedao...

Joer Iñaki no has cambiado nada desde que ibamos juntos a la ikas, eras el único que no jugaba al fútbol.

Edito: Andorra tiene su propia liga, no participa en la LFP

twiki

Cita de: Perla Negra en Mayo 13, 2009, 16:36:48 pm
Koeman---- 0-0 (barça a penaltis)
Ciomc------ 2-3 (barça)
MO---------2-1( pierde el barça)
Hiru-------- 1-2 (barça)
TOCINO--------- 1-2 (barça)
Patatxula----3-2 (Atlhetic)............pandilla de eskiroles...........
Kenar ------7-1
Galtza------1-4 (Barça)
Esti--------1-3 (Barça)...............kon tal de no aguantar a la ETB.....
GORKA------ 5-0 barcelona por supuesto
Dorto ----- 2-4 (Bisca el Barça)
Truper ------ 5-3 (Casca el Barça)
Perla Negra--0-1 (Visca el Barça)


Vosotros sereis los que os preguntais por que no se apoyaba al alaves en la final de UEFA ...  .nono Pandilla de ESKIROLES !!!  .meparto .meparto

[size=8]AUPA ATHLETIC !![/size]


PD: Mi pronostico, 3-1 Athletic.

erinai

si es ke os estoy viendo..ahí a tod@s viendo el partido en el selkis..montse estará kontenta!!
twiki komo perdais fijo ke mañana ni apareces e!! .meparto

Perla Negra

Que pedazo de aficion sois, un 10 para vosotros, creo que los que tendrian que subir en la barca tendria que ser la aficion y que los jugadores hicieran los honores desde las margenes. Sinceramente FELICIDADES.

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

CIOMC

Menos mal que ganó el Barça!!!
Sino a ver quien aguanta a los Bilbainos! jajaja!!!

Aupa Toquero!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

duee

Cita de: Perla Negra en Mayo 14, 2009, 16:30:47 pm
Que pedazo de aficion sois, un 10 para vosotros, creo que los que tendrian que subir en la barca tendria que ser la aficion y que los jugadores hicieran los honores desde las margenes. Sinceramente FELICIDADES.


david tiene toda la razon grande aficion la que se vio ayer ... felicidades !!!

esti

ei iñaki, komo ba lo te thenay ke al final ayer no me enteré de nada .loco1

CIOMC

Cita de: esti en Mayo 14, 2009, 17:19:45 pm
ei iñaki, komo ba lo te thenay ke al final ayer no me enteré de nada .loco1

Pues yo iré en coche seguramente.
La caravana de T1 y T2 se ha suspendido parcialmente. Y digo Parcialmente porque Kafersolo, Garrapat2, Jokervan y 4 (desde Sevilla) van a ir con las T2.

Yo iré con un amigo de Bilbo.
La idea si ibamos con las T1 y T2 era de salir el jueves tarde-noche o viernes prontito.
Pero ahora no se si iremos el viernes por la mañana o a mediodía.
Yo el año pasado fuí con el Bones en coche y salimos de aquí a las 7 de la tarde.
Ya os diré como va todo pero yo iré antes que vosotros seguramente.  ;D

La razón de no ir con las furgos es que este año Thenay va a ser flojo, devido a la crisis y que el calendario de meetings está muy saturado. El año pasado hubo unos 400 vehículos, cuando en otras ocasiones ha habido más de 2000.
Este año se cree que será como el año pasado y rondará los 400-500 vechículos.

Al ser este año floja también, se ha decidido no pegarse la paliza de ir hasta allí con las furgos.

Otra de las razones en mi caso es que la furgo está estancada. No me llegan piezas, los papeles van a tardar más de lo previsto... Así que es imposible que esté para la fecha. Intentaré tenerla para Julio si todo va bien

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

esti

gracias iñaki, pues ya me iras informando

MASTER

Cita de: galtzagorri en Mayo 13, 2009, 22:01:43 pm
A ver, por partes, es muy facil y demagógico decir que los futbolistas cobran demasiado, si lo hacen es porque lo generan, es lo mismo que decir que los ACDC cobran una pasta por tocar 1 hora y el ayunta de Bilbo y la Dipu pone pasta. Si lo cobran es porque lo generan en entradas, hoteles, hosteleria etc...
En cuanto a Florentino, él con su dinero personal hace lo que quiere, no tiene nada que ver con su empresa, mi jefe se ha comprado un Lexus que cuesta una pasta y ha despedido a 2 currelas.

y en cuanto a la política, un par de cosillas, la gente está muy confundida, la liga es una sociedad privada, LFP (liga de futbol profesional) es decir el Barça cuando juega en europa representa a la Liga no a españa como la gente se piensa. Hablo de memoria pero Andorra (pais independiente) tiene un equipo que juega en tercera división de la LFP.
Y las selecciones son lo mismo, Reino unido participa en las olimpiadas, pero al futbol, rugby, cricket y bastantes más deportes juegan las seleciones de cada nación (escocia, inglaterra, gales etc..)
Por ejemplo en el surf la federación internacional permite que EH compita como selección propia, en cambio a pelota vasca no  :o :o
Y a la copa la pueden llamar como quieran en baloncesto femenino se llama copa de la reina y no va la sofia a la final nunca, pues que en futbol haga lo mismo que le llamen como quieran pero si el rey va al partido escuchará lo que no quiera escuchar eso es libertad de expresión. Me juego lo que queraís que la realización baja el sonido ambiente y sube el himno....
Ke agusto me he kedao...

Joer Iñaki no has cambiado nada desde que ibamos juntos a la ikas, eras el único que no jugaba al fútbol.

Edito: Andorra tiene su propia liga, no participa en la LFP


Mi más sincero apoyo a este comentario.

MASTER

Mayo 14, 2009, 18:54:43 pm #1915 Ultima modificación: Mayo 14, 2009, 18:57:11 pm por MASTER
PD: Y puedes estar seguro de lo del himno, además, el botellazo a Dani Alves fué otro truco de realización que hicieron con órdenes desde Madrid. No hubo nada, fué para joder a los vascos y crear polémica con el tema de la violencia...Todo se hace con un programa de ordenador parecido al Freehand pero para edición de video.
Luego, cuando apareció la policía nacional no eran más que un grupo de figurantes y actores con un sueldo de mierda que hacían el paripé para que todo pareciese real...

.meparto  .meparto


galtzagorri

Todavia no habeís dicho nada de que he acertado la porra, y no solo el resultado, también 3 de los 5 goleadores. Y keita y Toure de noche se parecen bastante, así que 4 aciertos. jejeje

PD TAmbién era figurante el que se ponia la mano en el pecho durante el himno???

twiki

He de aplaudir el merito del Barça en la consecucion del titulo de Copa, felicitarle por una impresionante campaña y desearle suerte en el resto de competiciones. El Athletic salio fuerte, pero al igual que una botella de gaseosa se le acabo la fuerza en poco tiempo, y cuando el Barça comienza a hacer su juego, en estos momentos, no hay equipo que pueda hacer nada. Moltes felicitats!!

PD: El de la mano en el pecho era igual de figurante que los que ayer, enfundados en prendas con simbolos reivindicativos de oficialidad para la seleccion vasca de futbol, coreaban y celebraban como propios los goles del Barça.

origuli

ezkerrik asko... ;) es que cuando el barça calienta motores, empieza el showtime (frase de un colega ayer con el 1-3) ...
a ver que tal en Roma...

las aficiones bien, pero la del barça hasta quedó mal, que apagaus...jejeje...sera que hay ganas de mas...vaya tela...;)

bueno gente, hasta la vista!
salut
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

txiri00


HOLA A TOD@S VITORIAN@S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

OS ACABO D ENCONTRAR X CASUALIDAD BUSCADO OTRA COSA.

NO SABIA Q HUBIERA 1 FURO PARA LOS D VITORIA,M PARECE GENIAL PODER CONOCER GENTE Q VIVE EN TU MISMA CIUDAD Y C 1 AFICION EN COMUN.

OS SOLEIS JUNTAR ALGUNA VEZ?

YA M IREIS DICIENDO PARA IRNOS CONOCIENDO.


AGUR!