GASTEIZ PATATEROS VANS / GASTEIZ PATATARI VANS

Iniciado por CIOMC, Julio 02, 2008, 08:26:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

twiki

Cita de: erinai en Octubre 24, 2008, 12:16:23 pmy master donde te metiste?? te konfusdiste de bar o ke!! y el mario tampoko te pasaste!


Aqui hay mucho descuidado, que promete que viene y luego ve el frio y se raja ...  .lluvia .confiebre

Cita de: erinai en Octubre 24, 2008, 12:16:23 pmya konocimos a nelly, la hermana de mano bus.


La pobre se ha quedado muerta de frio en casa esta mañana, y eso que no se ha enterado que a las 8 habia -2º, que si no igual se hace la maleta y se pira para Sevilla. Por cierto, es MELI ;)

erinai

Cita de: twiki en Octubre 24, 2008, 12:32:34 pm


La pobre se ha quedado muerta de frio en casa esta mañana, y eso que no se ha enterado que a las 8 habia -2º, que si no igual se hace la maleta y se pira para Sevilla. Por cierto, es MELI ;)

;) barkatu!!

Undertaker

Cita de: erinai en Octubre 24, 2008, 12:16:23 pm
pobre bones.. no sabia ke andabas patxutxo!!!
ayer muy bien..jeje..pero no hubo fiesta, x lo menos x mi parte! iñaki se fue pal kasko a buskar a mikel a falerina.. y igual se lio y todo!! .meparto
y master donde te metiste?? te konfusdiste de bar o ke!! y el mario tampoko te pasaste!
ya konocimos a nelly, la hermana de mano bus.mu maja la sevillana!
pos na txabaleeeeess
a kuidarse


Si, ando bastante jodido, como dice Iñaki, por dormir con el culo al aire jajajaja.

Que raro en Alain macho...encima que hace jueves que no se pasa...

Yo llego a ir y seguro que como iñaki subio al casco yo me hubiera ido con el y hubieramos acabado vete a saber donde jajajajaja, como siempre

Andais flojos ultimamente eh? jejejeje
Some people are alive simply because it's illegal to kill them.



Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002

euskovan

Cita de: twiki en Octubre 24, 2008, 12:32:34 pm
Aqui hay mucho descuidado, que promete que viene y luego ve el frio y se raja ...  .lluvia .confiebre

La pobre se ha quedado muerta de frio en casa esta mañana, y eso que no se ha enterado que a las 8 habia -2º, que si no igual se hace la maleta y se pira para Sevilla. Por cierto, es MELI ;)


es que mira que cambio... de Sevilla a Siberia jejejeje... ya la puedes forrar bien de ropa pq sino lo que dices.. se hace las maletas en un ti-ta!!
saludos!!!
  < click it!

Undertaker

Que frio ni que carajos, que somos de Bilbao la ostia, nosotros todavia en pantalon corto y camiseta!  .meparto .meparto
Some people are alive simply because it's illegal to kill them.



Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002

erinai

Cita de: Undertaker en Octubre 24, 2008, 12:36:18 pm


Yo llego a ir y seguro que como iñaki subio al casco yo me hubiera ido con el y hubieramos acabado vete a saber donde jajajajaja, como siempre

Andais flojos ultimamente eh? jejejeje


yo lo ke ando ya es sin un clavel.. es mi primer mes independizada, y me tengo ke ir akostumbrando..jiji
ke te mejores

Undertaker

Cita de: erinai en Octubre 24, 2008, 12:47:01 pm
yo lo ke ando ya es sin un clavel.. es mi primer mes independizada, y me tengo ke ir akostumbrando..jiji
ke te mejores


Si tu supieras loq ue hemos llegado a hacer iñaki y yo con 20 euros fliparias jajajaja.

gracias, a ver si este jueves puedo ir...
Some people are alive simply because it's illegal to kill them.



Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002

Crust

que tal andas bones ya estas recuperao?hoy habia fiesta no?


Cerca del mar...

Undertaker

Sigo jodido tio, sin comer solido desde hace 3 dias... Hoy si, concierto de reggae a las 21:30 en el gaztetxe, yo que queria ir y ya ves, en la cama que me tocara estar...
Some people are alive simply because it's illegal to kill them.



Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002

Crust

yo ando pelao pero si hay que hacer un esfuerzo se hace, sabes si es gratis? o hay qe pagar?


Cerca del mar...

Undertaker

Creo que era gratis, estoy practicamente seguro. Y ya sabes, simply, litrona de 1 pavo y para el gaztetxe!!!
Some people are alive simply because it's illegal to kill them.



Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002

Crust

puede ser un buen plan, por un euro.. el que se apunte que me llame!  .rasta fusibles llevo yo!


Cerca del mar...

euskovan

Cita de: Crust en Octubre 24, 2008, 13:53:21 pm
puede ser un buen plan, por un euro.. el que se apunte que me llame!  .rasta fusibles llevo yo!


que sería de nosotros sin los fusibles eh!!! luego subo a Gasteiz...  .malabares
  < click it!

Undertaker

Que dices Mario, fuiste al final al gaztetxe? Que tal estuvo?
Some people are alive simply because it's illegal to kill them.



Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002

Crust

Cita de: Undertaker en Octubre 26, 2008, 12:15:12 pm
Que dices Mario, fuiste al final al gaztetxe? Que tal estuvo?


al final nada tio, que toda la peña se raja, si eske, teniamos que haber ido con unas galimbas!


Cerca del mar...