GASTEIZ PATATEROS VANS / GASTEIZ PATATARI VANS

Iniciado por CIOMC, Julio 02, 2008, 08:26:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

CIOMC

Cita de: truper en Enero 30, 2009, 10:55:07 am
Anda que no tienen que estar contentos los del Selkis. A este paso les podemos pedir patrocinios para las kdds .meparto .meparto

Cuando nos mudemos todos a vivir a Zabalgana y Mariturri, tendrán que abrirnos una sucursal allí! jajaja!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Dortoka

Cita de: CIOMC en Enero 30, 2009, 08:45:14 am
Madre mia los que nos juntamos ayer!!!
Vaya cuadrilla!
Con el tema de los calendarios llenamos el bar!!!
Un saludo a todos los nuevos GPV!!!


Pues la verdad es que sí eramos unos pocos... creo que el de la cocina se ha pedido la baja por stress .loco2 ...menos mal que begoyjoseba le dejó algo de la tortilla de patatas para los pintxos de esta mañana...
.meparto .meparto

Gracias a tod@s l@s que os habéis acercado para quitarme calendarios de las manos, aun quedan unos cuantos por repartir, pero bueno...

Ah! La fotillo que imortalizó el momento:



Pues nada, que le deis recuerdos a la camarera esta notxe, eh? Y cuidadin cuidadin con lo que hacéis, que luego tó se sabe.

.adios


Los viajes
Dortoka I y II

Dortoka

Aupa ahí! Ya vamos por la pág. 100!!!

...mira que ayer mismo lo comentó Hiru, jejeje

La GPV culmina 100 páginas sórdidas e irreverentes de información de nulo interés para el gasteiztarra de a pié.

;D

Pues nada, felicidades a tod@s los Patataris por nuestras 100 páginas.
Los viajes
Dortoka I y II

twiki

Mecaigo de la fiesta nocturna que hay esta noche en el Comemé; de hecho estoy escribiendo desde Bilbo ... Compromisos sociales mañana por la mañana han hecho que me retire esta tarde para la capital del futbol vasco ... Perdon, tema prohibido en el foro .meparto

Pues eso, que saludos a la camarera y suerte en los sorteos a todos los que acudais ;)

JOKERVAN

patatarisssssssssss

oe oe oe oe celedon celedon celedonnnnnnnn  .meparto

nada que ya hemos llegado,muchas gracias a todos,nos lo hemos pasado de la oxti.....menuda taja.

ju ju juj uj u y el dani subido en la barra del bar que elemento.

iñaki,mario,ivan,diego y parienta,koeman,y los fore@s que por ahi andaban..................... .ereselmejor .ereselmejor la proxima nos vemos en la txotx.

un saludo a todos
pase sin llamar



garrapat2

caliente caliente oooooooooooooeeeeeeeeeeeee  caliente caliente ooooooooooaaaaaaaaaa caliente caliente aaaaaaaaaaaaaaaaaaooooooooooooooo  .loco2  .loco2  .loco2  .loco2
BIENVENIDOS A LA EPOCA ICONOCLASTA                  http://www.youtube.com/watch?v=T6E7ccEjhu4

erinai

buenas..
aki os pongo la foto ke os saké el viernes, ke x cierto menudo pedo me pillé kon la txorrada de los tickets!!y encima para ke no me toke nada!! :(
pues na, ke os sea leve la semanita!!



garrapat2

que buena la foto erinai, yo tambien tanto darle al bebercio para que me toke algo y nada, joder pero si tube que subirme a la barra para un niki, vaya  .loco2
BIENVENIDOS A LA EPOCA ICONOCLASTA                  http://www.youtube.com/watch?v=T6E7ccEjhu4

Crust

caliente caliente oooooooooooooeeeeeeeeeeeee  caliente caliente ooooooooooaaaaaaaaaa caliente caliente aaaaaaaaaaaaaaaaaaooooooooooooooo   .meparto  .meparto


Cerca del mar...

garrapat2

crust te dejo una fotito de como me gusta el tema, ya ves la foto no? pues así que cuelgue  .meparto .meparto


BIENVENIDOS A LA EPOCA ICONOCLASTA                  http://www.youtube.com/watch?v=T6E7ccEjhu4

truper

PATATEROOOSSSS

Ya esta en marcha la III Txoxt. Se esta votando las fechas y en breve se confirmará el pograma y las actividades. A ver si os animais y nos vemos las caras por allá.

Aqui teneis el link:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=158223.105

Saluditos
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

Crust

Cita de: garrapat2 en Febrero 01, 2009, 20:50:21 pm
crust te dejo una fotito de como me gusta el tema, ya ves la foto no? pues así que cuelgue  .meparto .meparto





que cuelgue y este bien rojito!!  meparto  caliente caliente eeeeeeee, caliente caliente ooooooooaaaaa!!!  .meparto


Cerca del mar...

Crust

A este no te vas a poder resistir!!  .meparto  .meparto



caliente, caliente... ;D


Cerca del mar...

garrapat2

joder padazo de papada, a esta si que no me resisto, ya veo que estas cogiendo la idea jajajajaj papada papada oooooooooeeeeeee papada papada ooooooaaaaaaaaa .loco2 .loco2
BIENVENIDOS A LA EPOCA ICONOCLASTA                  http://www.youtube.com/watch?v=T6E7ccEjhu4

galtzagorri

Cita de: erinai en Febrero 01, 2009, 16:44:05 pm
buenas..
aki os pongo la foto ke os saké el viernes, ke x cierto menudo pedo me pillé kon la txorrada de los tickets!!y encima para ke no me toke nada!! :(
pues na, ke os sea leve la semanita!!




Pero como puede ser que con tanto tio no le toke nadie a Ianire, buffffff desde luego...