GASTEIZ PATATEROS VANS / GASTEIZ PATATARI VANS

Iniciado por CIOMC, Julio 02, 2008, 08:26:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Crust

iñaki creo que lo has entendido mal antes era 2 beer= 1 kubata y ahora es 6 beer=3 kubatas (de vaso ancho, comprobado).  vamos, a esas horas y con las birras que llevamos es la muerte.  .meparto


Cerca del mar...

euskovan

Cita de: Crust en Diciembre 05, 2008, 11:24:42 am
iñaki creo que lo has entendido mal antes era 2 beer= 1 kubata y ahora es 6 beer=3 kubatas (de vaso ancho, comprobado).  vamos, a esas horas y con las birras que llevamos es la muerte.  .meparto


...esos precios en Bilbo no lo encuentras mekagüen  :P
3 kubatas=10 pavos... exagerauuuu jejeje

Mario.. cuando te "exilias"?  ;D
  < click it!

Crust

pues si to va bien el lunes, pero bueno no tengo mucha prisa, aunque si muchas ganas. eske tengo que terminar la furgo y pasarle  la ITV...


Cerca del mar...

CIOMC

Cita de: Crust en Diciembre 05, 2008, 11:30:38 am
pues si to va bien el lunes, pero bueno no tengo mucha prisa, aunque si muchas ganas. eske tengo que terminar la furgo y pasarle  la ITV...

Digo yo que para terminar la furgo, tendrás que empezarla, no? jejeje!
Si tienes que pasar ITV y demás, me parece que hasta el miercoles no te vas porque hasta el martes no podrás pasar ITV...  .sombrero

Entonces que? Noche de Pitos en The Group???
Alain, animaté tío! Que no se te ve el pelo últimamente! Nos juntamos, Mario, Bones, Ivan, alguno más que se anime y yo...

Diego, merece la pena venirse desde Bilbo con esta oferta, eh? jejeje!
Venga! Te esperamos por aquí! jejeje!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

origuli

Cristian Varela?? joe puto amo, hoy o mañana en Barna, en un nuevo local que han abierto los dueños de Florida135 !!

y oye crust que es esto de que te exilias!??? pa donde te piras??? ya dejas de ser patatero?? no puede ser hombreeeeee
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

euskovan

Cita de: CIOMC en Diciembre 05, 2008, 12:47:10 pm
Digo yo que para terminar la furgo, tendrás que empezarla, no? jejeje!
Si tienes que pasar ITV y demás, me parece que hasta el miercoles no te vas porque hasta el martes no podrás pasar ITV...  .sombrero

Entonces que? Noche de Pitos en The Group???
Alain, animaté tío! Que no se te ve el pelo últimamente! Nos juntamos, Mario, Bones, Ivan, alguno más que se anime y yo...

Diego, merece la pena venirse desde Bilbo con esta oferta, eh? jejeje!
Venga! Te esperamos por aquí! jejeje!


..mira que sois liantes.. joeerrrrrrrrr
encima si hay música electrónica.. mira que voy todavía!!

...ya os pegaré un toque si es que me decido a subir  .coche
  < click it!

CIOMC

Cita de: euskovan en Diciembre 05, 2008, 13:01:42 pm
..mira que sois liantes.. joeerrrrrrrrr
encima si hay música electrónica.. mira que voy todavía!!

...ya os pegaré un toque si es que me decido a subir  .coche

Pues ya estás tardando en venir!!!
No se quien pinchará hoy. Este mes vuelve Cristian Varela. Y viene alguno más de mucha categoría a nivel internacional, aparte de él...
Lo anuncian en la radio estos días. Ya voy a mirar en internete...

Bueno, entonces esta noche fiestón no? jejeje!

Animaté Diego, que la liamos gorda!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

MASTER

Cita de: CIOMC en Diciembre 05, 2008, 12:47:10 pm
Digo yo que para terminar la furgo, tendrás que empezarla, no? jejeje!
Si tienes que pasar ITV y demás, me parece que hasta el miercoles no te vas porque hasta el martes no podrás pasar ITV...  .sombrero

Entonces que? Noche de Pitos en The Group???
Alain, animaté tío! Que no se te ve el pelo últimamente! Nos juntamos, Mario, Bones, Ivan, alguno más que se anime y yo...

Diego, merece la pena venirse desde Bilbo con esta oferta, eh? jejeje!
Venga! Te esperamos por aquí! jejeje!


Ya sé que no se me ve el pelo ultimamente...pero ya sabes que ando otra vez metido en mi frustración más grande...¡La música!...aunque como siempre, esto no funciona y no consigo a nadie ni nada que tenga ganas de hacer algo. Supongo que seguiré como este último año y medio...tocando solo.
Respecto a lo de hoy...sabes de sobra (imagino) que me muero de ganas por recuperar las fiestas que antes me daba...y que, aún habiendo sido pocas, nos hemos pegado...Pero no sé por qué ha nacido en mí un sentimiento de vejez que hace que me cueste mover y que haya perdido un poco de "ilusión" por salir de fiesta y esas cosas...bahhh, supongo que serán malas rachas y que me "he hecho mayor" en muy poco tiempo...malos tiempos para la lírica...digo, para la fiesta.
El otro día os llamé para los de las cervezas del viernes...pero no me cogisteis y me fuí a cenar con un colega del local y su moza...aiiiiins  .nono

De todas formas te prometo que voy a salir de fiesta muy pronto...y me la agarraré pardísima...que no veas como añoro yo mi pasado "fiestíl"...¡El que tuvo, retuvo!.

PD: Me ha hecho ilusión que os acordeis de mí y animarme a que salga...¡Que coño!  ;)

MASTER

Ahhh...sí, que como siempre me voy por los cerros de Úbeda...

Que hoy no estoy, que me piro a Toledo a pasar el puente y a visitar a Agus, el de los elevalunas,que está mejor de lo suyo (tuvo un infarto cerebral...no se si te llegué a contar alguna vez)  :-\


MASTER

Ahhh Zurbo...

Ayer no pude llevartelos porque terminé tarde, pero tengo las taloneras de acero inoxidable de Mercedes - Benz que te dije para llevarte, las tengo en mi curro para llevarlas al Selkis, pero no he podido pasar todavía. Pásate si quieres por aquí y las pillas.

euskovan

Cita de: MASTER en Diciembre 05, 2008, 13:06:39 pm
..Me ha hecho ilusión que os acordeis de mí y animarme a que salga...¡Que coño!  ;)


eeiiii anda que eso de que te haces mayor... mekagüen.. como te pille te doy dos oxtias!!!! jejejeje
...te acuerdas de la noche aquella del Santa Fe  .meparto .meparto ..con zurbo superstar jejeje

...pues no tiene mala pinta el the group ese.. es un mini fever.. pero sin música pop-rock..
  < click it!

MASTER

Cita de: euskovan en Diciembre 05, 2008, 13:22:43 pm


...pues no tiene mala pinta el the group ese.. es un mini fever.. pero sin música pop-rock..



Juas, juas, juas...Zurbo-Performance.

CIOMC

Cita de: MASTER en Diciembre 05, 2008, 13:06:39 pm
Ya sé que no se me ve el pelo ultimamente...pero ya sabes que ando otra vez metido en mi frustración más grande...¡La música!...aunque como siempre, esto no funciona y no consigo a nadie ni nada que tenga ganas de hacer algo. Supongo que seguiré como este último año y medio...tocando solo.
Respecto a lo de hoy...sabes de sobra (imagino) que me muero de ganas por recuperar las fiestas que antes me daba...y que, aún habiendo sido pocas, nos hemos pegado...Pero no sé por qué ha nacido en mí un sentimiento de vejez que hace que me cueste mover y que haya perdido un poco de "ilusión" por salir de fiesta y esas cosas...bahhh, supongo que serán malas rachas y que me "he hecho mayor" en muy poco tiempo...malos tiempos para la lírica...digo, para la fiesta.
El otro día os llamé para los de las cervezas del viernes...pero no me cogisteis y me fuí a cenar con un colega del local y su moza...aiiiiins  .nono

De todas formas te prometo que voy a salir de fiesta muy pronto...y me la agarraré pardísima...que no veas como añoro yo mi pasado "fiestíl"...¡El que tuvo, retuvo!.

PD: Me ha hecho ilusión que os acordeis de mí y animarme a que salga...¡Que coño!  ;)



Serás marica! jajaja!
Si invitao estás siempre, lo que pasa que te has hecho viejete! jejeje! Que te lo tenga que decir yo, o Zurbo y Diego que son los abuelos del grupo... jajaja!!!
Ya estás tardando en venirte de fiesta! Lo que pasa que solemos darlo todo solo a principios de mes, que luego no hay pasta... jejeje!!

Cita de: MASTER en Diciembre 05, 2008, 13:09:36 pm
Ahhh...sí, que como siempre me voy por los cerros de Úbeda...

Que hoy no estoy, que me piro a Toledo a pasar el puente y a visitar a Agus, el de los elevalunas,que está mejor de lo suyo (tuvo un infarto cerebral...no se si te llegué a contar alguna vez)  :-\




Por cierto, ya me acuerdo de lo de Agus, ya me comentaste. Me alegro que esté mejor. Dale recuerdos y que se recupere pronto que estas cosas...

Venga, tamos!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

CIOMC

Cita de: euskovan en Diciembre 05, 2008, 13:22:43 pm
eeiiii anda que eso de que te haces mayor... mekagüen.. como te pille te doy dos oxtias!!!! jejejeje
...te acuerdas de la noche aquella del Santa Fe  .meparto .meparto ..con zurbo superstar jejeje

...pues no tiene mala pinta el the group ese.. es un mini fever.. pero sin música pop-rock..


No no!
Es mucho mejor la Fever!
The group es más en plan chumbeta, creo... que hace mucho que no voy.
La última vez con Mario e Iván.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

CIOMC

aquí teneis más info de la fiesta de esta noche.

Cristian Varela vuelve el día 19 de este mes.

http://www.myspace.com/thegroupvitoria
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971