7a PARTE_Restaura_VW T2 en curso (pag.4)

Iniciado por Nach, Julio 02, 2008, 00:21:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nach



En este momento estoy de vacas, primera fase, rulo por Menorca, precioso, muy bueno para andar en furgo, posiblemente están aquí algunas de las mejores playas de España, va a gustos, pero agua limpia, paisajes paradisíacos puestas de sol increíbles y buen rollo asegurado.

Si hay gente interesada se pueden hacer mas ediciones de cursos.

Después de estos, posiblemente ataque la restaura de motos.

Lo ideal es estar currando, en el sector metal y allegados, transportes, ind. Auxiliar, etc.

De todas maneras podéis acudir o presentar ideas, sludos.

Nacho
   Restaurando, enseñando, aprendiendo, disfrutando, colaborando, jugando, explicando, trabajando 

opct2

felicidades por el articulo, vale la pena repasarlo y aprender!!

rosa

A mi me interesaria apuntarme si hay otro curso, ya diras algo.

nosvemosencasa

Vaya, que buena propuesta esta, no??  Y además clases prácticas con T-2, casiná... jeje!!!

Pues la verdad que yo también estaría interesado en hacer este curso, no sé si llevais o llevan idea de volver a hacerlo, si es así a ver de que forma nos podemos enterar los que nos quedamos sin poder ir por un motivo u otro...

Bueno, un abrazo fuerte currantes!!

kun

que pasa nach aun estoy esperando a que me des las gracias por la furgo no se si te acuerdas pero soy el que te dijo donde estaba la furgo un saludo soy kun

opct2

hoye...que no se pide que ten las gracias!!! jejejeje.

Nach

Hola a todos,

Llevo unos días  desconectado por falta de tiempo.

Respecto a los cursos, lo máximo que puedo ofrecer es uno de plancha y pintura, los sábados por la mañana, empieza de inmediato.

Es plancha y pintura, no restauración, pero es muy interesante.

Para más info, os ponéis en contacto.

Este todavía esta en marcha, aunque no he actualizado las fotos, la furgo esta completamente pintada, cristales montados, etc. En este momento se esta completando la mecánica.

Esta semana cuelgo más fotos.

Saludos,

Nacho
   Restaurando, enseñando, aprendiendo, disfrutando, colaborando, jugando, explicando, trabajando 

Nach

Cita de: kun en Octubre 27, 2008, 13:04:21 pm
que pasa nach aun estoy esperando a que me des las gracias por la furgo no se si te acuerdas pero soy el que te dijo donde estaba la furgo un saludo soy kun

Kun,

Lo siento, pero si no estoy equivocado, me puse en contacto con tigo mediante Telf. Del segundamano, porque vendías una T2 con doble puerta.

De todas maneras, si no lo he hecho antes, agradezco todas las colaboraciones y la tuya también.

Independientemente de esto, no ha sido ningún chollo, te lo garantizo,  pero desde el punto de vista didáctico esta bien porque había que restaurarla de todo, mecánica, electricidad, plancha, etc.

Y esto le da mucho juego al curso.

Saludos, Gracias.

Nacho.
   Restaurando, enseñando, aprendiendo, disfrutando, colaborando, jugando, explicando, trabajando 

nosvemosencasa

Hola nacho, y cuando dices uqe empieza el curso de chapa y pintura??  Donde es??  Al que aún está por finalizar también se puede asistir?? 

Un saludo!

Nach

Cita de: nosvemosencasa en Octubre 29, 2008, 17:10:58 pm
Hola nacho, y cuando dices uqe empieza el curso de chapa y pintura??  Donde es??  Al que aún está por finalizar también se puede asistir?? 

Un saludo!


PF, enviame un privado con Tel. gracias.

Sldos
   Restaurando, enseñando, aprendiendo, disfrutando, colaborando, jugando, explicando, trabajando 

homer

aver unas foticos de esa furgo acabada, me parece que esa me la tenia qe aver quedao yo tenia menos curro qe la mia,aunque me parece que yo me equivoque en el planchita y ahora tengo un fregao que paque,  .loco2ya os contare .confuso2
HOMER

Nach

Cita de: homer en Noviembre 26, 2008, 08:10:25 am
aver unas foticos de esa furgo acabada, me parece que esa me la tenia qe aver quedao yo tenia menos curro qe la mia,aunque me parece que yo me equivoque en el planchita y ahora tengo un fregao que paque,  .loco2ya os contare .confuso2


Estoy en ello, lo que pasa es que queria hacer el reportaje paso a paso, pero me falta tiempo.

Ha quedado, chulísima, y funciona súper bien, solo le faltan retoques finales de interior, tapizados, paneles etc.

De todas maneras, luego te adelanto una fotico.

S2
   Restaurando, enseñando, aprendiendo, disfrutando, colaborando, jugando, explicando, trabajando 

Nach

Lo prometido, es deuda.

Aqui la teneis,



Me siento feliz, orgulloso y agradecido, por esta gente que, como comprendereis, ya no son alumnos, SON AMIGOS.

De todas maneras, en la medida de lo posible, seguiré publicando el proceso.

S2
   Restaurando, enseñando, aprendiendo, disfrutando, colaborando, jugando, explicando, trabajando 

opct2

joder nacho, que preciosidad!!!

no sera el color amarillo marino L20A, no me lo puedo creer....es el mismo que tengo pensado en la mia, prinmero fue azul, despues naranja y ahora amarillo.


bueno.....FELICIDADES, es preciosisisisima!!

Nach

Cita de: opct2 en Noviembre 27, 2008, 23:32:40 pm
joder nacho, que preciosidad!!!

no sera el color amarillo marino L20A, no me lo puedo creer....es el mismo que tengo pensado en la mia, prinmero fue azul, despues naranja y ahora amarillo.


bueno.....FELICIDADES, es preciosisisisima!!


Gracias,

Justo,

L20A, su color original

A mi me encanta, se ven muchas, pero es que esta, nació con este color.

El blanco (roto) es decir crudo, de arriba no, pero le queda de muerte, le da un aire retro que ni pintado, jejej.

Lo escogió mi colega en pantone, pero hay que reconocer que lo clavó.

S2.
   Restaurando, enseñando, aprendiendo, disfrutando, colaborando, jugando, explicando, trabajando