GASTEIZ PATATEROS VANS / GASTEIZ PATATARI VANS

Iniciado por CIOMC, Julio 02, 2008, 08:26:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Argia

Muy bien la quedada, asi da gusto. Patatari vans muy bien organizados, patatas para pikotear y demas, bien de monotemas: viajes, que si furgo por aki, que si la ñapa, algun tranvia tambien paso, ah y el cumple de Perico pelvis. oso ongi. Abra que repetir, pues!!!
Fijaos que me habeis dado tanta envidia que alomejor organizo yo algo por Iruña, lo que para que en vez de patatatas para pikotear nose, algo de verdurita.  .meparto En fin un gran placer el haberos conocido, a unos mas a otros menos, pero es que sois el copon. Asi que de vez en cuando yo ya me pasare, le ire a visitar al mozo preferetemente en jueves.
Ale, ondo izan danoi. 
Como no sabian que era imposible, LO HICIERON

galtzagorri

El próximo día sientate en el ala friki de la mesa, y se te quitarán las ganas de volver .lengua2 .lengua2
jejejeje

Iw@n

Cita de: galtzagorri en Marzo 27, 2009, 14:38:42 pm
El próximo día sientate en el ala friki de la mesa, y se te quitarán las ganas de volver .lengua2 .lengua2
jejejeje


Joder!!!  pues el ala friki ultimamente esta que se sale con esos temazos del twiki  .meparto  .meparto

  
T3 Multivan Hannover edition 1.6 TD "90

MASTER

Cita de: galtzagorri en Marzo 27, 2009, 14:38:42 pm
El próximo día sientate en el ala friki de la mesa, y se te quitarán las ganas de volver .lengua2 .lengua2
jejejeje


Phseeee, si es por variar la monotemática mecánica furgonetil, que para los que no sabemos más allá de la "junta la trócola". Así tocamos más palos  .meparto

CIOMC

Cita de: MASTER en Marzo 27, 2009, 16:57:53 pm
Phseeee, si es por variar la monotemática mecánica furgonetil, que para los que no sabemos más allá de la "junta la trócola". Así tocamos más palos  .meparto

Y quien habla de mecánica???
Si los que hablais de mecánica y fallos y cosas que se os rompen soys los de las furgos nuevas... Que os pasais todo el día en el taller con las furgos! jejeje!  .lengua2
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

CIOMC

Por cierto Alain. Qué tal los pintxos???
A mi me gustó el de txangurro  ;)
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

MASTER

Cita de: CIOMC en Marzo 30, 2009, 16:22:20 pm
Por cierto Alain. Qué tal los pintxos???
A mi me gustó el de txangurro  ;)


Qué payaso... :roll:

¡Vale, se me olvidó!.Estuve con Txus todo el finde en el pueblo frikeando. Te invito a comer esta semana, que será mejor que los pinchos. ¿Jueves a que hora? pero quedamos ya que me conozco.

MASTER

Ahhhhhhhhh, vale. Vamos al Italiano nuevo que te vas a cagar. Es una trattoria que han abierto en la avenida. ¡Flipas!

CIOMC

Para cuando yo salgo de currar tu estás entrando  ;D

Es igual, no te preocupes yo cuento siempre con que se te olvidan las cosas.  .meparto
Te recomendaría comer más rabos de pasas .sombrero

Por cierto, suelta antes el embrague que vas a quemar el embrague del Txinkueti!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

MASTER

Cita de: CIOMC en Marzo 30, 2009, 18:20:29 pm


Por cierto, suelta antes el embrague que vas a quemar el embrague del Txinkueti!


¿Y como has sacado esa conclusión?  ???

CIOMC

Cita de: MASTER en Marzo 30, 2009, 18:28:05 pm
¿Y como has sacado esa conclusión?  ???


.sombrero .sombrero
Te ví ayer en el cruce del Laubide, yo cruzaba por detrás del Txinkueti. No me dí cuenta que estabais ahí parados hasta que te escuché salir.
Pensé joder que picada de embrague!!! Miré y coño! Si a este lo conozco! jajaja!!!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

MASTER

Cita de: CIOMC en Marzo 30, 2009, 18:40:06 pm
.sombrero .sombrero
Te ví ayer en el cruce del Laubide, yo cruzaba por detrás del Txinkueti. No me dí cuenta que estabais ahí parados hasta que te escuché salir.
Pensé joder que picada de embrague!!! Miré y coño! Si a este lo conozco! jajaja!!!


Laubide...¿A qué hora?. Si yo llegúe de casa del Txus a las siete y media. Fuímos a Zabalgana y volvímos por la Florida, que por cierto me encontré con HIRU. Además, ayer la Esti no me dejó conducir...
Eso quiere decir dos cosas, uno que te equivocaste...o dos, ¡Alguien ha jodido la exclusividad del color que hasta ahora teníamos nosotros!.

Picada de embrague... .lengua2 ¡Que uno no correrá, pero es fino!  .meparto

MASTER

Espera, sí que lo cogí...de su casa a la mía.

CIOMC

Cita de: MASTER en Marzo 30, 2009, 18:57:09 pm
Espera, sí que lo cogí...de su casa a la mía.

Ves como si que eras tú!!!  .meparto

y lo que dice mi hermano. De exclusivo nada, que yo también llevo meses viendo uno del mismo color y lo lleva una chica... jejeje!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

MASTER

Cita de: CIOMC en Marzo 30, 2009, 19:28:05 pm
Ves como si que eras tú!!!  .meparto

y lo que dice mi hermano. De exclusivo nada, que yo también llevo meses viendo uno del mismo color y lo lleva una chica... jejeje!


Pues en FIAT según dicen solo han vendido este en verde y piel marfíl. El otro raro que han vendido es azul pastel, que es muy parecido. Aún así, solo serían dos y además ya está descatalogado  :D... ¡Sigue siendo exclusivo!