GASTEIZ PATATEROS VANS / GASTEIZ PATATARI VANS

Iniciado por CIOMC, Julio 02, 2008, 08:26:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

CIOMC

Cita de: Crust en Abril 13, 2009, 20:11:29 pm
mu buenas a todos, si estoy vivo aunqe alguno ya me diese por muerto.Ahh ya tengo la furgo en marcha con todo los papeles y todo eso, por fin voy de legal jajaja solo me ha costao un año y medio.  .meparto

Un año y medio decidirte porque el resto ha sido un rato... ;D
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

MO

mira, si chipiron esta vivo.......... pobrecito, no va a volver mas a tierras catalanas........... lo tenian en un pienso........"cagon sos"......... . meparto .meparto
o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto


CIOMC

Cita de: MO en Abril 14, 2009, 20:28:02 pm
mira, si chipiron esta vivo.......... pobrecito, no va a volver mas a tierras catalanas........... lo tenian en un pienso........"cagon sos"......... . meparto .meparto

Y tan!!!
jajaja!!!
Esta mañana me he pesado y he cogido 3kg más!!! Y he batido record!!! Nunca había pasado de 75kg y ahora peso 76!!!

Y no solo yo he cogido kgs... también el coche!!! Que apesar de venir todo el camino soltando barro, esta mañana al bajar al garaje había pegotes de barro debajo del coche! jajaja!

El viaje fue molt be. Paré a repostar y comer un bocatapau en Bujaraloz y a pixar en Lodosa.
llegué a eso de las 21:05 aproximandament
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

duee

Cita de: CIOMC en Abril 14, 2009, 21:23:46 pm

Esta mañana me he pesado y he cogido 3kg más!!! Y he batido record!!! Nunca había pasado de 75kg y ahora peso 76!!!



Jajajaja piensa que yo en todo ayer no comi nada ... no podia estava que no podia mas ... buffff

CIOMC

Cita de: duee en Abril 14, 2009, 22:46:47 pm
Jajajaja piensa que yo en todo ayer no comi nada ... no podia estava que no podia mas ... buffff

Y eso en 24 horas o menos! Que no estuviste mucho tiempo.
Imaginaté yo en 4 días!!! .meparto
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

galtzagorri

Cita de: MASTER en Abril 14, 2009, 18:39:24 pm
[quote author=galtzagorri link=topic=143427.msg1207589#msg1207589   Me ha llamado la atención el tren de larrun, tiene una pinta cojonuda, pero muy caro, si hace buen dia y hay buenas vistas igual nos montamos.



Móntante (ya un poco tarde)

Está muy guapo ese tren cremallera...


Pues como somos más burros que nadie, aprobechamos el jueves que hacia un dia cojonudo para ir allí, y habia una cola que lo flipas. así que dijimos !que ostias! somos vascos o gallinas!! y nos pusimos a subir andando, en la placa ponia 2h30 dificultad dificil, y al final fueron 2h30 y dificultad casi imposible.
Total que hubieramos tardado menos en la cola pero weno, luego arriba las vistas chulísimas, dicen que se ven las 7 provincias vascas, pero yo a Araba no la veia por ningún lado y a lo lejos me parecia ver matxitxako pero mis compis decian que era imposible ??? ??? Eso si es demasiado turístico todo, con lo chulo que es el monte que pongan dos ventas y un repetidor bufff.
Tambén nos dimos cuenta que la gente subia en tren y bajaba andando (no fuimos muy listos no) además el viaje de ida y vuelta 14 euskos y el de ida o vuelta 12 pssssssssss
En general unas buenas vacatas una pena no haber podido ir con la furgo.
Y vosotros k tal? nadie se anima a contar las vacatas?

El Tocino

Nosotros genial por Extrema y Dura!!!!!! Eso sí ya olvidadas...con ilusión preparando San Prudencio porque yo aquí no me quedo  .nono

Iñaki no eres el único que ha cogido kilos porque Alain y yo nos hemos puesto a ibericos y repostería hasta el "culo"  .baba

Yo ya he superado los 50 kilos, en la vida!!!!!!!!! Hay que ponerse a plan...

erinai

pues yo bien, he estado en francia cerca de hossegor 4 diitas..y ya veis mi foto de avatar..habia otras 2, una en venta x 8000 pavos.crust tb las vio verda??el tiempo una mierda menos el jueves, pero bueno..

eri, yo estube hace un par de años en la rhune..esta wapo,yo monté en el tren cremallera(andando ni de koñisima!!), y hacia un fresko arriba.. y en las cuevas.. de sara??creo ke se llamban asi.todo mu txulo.

Crust

zi zi yo estuve alli, y las vi. estaba en venta una t2 naranja panelada, con la luna de alante llena de oxido y silicona transparente por encima, el resto no tenia mala pinta, aunqe una puerta si q habria q cambiarle. como podeis ver entre compras de ropa, da tiempo a ver de todo!!
yo estuve en hossegor desde el jueves hasta el sabado, y muy bien excepto el viernes q nos llovio muxisimo, ademas tenia unas ganas de coger la furgo y pegarla un viaje.....


Cerca del mar...

erinai

pues no decimos la misma..yo digo una negra mate ke habia , kreo ke era t2..es ke no se subir las fotos aora!!
si puedo la pongo.. ;D

Crust

Cita de: erinai en Abril 16, 2009, 01:31:00 am
pues no decimos la misma..yo digo una negra mate ke habia , kreo ke era t2..es ke no se subir las fotos aora!!
si puedo la pongo.. ;D



juer pos esa no la vi, pero en francia por 8000 eureles buen cacharro te tienes que llevar, desde luego la naranja esa mas de dos mil ya doleria pagarlos,y mas en francia, a ver si puedo poner las fotos,aunqe sean del movil...


Cerca del mar...

erinai

no se subir fotos!!!

la h epuesto en el avatar.. se ve?? la negra era

gorka y eva

aupaaaaaa,os vais a pasar mañana por el selkis? haber si alguno me da informacion teorika,ke me oillao un toldo y lo kiero poner la semana ke viene
....que la musica una al mundo,con su idioma universal.......

erinai

alguno siempre se pasa..jiji

yo no se si iré, pero de todos modos muxo no te voy a poder ayudar kon el toldo! .meparto

gorka y eva

aupa rastawoman.....akabo de ver tu furgo y me kedao flipao,un 10 de verdad
....que la musica una al mundo,con su idioma universal.......